Ya que Paypal no nos da la opción de cambiar directamente su fiat a bitcoin, tenemos que buscar la manera de hacerlo, en este artículo le enseñaremos varias opciones de comprar bitcoin a través de sus fondos en paypal.

Bitcoin y Paypal

Paypal y bitcoin no se mezclan bien. Esto se debe a que las transacciones de bitcoin son irreversibles. Paypal soporta reembolsos. Un estafador puede informar que no pudo recibir su bitcoin para poder quedarse con su dinero y obtener su BTC de forma gratuita. Es imposible saber si el reclamo de reembolso es legítimo o no. En un momento habían varios vendedores de bitcoin a través de Ebay, esto acabo con disputas y discusiones en foros interminables. Teniendo esto en cuenta, solo puede usar Paypal para financiar su cuenta en intercambios de monedas que acepten pagos por Paypal.

Como Comprar Bitcoin utilizando Paypal y eToro

Esta empresa de trading Establecida en 2007, eToro ha sido el hogar de principiantes y expertos por igual. Tiene la función que permite a sus usuarios comerciar con acciones convencionales en diferentes mercados. En 2017, permitió la compra y venta de criptomonedas. También tiene una opción de comercio virtual. Su característica principal es el sistema de «trading de copia», que permite a un usuario imitar automáticamente a otro comerciante exitoso en eToro. Esta plataforma comercial acepta Paypal como una opción para depositar fondos. Las monedas admitidas son USD, EUR, GBP, JPY, AUD y CAD. Para comprar bitcoin a través de Paypal a través de eToro, el usuario solo tiene que seleccionar «Paypal» como método de depósito en la plataforma. El usuario puede proceder a comprar bitcoins (y cualquier otra criptomoneda compatible) en la plataforma.

Comprar Bitcoin utilizando Paypal en LocalBitcoins

Los primeros en comprar bitcoin sin duda conoceran localbitcoins.com. Es una página que une la oferta y la demanda de una forma simple y basica, ambas partes pueden reunirse en un lugar designado o hacer una transferencia rápida a una cuenta bancaria local o por paypal para comprar bitcoin. Al tratar con los vendedores en localbitcoins.com, asegúrese de que el vendedor sea legítimo haciendo clic en su perfil y verificando la puntuación de comentarios y el número de operaciones confirmadas como se muestra arriba.

Comprar Bitcoin Usando Paypal a través de Paxful

Paxful tiene una amplia gama de vendedores. Hacer transacciones usando Paypal para bitcoin es un riesgo, por eso algunos vendedores requieren que el comprador tenga una identificación de gobierno válida y otras formas de identificación. Al verificar la legitimidad del vendedor, mire siempre la reputación positiva. Las ventajas de usar LocalBitcoins y Paxful son bastantes. En primer lugar, es probablemente una de las formas más rentables de comprar a vendedores que también son examinados por la plataforma y por sus compradores de manera colectiva. Tampoco hay límites de transferencia. Siempre puede encontrar a alguien que pueda igualar cuánto está comprando. En cuanto a los contras, bueno, usted es el que selecciona a qué vendedor comprará. Además, la realidad es que si bien muchas ofrecen tantas formas diferentes de comprar sus bitcoins, muchas simplemente no desean recibir pagos a través de PayPal.