¿Tienes Bitcoin para gastar? Perfecto! Tenemos una lista de las mejores páginas web donde podrás pagar con criptomonedas.

¿Tienes bitcoins para gastar? Hay muchas páginas web que ya han comenzado a integrar opciones de pago con Bitcoin y se puede comprar de todo, desde servicios VPN hasta pizza o productos para el hogar. Por lo tanto, tiene suerte si ha estado aguantando ahí su bitcoin como un campeón. Si te estás preguntando por dónde empezar, no busques más, aquí están las principales páginas web que aceptan Bitcoin como forma de pago por sus bienes y servicios.

Overstock.com

Overstock.com fue el primer minorista online en comenzar a aceptar bitcoins en enero de 2014. La compañía permite a sus clientes pagar por todo, desde computadoras portátiles y televisores hasta almohadas y otomanas con bitcoins. De hecho, Overstock.com permite a los clientes utilizar todas las principales criptomonedas, como Ethereum, Litecoin, Dash, Monero y el nuevo Bitcoin Cash. Para usar una criptomoneda en Overstock.com, al momento de pagar simplemente seleccione su moneda preferida para completar su compra. El sistema de pago convertirá la moneda en bitcoins y finalizará la compra.

eGifter

No puedes gastar tus bitcoins en tiendas fisicas sin conexión, pero puedes usar tus bitcoins para comprar tarjetas de regalo para gastar en tiendas que no aceptan directamente bitcoins.

¿Como comprar en Amazon con Bitcoin y otras criptomonedas? facil!

eGifter es una página popular para comprar tarjetas de regalo, además cuentan con una aplicación móvil que permite a los usuarios comprar tarjetas de regalo para todo tipo de lugares, como Amazon, JCPenny, Sephora, Home Depot, Kohl’s y más. eGifter utiliza Coinbase como su socio de bitcoin.

Newegg

¿Eres un adicto a los gadgets? Si es así, entonces esto es para ti, ya que el gigante en el mundo de la electronica Newegg acepta bitcoins como forma de pago. Newegg ha elegido a BitPay como su socio de procesamiento de pagos para la moneda digital. Tenga en cuenta que la opción de comprar con bitcoin en la pasarela de pago puede no estar disponible si estás comprando un artículo de un vendedor que no sea Newegg pero que se vende a través del sitio de Newegg.

Tiendas shopify

Si no conoces las tiendas online de Shopify te lo comentamos, todo lo que necesitas saber es que es una plataforma de comercio electrónico que permite a los comerciantes crear sus propias tiendas en línea para vender sus productos similares a Etsy o eBay. En noviembre de 2013, más de 75,000 comerciantes de Shopify recibieron la opción de comenzar a aceptar pagos en bitcoin con la ayuda de BitPay.

Microsoft

Puede usar Bitcoin para depositar fondos en su cuenta de Microsoft. Sin embargo, estos fondos solo pueden usarse para comprar juegos, películas y aplicaciones en las tiendas de Windows y Xbox, es decir no se pueden usar para comprar productos de la tienda online de Microsoft. Hay una gran cantidad de letra pequeña (esto es Microsoft, por supuesto) pero, por otro lado, Microsoft tiene el proceso bastante bien simplificado. Si eres un fanático de los videojuegos o de las películas, este es un servicio confiable para usar.