Cogollos de marihuana secándose en la vivienda de la pareja que simuló que su familiar había muerto en la calle en Granada
Cogollos de maría secándose en la vivienda de la pareja que simuló que su natural había muerto en la calle en MingranaHispano Digital

Un hombre de 45 primaveras y su pareja de 41 llamaron el martes por la tarde al 112 asegurando que, durante un paseo en Mingrana con la causa de ella, la mujer se había puesto muy enferma y necesitaban ayuda. Al demorar la colaboración médica, la mujer ya estaba muerta.

Los sanitarios del 112 descubrieron entonces que la mujer de 63 primaveras llevaba muerta conveniente más tiempo del que aseguraba su hija. Todo resultó ser una maniobra de la pareja para que la policía no entrara en su casa, donde tenían dos habitaciones dedicadas a la plantación de maría, con 142 cogollos colgados del techo ya en pleno proceso de secado.

La primera señal para los sanitarios del 112 fue la errata de colaboración de la pareja en el tratamiento a la fallecida. No querían que bajaran a la señora de la apero de ruedas para tenderla en el suelo y practicarle las oportunas maniobras de recuperación. Solo lo permitieron, finalmente, en presencia de la insistencia del equipo médico. La doctora del equipo de emergencias realizó un agradecimiento a la mujer y se percató de que la homicidio podría suceder tenido división conveniente antiguamente del tiempo transcurrido entre la indicación al 112 y la aparición del equipo de emergencias. El protocolo que han de seguir en este caso es avisar a la Policía Franquista que, tras personarse y advertir incoherencias en el relato de la pareja, entró en la vivienda de la pareja. Allí, colgando del techo, estaba la maría ya casi relación para darle salida comercial. La vivienda contaba “con todo el material e infraestructura necesaria para el cultivo a gran escalera”, según ha explicado la policía en un comunicado. Los hechos han ocurrido en la zona finalidad de Mingrana, un división con una gran densidad de viviendas dedicadas al cultivo de maría.

La mujer fallecida fue trasladada al Instituto de Medicina Permitido de la haber granadina y se está a la paciencia del resultado de la necroscopía. Fuentes policiales han informado de que, en principio, no han aparecido señales de violencia contra ella por lo que todo parece indicar que la homicidio fue por causas naturales.

La hija y el yerno de la fallecida ha sido detenidos y puestos luego en franqueza acusados de un delito contra la lozanía pública y otro de malversación de fluido eléctrico, ya que la vivienda estaba ilegalmente enganchada a la red pública de electricidad.

En Hispano Digital, decenas de periodistas trabajan para llevarte la información más rigurosa y cumplir con su encomienda de servicio manifiesto. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de golpe ilimitado, puedes hacerlo aquí por 1€ el primer mes y 10€ a partir del mes venidero, sin compromiso de permanencia.

Suscríbete