Por que facebook e instagram se actualizan solas

Cómo desactivar la actualización automática de Instagram en Android

Las nuevas condiciones de servicio de Instagram, en el apartado "Derechos", dicen lo siguiente: "Para ayudarnos a ofrecer contenidos o promociones pagadas o patrocinadas interesantes, aceptas que una empresa u otra entidad nos pague por mostrar tu nombre de usuario, tu imagen, tus fotos (junto con cualquier metadato asociado), y/o las acciones que realices, en relación con contenidos o promociones pagadas o patrocinadas, sin ninguna compensación para ti."

Los términos actuales de Instagram, que serán reemplazados el 16 de enero, también implican que tus fotos podrían ser utilizadas para publicidad: "Por la presente aceptas que Instagram pueda colocar dicha publicidad y promociones en los Servicios de Instagram o en, sobre o junto con tu Contenido".

Quizá lo más preocupante es que los anuncios que utilizan las fotos de Instagram no tienen por qué identificarse como anuncios. "Reconoces que es posible que no siempre identifiquemos los servicios de pago, el contenido patrocinado o las comunicaciones comerciales como tales", dice el punto tres de "Derechos" en las condiciones actualizadas de Instagram.

"Ellos [Instagram] insertaron un lenguaje que les da los derechos de vender tus fotos para usarlas en anuncios sin notificarte ni pagarte, ni obtener tu permiso", se quejó el usuario de Tumblr Kenny Vee. "Y no hay ninguna opción de exclusión que no sea la de eliminar tu cuenta antes del 16 de enero".

Cómo desactivar la actualización automática de la aplicación de Facebook en Android

En esta guía, desglosaremos el estado del algoritmo de Instagram tal y como lo conocemos. Asimismo, nos adentraremos en algunas estrategias y tácticas específicas para asegurar que estás maximizando tu alcance orgánico a medida que el algoritmo continúa evolucionando.

La tecnología ViralPost®, patentada por Sprout, analiza los datos de tu audiencia y detecta los momentos más activos para el compromiso auténtico, lo que te permite programar automáticamente el contenido en los mejores momentos para tu marca para maximizar los resultados.

Instagram explicó además cada uno de los factores de clasificación de sus tipos de contenido en un post de 2021 diseñado para aumentar la transparencia sobre los "algoritmos, clasificadores y procesos" que dan forma a lo que los usuarios ven primero en la aplicación. En el caso de las publicaciones en el feed, los factores clave mencionados aquí se alinean bastante bien con lo que se informó anteriormente:

Diseñar una estrategia de contenido que le dé al algoritmo de Instagram exactamente lo que quiere. Una forma de hacerlo es crear contenido de alta calidad de forma consistente que pueda soportar futuros cambios de algoritmo.

Cuando notes que tu engagement en Instagram ha bajado, puede que no siempre sea atribuible solo al algoritmo. Sin embargo, estos consejos te ayudarán a prepararte para el futuro y a estar listo para cualquier nueva actualización del algoritmo con un contenido excepcional y un conocimiento más profundo de cómo funciona la plataforma.

Cómo actualizar instagram

Porque, como explicamos a continuación, no se trata de la cantidad de impresiones, sino de la calidad. Y para las marcas digitales que se dirigen a grupos más jóvenes (<30 años), sus dólares de marketing podrían llegar más lejos en Instagram, especialmente para las industrias visuales como la moda, la belleza o incluso la arquitectura.

Más adelante, explicaremos cómo cambiar tus estrategias para sacar el máximo partido al marketing en ambas plataformas. Pero primero, veamos cómo un canal relativamente pequeño puede hacer olas más grandes. Todo tiene que ver con su ADN, que para las redes sociales es otra forma de decir, sus algoritmos.

Volviendo a lo básico por un momento, el algoritmo de un feed de redes sociales se refiere al código real que determina qué publicaciones son vistas por qué usuarios, y en qué orden. Atrás quedaron los días de los feeds cronológicos, en los que las entradas aparecían en el orden en que se publicaban y, francamente, ya es hora de que desaparezca, ya que esta estructura organizativa no se adapta bien cuando se siguen cientos de cuentas.

Así que los canales de las redes sociales utilizan algoritmos para ofrecerte una experiencia más satisfactoria, en la que veas más publicaciones que realmente te gustan y menos las irrelevantes de tu tía rara. Pero no hay que dar una palmadita en la espalda a estos canales por su altruismo: el algoritmo también les da más control sobre sus empresas de publicidad.

️cómo desactivar la actualización automática de instagram - 2019

Describe algunos de los próximos cambios y experimentos que hará Instagram, como mostrar a los usuarios recomendaciones sobre temas que no siguen y hacer que los vídeos sean más inmersivos al ofrecer una experiencia de pantalla completa.

Hace poco supimos de los experimentos de Instagram con adiciones algorítmicas dentro del feed principal, pero la idea de basarlas en temas que los usuarios pueden seleccionar parece ser nueva para la plataforma. La aplicación también ha tenido experiencias de vídeo a pantalla completa durante un tiempo para el contenido publicado en IGTV, Reels y Stories, pero Mosseri dice que la compañía quiere "abrazar el vídeo más ampliamente."

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