invertir en criptomonedas y ICOS

Los ICO son definitivamente una de las mejores formas de invertir en criptomonedas en su primera fase, además es una buena herramienta que abre camino a la descentralización financiera, pero sería ingenuo no hablar de sus limitaciones y desafíos.
Por lo tanto, los inversores como nosotros que están gastando nuestro BTC o ETH en tales criptomonedas o ICOs deben hacerlo de una manera inteligente. Siga estos consejos para evaluar en que criptomoneda invertir para sacar el máximo beneficio.

Consejos inteligentes para invertir en cripto

El primer paso es leer el documento técnico y evaluar la viabilidad producto en cuestión, ¿realmente tiene valor y funcionalidad? Es mejor entender a fondo su concepto y tratar de hacer tantas preguntas como sea posible. Si un cripto está en su temprana edad puede unirse a sus diversos canales en redes sociales como Reddit y Telegram para interactuar con los equipos interesados ​​y hacer todas las preguntas pertinentes. De esta manera, obtendrá una buena comprensión de si vale la pena analizar el proyecto o simplemente es un plan de hacer dinero para ellos. Una vez que haya hecho todo esto y haya tenido una idea del proyecto, busque posibles competidores que pueda tener el proyecto en cuestión y Descubre todo sobre el equipo del proyecto. Investigue a fondo su sitio web para averiguar sobre los miembros del equipo. Verifique los perfiles de LinkedIn, Twitter, Facebook y otros miembros del equipo para confirmar si realmente existen. Luego puedes verificar cada uno de los compañeros de equipo a través de búsquedas aleatorias en Google y también tratar de encontrar información relevante en foros como Bitcoin Talk y Reddit. Debe hacerlo para averiguar si los miembros del equipo del proyecto o los fundadores tienen un historial cuestionable. También puede hacerlo si encuentra algo cuestionable sobre su negocio o historial laboral. Además, trate de captar la calidad del equipo para comprender si son adecuados para el proyecto.

Compre criptomonedas directamente para hacer su inversion

Invertir en criptomonedas es similar a invertir en cualquier otro producto. Puede utilizarse como un activo o una inversión que puede vender e intercambiar. Sin embargo, compre directamente en un Exchange para evitar brókers e intermediarios. En relación a esto, debes hacer lo siguiente:
  • Crea tu cartera.
Las criptomonedas se pueden intercambiar y se han convertido en otra forma de cartera “virtual”. Por lo tanto, puede almacenar criptomonedas y cambiarlo por efectivo en cualquier momento que sea necesario.

Tenga cuidado con las billeteras en dispositivos móviles

Comerciar y mantener vastas sumas de criptomonedas en un teléfono móvil es arriesgado. Esto se debe a que los móviles son propensos a verse comprometidos física o electrónicamente. Aunque son convenientes, hay que ir con cuidado.

Evita rumores de estrategias equivocadas.

Un error común entre los inversores principiantes en criptomonedas es unirse a grupos de “pump and dump”. Algunos grupos en las redes sociales prometen consejos de inversión relacionados con una moneda en particular, tales puntos deben ser evitados. Además, muchas personas pueden afirmar que la criptomoneda es una moda o, peor aún, un esquema piramidal. Por ejemplo, Bitcoin es la criptomoneda más popular del mundo, sin embargo, muy pocas personas los usan. Por ejemplo, en los EE. UU., Solo el 24 por ciento de los adultos sabe que es, y es sorprendente que solo el dos por ciento de los estadounidenses lo use. “Por lo tanto, es una excelente inversión para los inversores, ya que un uso bajo representa una inversión rentable para el futuro.”

No tengas expectativas

Ya que existe una volatilidad significativa en los mercados de las criptomonedas, Los inversores experimentados están acostumbrados a los grandes cambios de precios que a menudo no se encuentran en los mercados tradicionales. Al prepararse para estos rendimientos de inversión desfavorables y, en ocasiones, aterradores, el inversor inteligente podrá actuar racionalmente en caso de que caiga un precio inesperado con prácticas de tipo Stop Loss, es decir cuando el precio llegue a un punto X se venderá automáticamente.