Cómo seguir un hastag en twitter
Cómo seguir un hashtag en twitter iphone
La información suele proceder directamente de un medio de comunicación de confianza y luego se comparte y se vuelve a compartir, se tuitea y se retuitea, se le da a me gusta y se comenta. Otros medios de comunicación también pueden recoger la noticia y dar su opinión al respecto. Además, a menudo la gente común comparte sus puntos de vista y opiniones sobre el asunto. A veces son válidas y a veces muy inexactas, pero en general, una información puede ganar fácilmente impulso y convertirse en todo lo que todo el mundo está hablando. A veces, incluso puede conducir a un cambio social (obviamente, dependiendo del tema), así como ayudar a muchas personas a aprender sobre una determinada faceta de la vida a la que no habían tenido acceso anteriormente.
Las noticias suelen ir seguidas de un hashtag. El medio de comunicación que publica primero la información añade un hashtag con la esperanza de difundir la noticia. Alguien lo recoge y lo retuitea, iniciando la cadena, y cuanto más destacada sea la noticia, mayor será su tendencia. Y, por supuesto, esto no se limita a las fuentes de noticias, y muchas marcas se están asegurando de aprovechar el poder del hashtag para la promoción.
Cómo seguir las tendencias de Twitter
En este momento, es el seguimiento que más nos preocupa. Ya hemos escrito antes sobre el uso de los hashtags, cubriendo la investigación, en ese enlace de arriba. Por ahora, vamos a hablar de cómo puedes seguir las discusiones que se producen dentro de los hashtags, y cómo puedes utilizar la información que encuentres.
En primer lugar, vamos a hablar de algunas de las muchas herramientas que puedes utilizar para supervisar los hashtags. Hay un montón de maneras diferentes de supervisar los hashtags, desde scripts de usuario personalizados hasta aplicaciones de análisis y paneles de gestión de contenidos. Si no he cubierto tu opción favorita aquí, no dudes en decírmelo en los comentarios; le echaré un vistazo.
El principal beneficio de Tweetdeck es la configuración de "alertas" en las opciones. Configúralo como notificaciones emergentes y verás aparecer una ventana cuando alguien utilice la etiqueta. No importa lo que estés haciendo en tu escritorio, la notificación aparecerá, dándote la oportunidad inmediata de responder. Si no aparece ninguna notificación, no se ha producido ninguna actividad, y no tienes que perder el tiempo entrando para refrescar el feed y asegurarte de que no ha aparecido nada nuevo. Por supuesto, puedes configurar otras notificaciones para la actividad del feed, otras etiquetas y todo lo que quieras. CS es sólo una buena opción.
Cómo recibir notificaciones de un hashtag en twitter
Un hashtag consta de dos partes: el símbolo de la almohadilla - # - a veces llamado símbolo de la libra en los Estados Unidos - seguido inmediatamente por una palabra clave o frase. Por ejemplo, poner el símbolo # delante de las palabras "Copa del Mundo" (sin espacio) lo convierte en un hashtag: #WorldCup.
Hashtagify es una herramienta brillante para encontrar hashtags populares y de tendencia. Te permite descubrir los mejores hashtags para llegar a tu audiencia, te da sugerencias personalizadas y te ayuda a encontrar a tus influenciadores y competidores.
Con Trendsmap puedes ver cómo reaccionan y discuten los trending topics en diferentes lugares. Con esos datos, puedes crear mensajes que tengan más probabilidades de ser descubiertos por tu público objetivo.
Los estudios han demostrado que los tuits que incluyen hashtags tienen un 33% más de probabilidades de ser retuiteados que los que no los tienen. Pero, ¿qué hashtags específicos tienen más probabilidades de ayudarte a ganar tracción en la plataforma?
Los hashtags han llegado para quedarse. Son tan útiles para identificar temas que no puedes permitirte ignorarlos. Asegúrate de que utilizas hashtags relevantes en los tuits de tus clientes para llegar a nuevas audiencias y potenciar el conocimiento de la marca.
Cómo seguir un hashtag en instagram
Los hashtags son una combinación de palabras clave o frases precedidas por el símbolo #, excluyendo cualquier espacio o puntuación. Por ejemplo, si pones el símbolo # delante de las palabras "social media", se convierte en un hashtag #socialmedia.
Los hashtags ayudan a agrupar los Tweets y las conversaciones en torno a un tema similar para que la gente pueda encontrar y seguir fácilmente lo que le interesa. Así, cuando alguien haga clic o busque un hashtag específico, podrá encontrar todos los perfiles y publicaciones públicas que utilicen ese hashtag. Por ejemplo, si busco #homecooking, puedo ver un montón de publicaciones de comidas caseras.
Aunque se recomienda participar en los hashtags y las conversaciones más populares, asegúrate de que comprendes bien el significado de un hashtag determinado y examinas su relevancia para la voz y la identidad de tu marca antes de lanzar un tuit. Al igual que las marcas se han visto cooptadas por grupos que buscan distorsionar su mensaje, los hashtags utilizados en las tendencias en evolución pueden adquirir rápidamente connotaciones adicionales e inesperadas.
También puedes encontrar una lista de temas populares y hashtags personalizados según tus intereses. Y puedes consultar los temas más populares en diferentes categorías, como deportes y entretenimiento. En última instancia, dado que se trata de las principales tendencias de una amplia audiencia, puede ser difícil afinar en los aspectos específicos en los que puede estar interesada la audiencia de tu marca. Ahí es donde entra en juego una herramienta más potente.