A donde va la info de campaña potenciales de facebook
Orientación de los anuncios de facebook 2021
Los resultados podrían aumentar la presión sobre los legisladores para que prohíban o eliminen gradualmente la publicidad basada en el comportamiento, que ha sido objeto de ataques durante años por la preocupación de que plantea una serie de daños individuales y sociales. Y, como mínimo, el documento parece que impulsará las peticiones de controles y equilibrios sólidos sobre el uso de estas herramientas invasivas.
Los investigadores sugieren que el artículo presenta la primera prueba de "la posibilidad de explotar sistemáticamente la plataforma publicitaria de FB para aplicar la nanoorientación basada en datos no PII [basados en intereses]".
"En concreto, hemos configurado campañas publicitarias de nanotargeting dirigidas a tres autores de este trabajo", explican, comentando los resultados de sus pruebas. "Probamos los resultados de nuestro modelo basado en datos creando audiencias a medida para cada autor dirigido utilizando combinaciones de 5, 7, 9, 12, 18, 20 y 22 intereses seleccionados al azar de la lista de intereses que FB les había asignado".
"En total, realizamos 21 campañas publicitarias entre octubre y noviembre de 2020 para demostrar que el nanotargeting es factible hoy en día. Nuestro experimento valida los resultados de nuestro modelo, mostrando que si un atacante conoce más de 18 intereses aleatorios de un usuario, podrá nanotargeting con una probabilidad muy alta. En concreto, 8 de las 9 campañas publicitarias que utilizaron 18+ intereses en nuestro experimento nanotargeting con éxito al usuario elegido".
Condiciones de servicio de generación de clientes potenciales en Facebook
Aunque las complejidades de los rápidos avances de las plataformas pueden ser extremadamente desalentadoras, también pueden ser una poderosa herramienta en el ámbito del marketing digital. La enorme base de usuarios que han acumulado las plataformas de medios sociales, combinada con su potencial para transmitir mensajes de forma eficaz, las convierte en un espacio privilegiado para que su estrategia de marketing prospere.
El uso consistente de contenido orgánico puede ayudar a construir una comunidad de seguidores afines y leales que comparten los valores de su empresa. En este sentido, las publicaciones orgánicas son una excelente oportunidad para contar y desarrollar la historia de su marca.
Sin embargo, estos beneficios no son fáciles de conseguir, ya que las publicaciones creadas por las páginas de empresa suelen llegar sólo al 2% o al 6% de sus seguidores. Las principales plataformas utilizan algoritmos de clasificación que suelen dar preferencia a la relevancia sobre la actualidad, y por eso sólo un pequeño porcentaje de seguidores verá tu publicación. No obstante, esto no es razón para boicotear por completo las publicaciones orgánicas.
Aunque este método es técnicamente gratuito, puede requerir mucho tiempo, experimentación y experiencia para hacerlo bien. Sin embargo, la planificación y la investigación en profundidad pueden ayudarte a establecer tu personalidad y tu voz y a empezar a producir contenido informativo que atraiga a los clientes en cada etapa de su viaje con tu marca.
Actualizaciones de los anuncios de Facebook 2022
Para ayudarte, hemos elaborado una lista de comprobación que te ayudará a mantener todos los detalles de tu campaña en orden. O mira este breve vídeo sobre cómo aumentar la eficacia de tus anuncios y tu presupuesto. Esto te ayudará a asegurarte de que llegas al público adecuado con el anuncio correcto en el momento adecuado.
El panel de control muestra una estimación de lo que estás gastando cada día. El panel está organizado por columnas, lo que facilita el filtrado de tus anuncios para que puedas crear una vista personalizada de tus resultados. Las cifras clave, como el alcance, la frecuencia y el coste, son fácilmente accesibles, lo que hace que la elaboración de informes sobre el rendimiento sea muy sencilla.
Si estás dudando entre elegir una audiencia específica o una amplia, ten en cuenta tu objetivo. Si lo que busca es atraer tráfico, probablemente querrá centrarse en el tipo de personas que sabe que estarán interesadas en su oferta. Sin embargo, si lo que busca es crear conciencia de marca o promocionar una oferta muy atractiva, no dude en centrarse en un público más general.
Elige si quieres que tu campaña se ejecute de forma inmediata y continua o si quieres personalizar las fechas de inicio y fin. También puede establecer parámetros para que sus anuncios sólo se ejecuten durante horas y días específicos de la semana.
Gestor de anuncios de Facebook
Hay algunos ejemplos ridículos. Mi amigo una vez consiguió algo así como 55.000 dólares en ventas con 150-200 dólares gastados en una campaña. Ahora bien, eso fue un 95% de suerte, ya que su cliente era una empresa de techos, y había una gran tormenta en la zona por lo que los clientes potenciales se cerraron rápidamente.
Así que si vendes un servicio de 5.000 dólares, tu ROI será mayor que el de alguien que vende un servicio de 500 dólares. También dependerá de lo bueno que seas en ventas (o de tus vendedores), porque la venta suele producirse por teléfono, o en persona.
El tráfico de pago es impresionante y trae resultados rápidos (a diferencia de SEO, que es la optimización de motores de búsqueda), pero hay que gastar dinero primero para probar y encontrar lo que funciona. Si tienes un presupuesto ajustado y no puedes permitirte perder algo de dinero, podrías meterte en problemas.
(No voy a describir aquí los pequeños clics y pasos que necesitas dar en Ads Manager / Power Editor. Usted puede encontrar fácilmente que en YouTube y algunos de ellos en los enlaces que proporciono en la parte inferior del post).
Ahora que usted tiene el conocimiento real sobre quién va a comprar, usted necesita para llegar a un ángulo de enfoque. Un "gancho" real que va a hacer que dejen sus datos / pregunten por tus servicios.