A quien sigo en linkedin

Cómo ver las empresas que sigo en linkedin

Cofundadora y consejera delegada de Ellevest, una innovadora plataforma de inversión digital diseñada para ayudar a las mujeres a alcanzar sus objetivos financieros, Sallie es una feroz defensora del empoderamiento de la mujer en el lugar de trabajo que escribe sobre el desarrollo de la carrera, el espíritu empresarial, el asesoramiento financiero y los problemas que rodean a las mujeres profesionales.

James es uno de los 10 principales influenciadores de LinkedIn, escritor prolífico, empresario de éxito, maestro de ajedrez y capitalista de riesgo. James ha tenido una carrera interesante, por no decir otra cosa, y escribe sobre su experiencia de primera mano sobre el éxito y el fracaso.

Líder en tecnología de la información en el ámbito de la sanidad, ejecutiva médica, oradora y autora, a Geeta le encanta compartir sus perspectivas únicas que unen la medicina clínica, los negocios, las comunicaciones y la salud digital.

Vivek, miembro distinguido de la Facultad de Derecho de Harvard y de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Carnegie Mellon en Silicon Valley, escribe sobre tecnología, su futuro, los logros de las mujeres en la tecnología y Elon Musk.

Leesa es una formadora de pequeñas empresas y medios digitales, defensora del crecimiento del sector empresarial indígena y fundadora de Deadly Blogger, a quien le apasiona el desarrollo de las empresas indígenas y el movimiento de las cámaras de comercio indígenas.

Linkedin prefiere que le sigan

2 min Es posible seguir a una persona sin formar parte de su red en LinkedIn. Al seguir a alguien, tienes acceso al contenido que publica en su perfil, sin poder interactuar con la persona a través de mensajes privados.

Puedes considerar acompañar la solicitud de conexión con un mensaje personalizado explicando por qué quieres añadir a esta persona a tu red, por ejemplo. Como el número de contactos está limitado a 30.000 en LinkedIn, es posible que no puedas enviar solicitudes de conexión a determinadas personas. En estas situaciones, lo mejor es utilizar el botón "Seguir".

¡Claro que puedes! Nada te impide querer conectar con alguien si quieres contactar con él a través de un mensaje privado, por ejemplo. Ten en cuenta que el interesado tendrá que aceptar tu invitación antes de que puedas enviarle un mensaje privado. Como ya hemos dicho, puedes enviarles una nota de invitación.

7 min En LinkedIn, estamos principalmente para abrirnos a nuevas oportunidades y relaciones profesionales, descubrir nuevos perfiles, establecer intercambios... Pero también hay que saber chatear con tus futuros Leer más...

Cómo mostrar los seguidores en linkedin

Sólo en Estados Unidos hay más de 180 millones de usuarios en LinkedIn, con más de 774 millones de cuentas de usuario en 200 países de todo el mundo. Cuatro personas por minuto encuentran un trabajo a través de la plataforma, y se establecen innumerables conexiones entre profesionales.

Hay mucho potencial ahí fuera, y la red de contactos efectiva es el nombre del juego en LinkedIn. Resulta tentador lanzarse a la acción porque no se necesita mucho tiempo para crear un perfil.

Sin embargo, hay algunas reglas y directrices en esta plataforma social tan profesional, y es importante tenerlas en cuenta a la hora de establecer una red. Si aplicas y sigues algunos principios clave mientras estás en el sitio, no sólo conseguirás conexiones de mayor calidad, sino que también te asegurarás de que tu perfil reciba la atención adecuada.

La forma más fácil de reducir el valor de tu perfil de LinkedIn es dar la impresión de ser un spam con tus acciones. Esto podría significar el envío de mensajes genéricos a todas las nuevas conexiones, que son fáciles de detectar por quienes tienen experiencia en la plataforma. Puedes evitarlo asegurándote de que tu alcance tiene al menos cierta personalización, ya que demuestra que has investigado un poco.

Cómo ver quién te ha dejado de seguir en linkedin

Por supuesto, seguir la página de una empresa no significa que esté interesado en comprar algo de la empresa. Puede que los haya seguido mientras buscaba un trabajo. Pero, seguir a una empresa puede ser un indicador de que podría ser un potencial prospecto, así que no les guardo rencor a los comerciales por llegar a ellos.

Hasta hace poco era necesario suscribirse a la función Sales Navigator de LinkedIn. A finales de junio de 2020 también me di cuenta de que ahora puedo saber quién sigue las páginas de la empresa para las que tengo derechos de administrador en la aplicación para iPad. No me he suscrito a Navigator desde hace unos tres años.

En primer lugar, crear una página de empresa te permite compartir contenido bajo la marca de la empresa en LinkedIn. También puedes promocionar este contenido desde esta página utilizando dólares de promoción. Las promociones pagadas no están disponibles actualmente desde las cuentas personales, aunque las cuentas personales pueden utilizar la plataforma de publicidad para hacer lo que yo llamaría publicaciones pagadas oscuras y otros anuncios.

Todos los puestos listados tienen un bonito logotipo de empresa junto a ellos. Eso ocurre porque las empresas han creado páginas de empresa. Así, cuando los empleados las añaden a sus perfiles de LinkedIn cuando empiezan un nuevo trabajo, la empresa aparece en un menú desplegable.

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