Coste de las páginas de productos de Linkedin
En primer lugar, necesitarás una página de empresa, y los procedimientos son sencillos. Todo lo que necesitas para empezar es una cuenta de LinkedIn y una dirección de correo electrónico verificada. Proceda introduciendo el nombre de la empresa y la categoría del producto. A continuación, suba el logotipo del producto y una imagen icónica que muestre la marca. Lo siguiente es rellenar la sección “sobre nosotros”, asegúrate de poner la información precisa para un mejor seguimiento. No olvides poner un botón de llamada a la acción (el CTA) personalizado.
Ahora, construye la conciencia de marca y conecta con la audiencia creando contenido llamativo y específico. Publica con frecuencia e intenta incorporar artículos escritos, vídeos cortos e imágenes para crear titulares pegadizos. Esto atraerá la atención de la audiencia hacia tu producto.
LinkedIn le permite buscar individuos y, a veces, todo lo que necesita es una sola conexión para crear avances que conduzcan a las ventas. Una vez que encuentres a la persona o personas, puedes utilizar la función de pago InMail para presentarte. Hay otras funciones avanzadas que puedes utilizar para buscar.
Las mejores páginas de productos de linkedin
Las páginas de LinkedIn permiten a los usuarios descubrir, seguir y encontrar nuevas funciones en sus empresas favoritas. Pero no sólo son útiles para los que buscan trabajo y los profesionales. Si tienes una empresa, organización u otra institución, puedes utilizar las páginas de empresa de LinkedIn para conectar con tu público y reforzar tu imagen de marca.
En LinkedIn pasan muchas cosas. La gente publica actualizaciones, los profesionales buscan nuevos puestos de trabajo, los vendedores se dirigen a posibles clientes, y los miembros de LinkedIn de todo tipo se conectan, chatean y establecen relaciones. Con más de 800 millones de miembros, este nivel de actividad no es una sorpresa.
Las páginas de empresa de LinkedIn ofrecen una forma única de que tu organización destaque entre el ruido, un ruido importante, pero ruidoso al fin y al cabo. Hemos desarrollado esta guía para ayudarte a dominar tu página de empresa de LinkedIn.
Las páginas de empresa de LinkedIn son páginas dedicadas a empresas, organizaciones e instituciones individuales. Permiten a los miembros de LinkedIn descubrir y conectarse con empresas individuales y aprender más sobre la marca de cada organización, productos o servicios, oportunidades de carrera, y más.
Ejemplos de páginas de productos en Linkedin
LinkedIn tiene varios usos para las empresas, incluyendo opciones para la publicidad, la contratación de talento de calidad, y compartir artículos relevantes de la industria. Pero, ¿sabías que también puedes crear páginas de productos en LinkedIn que muestren los artículos y servicios que estás tratando de vender?
Una página de producto de LinkedIn sirve como una especie de tienda online, pero sin procesamiento de pagos en LinkedIn. De este modo, puedes mostrar productos en LinkedIn y enlazar con páginas de venta reales en tu sitio web.
Esperemos que esto sea la categoría adecuada para tu negocio, ya que es una categoría bastante amplia para muchas empresas tecnológicas. Si no es así, LinkedIn ha declarado que planea lanzar Páginas de Producto para más industrias en un futuro próximo. También veremos cómo crear una página de servicios más adelante en este artículo.
La página de producto se muestra en una vista de edición en la que puedes hacer clic en los pequeños iconos de edición junto a cualquier sección que quieras cambiar. Sin embargo, al seleccionar cualquiera de estos botones aparece el módulo emergente que controla todos los detalles del producto, por lo que puede hacer clic en cualquier icono de edición (lápiz) para continuar. No es mala idea empezar por el logotipo del producto.
Página de empresa en Linkedin
Cuando se construye una tienda online, se presta mucha atención al diseño de la página de inicio; después de todo, es lo primero que ven los visitantes cuando llegan. Pero el verdadero objetivo de cualquier sitio web de comercio electrónico son las ventas, y no hay forma de conseguirlo sin unas páginas de producto estelares.
Las páginas de productos eficaces transmiten inmediatamente el valor de un producto destacado. Muestran a los clientes potenciales el aspecto de un producto, les dicen lo que se siente y les hacen creer que es algo que necesitan tener.
Hay muchas características y variaciones diferentes que los vendedores pueden elegir al construir una página de producto. Voy a mostrarte algunas de mis favoritas y a explicar por qué son tan buenas, con la esperanza de que puedas aplicar algunas de sus características a tu próximo diseño de página de producto.
“Atrevido”, “elegante” y “lujoso” son algunas de las palabras que te vienen a la mente cuando das con una página de producto de Master & Dynamic. Los primeros planos que destacan los detalles de los auriculares de la marca muestran la calidad y el cuidado con el que se ha fabricado el artículo. Y te hace preguntarte cómo suenan.