Con un mismo hobby facebook fotografia
Grupos de fotografía en Facebook
Ahora, al encontrarnos de nuevo en la rutina, es posible que te inunden con los mismos videos en las redes sociales que yo he estado viendo - ¡Cómo hice $20k en ingresos pasivos el mes pasado! Convierte tu pasión en tu negocio secundario. Convierte tu oficio en dinero.
Esta presión social para convertir todas tus aficiones en esfuerzos para ganar dinero es fuerte y omnipresente. Pero no debemos sucumbir a la idea de que lo que haces no es importante a menos que ganes dinero con ello.
La presión para monetizar nuestras aficiones es real. Nuestra cultura pone mucho énfasis en medir el valor en dólares. Pero yo estoy aquí para decirte que tus aficiones tienen valor aunque no te hagan ganar ni un céntimo. Nuestras horas libres del trabajo nos ayudan a recargarnos, a relajarnos y a conectar con nuestra comunidad. Hornear, trabajar en el jardín, tejer, cantar... estas cosas nos ayudan a mantener una buena salud mental y a sentirnos seres humanos felices. No tienen por qué ser tu "negocio paralelo".
Ahora puede ser un buen momento para señalar que yo soy culpable exactamente de esto: He convertido mi afición al dibujo en mi trabajo. Y me encanta. Me encanta la vida que me he labrado y no la cambiaría por nada. Pero sé que no es para todo el mundo y he visto a mucha gente arruinar sus pasiones por intentar convertirlas en negocios. Puedes ser un pintor increíble y no vender nunca nada, pero eso no te hace menos artista. Intentar mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida y seguir amando tus actividades favoritas se vuelve mucho más difícil cuando empiezas a intentar monetizarlas. No te estoy diciendo que no lo hagas. Simplemente te digo que no tienes que hacerlo.
Lista de aficiones en Facebook con estilo
Mi logotipo ayuda a construir mi marca y puede hacer lo mismo para ti si eliges el adecuado. No tiene por qué ser un logotipo como tal. Incluso puede ser sólo tu nombre o tu foto favorita. Pero debe ser algo que quieras asociar contigo.
Cuando compartas fotos, recuerda que tu álbum sólo puede ser tan fuerte como la foto más débil. No incluyas imágenes de mala calidad, ya que restan atención e interés a tus mejores fotos.
Nadie quiere ver cinco fotos de la misma persona haciendo precisamente lo mismo, desde el mismo ángulo o perspectiva. Por eso debes eliminar las fotos que consideres redundantes y quedarte con las que harán que la gente haga clic para ver más.
El botón de llamada a la acción facilita que la gente se involucre más y mire nuestros servicios. Si no se lo pones fácil, les gustará la página y, muy posiblemente, seguirán adelante. Sentirán que han alcanzado la máxima interacción con usted, su página y, por tanto, su empresa.
Página de fotografía en Facebook
"Fui contable y agente de seguros antes de quedarme sin trabajo durante un par de años... Incluso hice negocios online vendiendo bisutería durante un año. Era una vida agitada por aquel entonces, lo que me hizo caer en la depresión.
"Me costaba comprar libros debido a los escasos recursos. Con un precio relativamente alto, estaba menos dispuesta a probar libros o autores nuevos y desconocidos. Así que comprar libros de segunda mano se ha convertido en mi mejor solución.
"Además, me gusta pensar que estamos dando a estos libros una nueva vida, ya que (los libros) pasan a otro lector para ser leídos y apreciados. Por eso estamos especializados en libros de segunda mano, que constituyen aproximadamente el 90% de nuestras existencias", explica.
Inspirado por una obra británica llamada "Bits and Bobs", el marido de Ang le sugirió que llamara a su librería de segunda mano online "Books and Bobs". Bits and Bobs es una jerga británica para referirse a objetos de distinto tipo.
Dijo que "Books and Bobs" vende tanto libros nuevos como de segunda mano, y para ayudar a los clientes a decidir, los libros se clasifican según su calidad, empezando por "Nuevo", seguido de "Como nuevo", "Muy bueno" y finalmente "Aceptable".
Facebook hobbies add
Aunque no solemos dedicarnos a los pasatiempos para ganar dinero, algunos de ellos pueden convertirse en una fuente de ingresos si te los tomas lo suficientemente en serio. Dependiendo de cómo dirijas tus talentos e intereses, puedes conseguir cualquier cosa, desde cosas gratis hasta dinero extra para gastos, pasando por un negocio en toda regla en el que vendes cosas por Internet, todo ello haciendo algo que podrías haber hecho de todos modos.
Escribir y publicar en línea tiene el potencial de ofrecerte mucho valor práctico más allá de ser un mero pasatiempo. Puedes utilizarlo para impulsar tu carrera y establecerte como experto en un tema. Puedes crear una plataforma para compartir tus ideas. O puedes alquilar tus habilidades.
La forma más obvia de ganar dinero escribiendo es vendiéndolo como un servicio: trabajando por cuenta propia en sitios como Upwork o Fiverr o llegando directamente a los blogs para obtener trabajos pagados. Los buenos redactores de contenidos con conocimientos especializados suelen estar muy solicitados.
Al igual que la escritura, la ilustración y el diseño son aficiones creativas con las que se puede ganar dinero desde casa con un contrato autónomo. En Fiverr, en particular, hay muchos artistas nuevos con una gran variedad de estilos de ilustración. Los clientes publican proyectos para los que necesitan contratar estas habilidades, ya sean proyectos de marketing o retratos personalizados o cualquier otra cosa.