Para todos mis niños amigos de facebook

Solución de problemas de los niños de Messenger

Hoy, en EE.UU., estamos lanzando un avance de Messenger Kids, una nueva aplicación que facilita que los niños puedan chatear por vídeo y enviar mensajes a sus familiares y amigos de forma segura cuando no pueden estar juntos en persona. Después de hablar con miles de padres, asociaciones como la Asociación Nacional de Padres de Alumnos (National PTA) y expertos en crianza de hijos en los Estados Unidos, descubrimos que existe la necesidad de una aplicación de mensajería que permita a los niños conectarse con las personas que quieren, pero que también tenga el nivel de control que los padres desean.

Hoy en día, los padres permiten cada vez más que sus hijos utilicen tabletas y teléfonos inteligentes, pero a menudo tienen dudas y preocupaciones sobre cómo los utilizan y qué aplicaciones son apropiadas. Por eso, cuando escuchamos la necesidad de mejores aplicaciones directamente de los padres durante la investigación y las conversaciones con ellos, supimos que teníamos que desarrollarlas junto a las personas que las iban a utilizar, así como con expertos que pudieran ayudar a guiar nuestro pensamiento.

Además de nuestra investigación con miles de padres, hemos colaborado con más de una docena de asesores expertos en las áreas de desarrollo infantil, seguridad en línea y medios de comunicación y tecnología para niños, que nos han ayudado a informar sobre nuestro enfoque para crear nuestra primera aplicación para niños. También hemos mantenido conversaciones que invitan a la reflexión sobre temas como la comunicación online responsable, el control parental y mucho más con organizaciones como National PTA y Blue Star Families, donde hemos escuchado de primera mano cómo los padres y cuidadores enfocan la crianza de los niños en el mundo digitalmente conectado de hoy en día.

Messenger niños sin facebook

Cuando los niños abran la aplicación Messenger Kids, verán una pantalla de inicio personalizable por colores con grandes mosaicos que representan sus hilos de chat existentes y sus contactos aprobados, con su último mensaje y la última vez que se conectaron. A partir de ahí, los niños pueden entrar al instante en una conversación de vídeo o de texto con sus contactos. No se recopila el contenido de los mensajes para la publicidad (igual que en Messenger) y no hay que preocuparse por las compras dentro de la aplicación. Los niños pueden bloquear y desbloquear los contactos aprobados por sus padres.

Una cosa que puede sorprender a algunos es que no hay forma de que los padres espíen secretamente lo que sus hijos dicen en sus chats. En su lugar, los padres tienen que pedir ver la pantalla de sus hijos, lo cual, según Chung, es un patrón de comportamiento más común. La excepción es que si los niños informan de un contenido censurable, sus padres recibirán una notificación, pero no se les mostrará el contenido en su propia aplicación.

El 93% de los niños de 6 a 12 años de Estados Unidos tienen acceso a tabletas o teléfonos inteligentes, mientras que el 66% tiene su propio dispositivo, y tres de cada cinco padres encuestados dijeron que sus hijos menores de 13 años utilizan aplicaciones de mensajería, redes sociales o ambas. Pero estas aplicaciones no se crearon para proteger la privacidad de los niños, sino que permiten que extraños adultos se pongan en contacto con ellos o los sigan. La aplicación favorita de los jóvenes, Snapchat, ha sido utilizada por los depredadores para preparar a los niños para la explotación sexual, y las autoridades dicen que es difícil rastrear a los pervertidos porque los mensajes desaparecen.

Niños mensajeros

Messenger cuenta con varias funciones para que tengas el control de tu privacidad, seguridad y protección. Entre ellas se encuentran el bloqueo, la ignorancia, la denuncia, la difuminación de medios en las solicitudes de mensajes, la autenticación de dos factores, las alertas de inicio de sesión, la desaparición de mensajes, los avisos de seguridad y las "conversaciones secretas" opcionales que ofrecen cifrado de extremo a extremo.

Messenger ofrece una alternativa más privada a las redes sociales. En lugar de publicaciones que llegan a un público potencialmente amplio, Messenger es una forma de intercambiar ideas, vídeos y otros medios con amigos, seres queridos, compañeros de clase y colegas de una manera que fomenta las conversaciones de ida y vuelta sin involucrar a miembros del público o amigos que pueden no ser apropiados para esa conversación. No sustituye a las redes sociales, pero ofrece una forma más privada de interactuar.

Sólo recibirás mensajes de personas con las que estés conectado. Todos los demás mensajes aparecerán en Solicitudes de mensajes, y cualquier medio en la carpeta de solicitudes de mensajes aparecerá borroso hasta que aceptes el mensaje. Los enlaces web de contactos desconocidos están desactivados para tu protección.

Cuenta de facebook para niños

Por 10 tecnologías de vanguardia 2022Por Los algoritmos de compraventa de casas están llegando a su vecindarioA pesar de las pérdidas millonarias, el fracaso de iBuying no señala el fin de la disrupción liderada por la tecnología, sino un comienzo torpe.

Por Engaño, trabajadores explotados y dádivas en efectivo: Cómo Worldcoin reclutó a su primer medio millón de usuarios de pruebaLa startup promete una renta básica universal basada en la criptomoneda y distribuida equitativamente. Hasta ahora lo único que ha hecho es construir una base de datos biométricos a partir de los cuerpos de los pobres.

Go up