Me beneficia tener un usuario de facebook de empresa

Página de empresa en Facebook

Oatway: El marketing de contenidos no consiste en gastar dinero, sino en invertir tiempo. Si compartes constantemente información e historias valiosas con una comunidad, tu valor y autoridad dentro de la comunidad crecerán. No hay que comprar likes, hay que ganárselos.

Allen: Invierte recursos donde los miembros de tu comunidad son más activos. Varias comunidades favorecen diferentes plataformas. Invierte tu tiempo en conversaciones y conexiones que te reconozcan y correspondan a la interacción.

El entorno colaborativo del que formamos parte hace circular el conocimiento, las noticias y la visión con tal velocidad que pocas empresas aprenden a seguir el ritmo de la conversación o a canalizar ese poder. El empresario que aprenda a canalizar el espacio colaborativo avanzará seriamente en el mercado y se separará de la competencia. Lo triste es que muchas empresas piensan que ir a lo social significa contratar a un veinteañero y medir el éxito por los "likes", "follows" y "pins". #NoSeaEseChico

Las redes sociales son una responsabilidad y una oportunidad para toda la empresa. No lo dejes en manos del joven, novato e inexperto veinteañero. Que alguien tenga 100 aplicaciones en su smartphone no significa que sea un experto en redes sociales.

Cómo hacer una página de empresa en Facebook

Hace más de 3 semanas unos hackers accedieron a mi cuenta de fb, la desactivaron publicando imágenes inapropiadas y procedieron a robar mi tarjeta de crédito. Cientos de correos electrónicos a FB, una 'revisión' ignorada y el constante rellenado de formularios ha sido una pérdida de horas de mi tiempo ya que no hay respuesta de FB. ¡Ahora estoy recibiendo notificaciones de que mis cuentas serán eliminadas permanentemente en 7 días! WTF...

Desde el principio hasta el final, el servicio de esta empresa fue excepcional. Me enviaron un correo electrónico tras mi consulta sobre Bark en un par de horas, hablamos y discutimos los detalles del traslado desde el aeropuerto. Entendió nuestros requisitos y propuso un coste extremadamente razonable. El día en que nuestro avión se retrasó, la empresa fue flexible, ya que estaba acostumbrada a estas cosas. Muy amables y cordiales. Muy contentos con el viaje. Definitivamente lo recomiendo.

Una compañía malvada que lamentablemente está controlando parte del mundo. Definitivamente FB no es tímido censurando internet y comportándose como policía de internet. ¿Quieres poner el futuro de tu negocio y tu información personal en esta empresa? Piénsalo de nuevo.

Meta para los negocios

Desde el inicio de los perfiles de negocios, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram ganaron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil de negocios en Instagram.

Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.

Ignorando el hecho de que nuestro perfil de negocios de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa característica está disponible en todos los perfiles), lo que los perfiles de negocios de Instagram tienen que los perfiles personales no incluyen:

Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.

Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.

Cuenta de empresa en Facebook

Cuando etiquetas a una empresa o persona, ésta recibe una notificación. Algunas personas o páginas incluso cambian su configuración para publicar automáticamente las publicaciones etiquetadas en su página. Mientras que otros tienen la opción de elegir si quieren o no desvelar lo que hay debajo de sus etiquetas (nota para uno mismo, nunca te hagas "amigo" de tu jefe, o vecino, o predicador, o...).

Las etiquetas en los títulos de las publicaciones aparecerán en la línea de tiempo de una persona si están activadas en su configuración. A menos que tengan esta opción activada, recibirán una notificación cuando les etiquetes y podrán decidir si lo comparten en su línea de tiempo.

R: La mejor manera de utilizar las etiquetas es pensar en ellas como una forma de iniciar una conversación con tus seguidores. Al etiquetar a una empresa, ofreces a tus seguidores la oportunidad de relacionarse con tu marca.

Las publicaciones que etiquetan a una empresa no deben ser de naturaleza promocional. Intenta etiquetar a las empresas cuando les pidas consejos o recomendaciones. Por ejemplo, "¿Cuál es tu restaurante italiano favorito en la ciudad?" en lugar de "Ven a visitar mi nuevo restaurante italiano".

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