Los mejores y más seguros exchanges para comprar Bitcoin con tarjeta son los siguientes

CEX.IO

CEX es tanto una plataforma de trading de criptomonedas y una plataforma para enviar dinero con tarjeta y comprar Bitcoin u otros criptos con tarjeta. Para realizar ingresos y retiros con una tarjeta de crédito o débito, tendrás que verificar tu identidan, hace aproximadamente un a;o esto solía tardar entre 1 y 2 semanas, pero ahora por lo general en unos minutos tendrás la cuenta activada.

BitStamp

BitStamp es el primer exchange de criptomonedas con licencia en la UE. La verificación generalmente se completa en unas pocas horas y requiere la carga de una tarjeta de identificación y un comprobante de residencia, (factura de luz, agua ect.).

BitBay

BitBay es uno de los exchange de criptomonedas más grandes de Europa fundado originalmente en Polonia. En noviembre de 2018, la compañía trasladó su base legal a la República de Malta, apta para las criptomonedas.

SpectroCoin

SpectroCoin ofrece una amplia gama de servicios para criptomonedas, como billeteras de Bitcoin y pagos con tarjetas de débito o credito. Puedes verificar tu cuenta subiendo una copia de tu DNI, luego le pedirá que se saque una foto por la webcam o por la app movil.

Xapo

Xapo es una startup con sede en Hong Kong, que ofrece servicios de monedero de Bitcoin, así como recibir fondos con tarjetas de débito basadas en Bitcoin. La compañía está enfocada en garantizar el mayor grado de seguridad de los fondos del usuario. Xapo afirma que los bitcoins de sus clientes se almacenan en carteras de múltiples firmas, que son inaccesibles sin el permiso del propietario.

¿Por qué no todos los exchange aceptan pagos con tarjeta de crédito?

Las tarjetas de crédito presentan algunos riesgos para los comerciantes. Los pagos con tarjeta de crédito pueden ser fácilmente disputados y devueltos, lo que puede resultar en una gran cantidad de problemas para el comerciante. Además, los pagos tardan unos pocos días en liquidarse, durante los cuales el agente de bolsa o el corredor debe pagar por adelantado la compra de la criptomoneda con fondos propios o sobregiros bancarios.

Ventajas de comprar criptomonedas con tarjeta de crédito.

En muchos casos, las tarjetas de crédito son la forma más fácil y rápida de comprar Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas. Los intercambios transfieren sus fondos a su cuenta casi instantáneamente después de que Visa o Mastercard confirmen el pago.

Desventajas de comprar criptomonedas con tarjeta de crédito

Si bien las transacciones en criptomoneda son generalmente irreversibles, los pagos con tarjeta de crédito permiten una devolución de fondos al cliente si se disputa una transacción y se solicita una devolución de cargo. Por lo tanto, los corredores de criptomoneda ofrecen pagos con tarjeta de crédito con un recargo + comision.

¿Qué criptomonedas puedo comprar con tarjeta de crédito?

Con MasterCard y VISA puedes comprar las siguientes criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Ripple, Dash, Monero.