Igtv no aparece en mi parrilla de instagram
Cuatro años después de su introducción, parece que es el fin del camino para la aplicación independiente IGTV de Instagram. El lunes, el blog oficial de Instagram esbozó una serie de medidas para “simplificar” la experiencia de vídeo en la plataforma, siendo una de estas medidas la decisión de dejar de actualizar la aplicación IGTV en lo sucesivo.
La decisión de acabar con IGTV no ha sido una sorpresa para la mayoría de los usuarios de Instagram, ya que ha sido superada en popularidad por Instagram Reels. De hecho, el año pasado ya se intuía que IGTV iba a desaparecer, cuando Instagram dejó de utilizar la marca IGTV en su aplicación. Esto fue justo después de que la compañía decidiera fusionar todo el contenido de vídeo bajo ‘Instagram Videos’.
Mucho ha cambiado en los cuatro años desde que Instagram presentó por primera vez IGTV en 2018. Inicialmente se conceptualizó como una plataforma para contrarrestar el dominio de YouTube en el espacio de vídeo de formato largo, con la app concentrándose únicamente en vídeos verticales de formato largo. Antes de IGTV, Instagram solo permitía subir vídeos cortos a la plataforma con una duración máxima de un minuto. IGTV amplió ese límite a una hora. En pocas palabras, Instagram quería que IGTV se convirtiera en el YouTube de los vídeos verticales.
Dónde está el vídeo de instagram
Un pie de foto para la imagen, el vídeo o el carrusel. Puede incluir hashtags (ejemplo: #crazywildebeest) y nombres de usuarios de Instagram (ejemplo: @natgeo). Los usuarios de Instagram mencionados reciben una notificación cuando se publica el contenedor. Máximo 2200 caracteres, 30 hashtags y 20 etiquetas @.
Obligatorio para los carruseles. Sólo se aplica a los carruseles. Una matriz de hasta 10 ID de contenedores de cada imagen y vídeo que debe aparecer en el carrusel publicado. Los carruseles pueden tener hasta 10 imágenes o vídeos en total, o una mezcla de ambos.
Utilice la API de búsqueda de páginas para buscar páginas cuyos nombres coincidan con una cadena de búsqueda y, a continuación, analice los resultados para identificar cualquier página que se haya creado para una ubicación física. Incluya el campo de ubicación en su consulta y verifique que la página que desea utilizar tiene datos de ubicación. Si se intenta crear un contenedor utilizando una página que no tiene datos de ubicación, se producirá un error con la excepción codificada INSTAGRAM_PLATFORM_API__INVALID_LOCATION_ID.
Sólo se aplica a las imágenes y a los carruseles. Una matriz de nombres de usuario públicos y coordenadas x/y para cualquier usuario público de Instagram que quieras etiquetar en la imagen. La matriz debe estar formateada en JSON y contener una propiedad de nombre de usuario, x e y, como [{nombre de usuario:’natgeo’,x:0.5,y:1.0}]. Los valores de x e y deben ser números flotantes que se originen en la parte superior izquierda de la imagen, con un rango de 0.0-1.0. Los usuarios etiquetados reciben una notificación cuando se publica el contenedor multimedia.
Dónde está igtv en instagram agosto 2021
Si hace tiempo que no entras en la aplicación, puede que te preguntes: “¿Qué ha pasado con IGTV en Instagram?”. Como muchas otras apps de redes sociales, Instagram sigue cambiando y mejorando con el tiempo. Y a veces eso significa que algunas características se quedan atrás.
Las funciones de Instagram Video incluyen herramientas de recorte, filtros y la posibilidad de etiquetar personas y lugares. También te permite previsualizar los vídeos en tu feed durante 60 segundos (excepto los anuncios de vídeo, que se previsualizan durante 15 segundos).
Pero también significa que puedes navegar por el contenido de otros creadores que quizás no sigas, pero que puedes disfrutar. Esto te ayudará a encontrar nuevos creadores a los que seguir y nuevos contenidos en los que inspirarte.
Los vídeos de tu feed pueden durar hasta 60 minutos, y los usuarios no tienen que salir de la aplicación principal para verlos, como ocurría con IGTV. Toca en cualquier lugar de un vídeo para verlo en modo de pantalla completa. Antes, esta acción silenciaba el audio.
Instagram ha cambiado los anuncios de IGTV por “anuncios de vídeo In-Stream”, y las empresas que quieran aprovecharlos deben asegurarse de que sus vídeos no duren más de 60 segundos. (En caso de que te molesten, aquí tienes cómo reducir los anuncios dirigidos en las redes sociales).
Igtv instagram
El vídeo es uno de los formatos más atractivos para las publicaciones en Instagram, por lo que no es de extrañar que cada vez más personas quieran subir los suyos. Ya sean publicaciones normales, elementos de Stories o nuevas subidas a IGTV, estás subiendo tus vídeos a Instagram a través de su app.
Estás subiendo un vídeo y, tras una pausa, ves el temido mensaje. “Ha habido un problema al importar tu vídeo. Por favor, inténtalo de nuevo”. Al menos, si tienes suerte, verás el mensaje. A veces, la carga se cuelga y no continúa. En cualquier caso, tienes problemas para subir el vídeo. ¿Cuál es el problema y cómo puedes resolverlo?
Esta es, con mucho, la más común de las tres razones por las que no podrás subir un vídeo a Instagram con éxito. Los problemas de conexión a la red son muy comunes, y puede que no sean visibles inmediatamente cuando estés usando tu teléfono para grabar y subir.
El Internet móvil es algo inconstante. Hoy en día estamos mimados con el moderno Internet móvil 4G y la prevalencia de los puntos de acceso wifi en todas partes, pero olvidamos que sigue estando muy lejos de lo que se consigue con un cable.