Para quedar dios twitter

Billy graham twitter

S. Tilewa Johnson: La diócesis de la que tengo el privilegio de ser obispo es bastante singular, ya que comprende tres países de África Occidental: Cabo Verde, Senegal y Gambia. La sede de la diócesis está en la parte de Gambia de la diócesis de tres países en uno y es, con mucho, la más activa de las tres naciones. Los habitantes de las parroquias de Gambia han respondido de forma diferente a mi compromiso digital.

Algunos están entusiasmados con la nueva tendencia y creen que es el camino a seguir. Otros se muestran recelosos, dado el mal uso y el abuso de las redes sociales del que tanto se habla. Y otros han adoptado una actitud de espera.

S. Tilewa Johnson: Sólo hasta cierto punto. La comunicación cara a cara es lo ideal y la primera opción. Sin embargo, dadas las limitaciones de tiempo en las reuniones y otros encuentros de hoy en día, aprovechar las facilidades que ofrecen el ciberespacio y las redes sociales es algo prudente. Estas facilidades digitales, usadas dentro de los límites morales, se consideran un complemento bienvenido a la comunicación cara a cara en el trabajo juvenil basado en la iglesia.

Greg loury twitter

Digo quién es, Leva y Mindaugas escriben el nombre "David Javerbaum", justo en el artículo. Y me votan negativamente por explicar que el nombre está ahí mismo, para que lo lean, si es que leen el artículo, y luego Bacony Cakes está de acuerdo en que el nombre no está ahí?

Digo quién es, Leva y Mindaugas escriben el nombre "David Javerbaum", justo en el artículo. ¿Y me votan a la baja por explicar que el nombre está ahí, para que lo lean, si sólo leen el artículo, y luego Bacony Cakes está de acuerdo en que el nombre no está ahí?

Chuck swindoll twitter

Estoy casado y no vivo cerca de Chicago. Sin embargo, quería probar ideas y estrategias en un entorno de campo. Mi marido estuvo de acuerdo con la oportunidad estratégica que esto supondría, así que acepté.

"Voy a estar en Chicago durante todo julio y la mitad de agosto. Me encantaría reunirme con usted si fuera posible. Tal vez deberíamos reunirnos a principios de julio, por si hay motivos para una segunda reunión". (Pensé, ¡más vale ir a por ello!)

Perry también me mostró la idea de escribir series de correos electrónicos, que decidí aplicar para ayudar a los nuevos creyentes a crecer. Y continuó en series de correo electrónico como el Evangelio de Juan y otras series de correo electrónico que ofrecemos en este sitio.

¿Cómo está Tony Evans?

Yo también. Me he comprometido mil veces a descansar de las redes sociales, sólo para encontrarme echando un vistazo a escondidas, consumida por la vergüenza, como si hubiera esnifado un poco de pegamento rápidamente entre el trabajo y la recogida de los niños. Hay noches en las que estoy despierta hasta muy tarde, con los ojos enrojecidos fijos en una pantalla, y finalmente me sacudo de mi estupor con un grito: "¿Por qué estoy haciendo esto?"

Sin embargo, la mayor parte del discurso público está ahora en línea. Así que, aunque las redes sociales sean un pozo negro, tenemos que hacernos la pregunta: ¿Tienen algunos cristianos la responsabilidad moral de meterse en el fango para expresar su oposición a una mala legislación, promover un buen trabajo o amplificar las preocupaciones de los marginados?

Las trampas de las redes sociales son reales, peligrosas y variadas. Pero el hecho inevitable es que la gente de hoy encuentra una voz pública, en parte, a través de las redes sociales. Esto se aplica también a los escritores, artistas y líderes públicos cristianos. Estos espacios en línea son donde la gente -aquellos a quienes Jesús ama- hablan de cosas importantes. Aquí es donde la gente comparte su trabajo.

Go up