Entonces, ¿dónde puedo comprar Bitcoins en oferta?

Siga leyendo y se sorprenderá con las ofertas que le tenemos preparado.

Para solucionar el problema de donde y cuando comprar bitcoin al mejor precio, te dejamos los mejores sitios a continuación:

BINANCE

Binance admite una amplia gama de monedas digitales que incluyen Bitcoin, Ethereum y su propia moneda de Binance (BNB) entre muchos otros. Binance cobra tarifas muy bajas de solo .1 por ciento para las operaciones.

Binance ofrece la opción de cambiar múltiples criptos y admite monedas digitales, como EOS, Skycoin, TRON, ICON, Ethereum Classic, Litecoin, Ripple, Stellar Lumens, Bitcoin Cash, además de un montón de criptomonedas que probablemente nunca hayas escuchado antes.

Si bien esta plataforma ofrece una amplia gama de monedas a un bajo coste, se han informado algunos errores con la aplicación móvil de Android y algunos usuarios han reportado retrasos al retirar ciertas monedas.

Binance no está asegurado, lo que puede ser motivo de gran preocupación para algunos, en particular después de que se detectaron algunas operaciones irregulares en marzo de 2018.

ROBINHOOD

Robinhood comenzó como una correduría de bolsa sin cargo y recientemente se expandió al mundo de las criptomonedas. La mejor de todo es que no cobran comisiones, Puede comprar y vender Bitcoin y otras monedas digitales completamente gratis en esta plataforma.

Desde febrero de 2018, Robinhood soporta transacciones de Bitcoin y Ethereum y además de otras 15 monedas digitales.

Robinhood Crypto es técnicamente una cuenta separada de una cuenta de acciones de Robinhood.

Sus monedas se almacenan en la misma cuenta de Robinhood que utiliza para sus acciones y comparte un inicio de sesión.

Robinhood cuenta con una aplicacion móvil y recientemente agregó una versión web, por lo que es mejor para las personas que se sienten cómodas administrando el dinero desde su teléfono o tableta.

El mayor inconveniente es que Robinhood solo funciona en 16 tipos de criptomoneda, pero planea agregar más en el futuro.

Robinhood Crypto es una excelente opción para comenzar a operar con Bitcoin o Ethereum.

  • Inconvenientes, esta plataforma de momento solo funciona sin comisiones en estados unidos, pero si tienen planeado expandirse a otros mercados, por lo que sería interesante poder trabajar con ellos libre de comisiones en el resto del mundo.

COINBASE

Coinbase es la plataforma de Bitcoin más grande y respetada del mundo basicamenre. Ofrece un intercambio y un monedero, por lo que es uno de los lugares más fáciles de empezar a comprar, vender y hacer trading con Bitcoin. Coinbase también es compatible con Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin.

Una vez que se registre y conecte su cuenta bancaria, puede transferir fondos dentro y fuera de su cuenta fácilmente y convertirlos a Bitcoin.

Coinbase cobra una tarifa de porcentaje variable del uno por ciento por las transacciones desde una cuenta bancaria o una billetera Coinbase en USD. Las compras con tarjeta de crédito o débito se agregan a una tarifa fija del 2.49 por ciento.

El monedero virtual de Coinbase es muy segura, se accede a través de la aplicación web o aplicación móvil, utiliza autenticación de dos pasos y mantiene copias de seguridad de sus datos digitales.

Además, los saldos en efectivo están asegurados hasta los 250,000 dólares por robo o una violación en el almacenamiento en línea. Además, Coinbase mantiene el 98 por ciento de las monedas de los clientes fuera de línea para mantenerlos a salvo de hackers. Esta es una prueba más de por qué Coinbase es un líder en criptomonedas.