Cómo conseguir que haya mas impresiones en twitter

Las impresiones en twitter te incluyen a ti mismo

Además, un tuit se muestra en los feeds de los seguidores de cualquier persona que retuitee tu tuit. Por eso es tan importante el marketing de influencers; un retweet de alguien con 50 seguidores no va a valer mucho, mientras que un retweet de alguien con 50.000 seguidores va a valer mucho más.

Además, no hay que confundir impresiones y alcance. Las impresiones son el número de visitas que recibe un tuit; el alcance es el número de personas que lo ven. El alcance siempre será un número menor que las impresiones por esta razón. Cualquiera que vea el tuit dos veces valdrá dos impresiones, pero sólo un alcance.

Lo que pasa con las impresiones es que son algo intrascendente. Puedes verlas en tu propia analítica, pero nadie más puede ver las impresiones que ha tenido un determinado tuit. Otras formas de participación, como los retweets y los likes, son visibles para el público. No hay ninguna razón real para inflar las impresiones, ya que no hacen nada más que sesgar tus tasas de participación en tus propios análisis.

Hay una correlación entre más impresiones y más compromiso, por supuesto, aunque es bastante baja. En una cuenta de prueba tengo un tuit que obtuvo casi 8.000 impresiones -cuando los tuits de la cuenta suelen tener una media de menos de 100- debido a un breve encuentro con una persona influyente en el nicho. Ese tuit recibió 158 participaciones.

Twittercounter

Desde la pestaña de Inicio, obtienes un resumen de la actividad de tu cuenta durante los últimos 28 días. Esto incluye tus tweets, impresiones de tweets, visitas al perfil, menciones y número de seguidores. Cada una de estas métricas incluye un pequeño gráfico de actividad junto con los aumentos o disminuciones desde el último período.

En esta pestaña por defecto, verás tus tweets de los últimos 28 días, con los más recientes en la parte superior. Esto es útil para desplazarse hacia abajo y echar un vistazo a los datos -impresiones, participación y tasa de participación- de los tweets individuales.

Un gráfico en la parte superior desglosa las impresiones por día. También hay una serie de gráficos en la parte derecha de la página que muestran la fluctuación de estos datos. Independientemente de la pestaña que selecciones, los gráficos permanecen visibles.

Esta pestaña es casi idéntica a la de Tweets -con tus tweets en orden cronológico- pero muestra tanto tus tweets originales como tus respuestas. Tus tweets de respuesta se comportan igual que los tweets normales en el sentido de que pueden atraer a tus seguidores y conducir a potenciales seguidores hacia ti, por lo que vale la pena vigilarlos. (La pestaña "Top Tweets" también incluye las respuestas).

Twitonomía

Obviamente, tener más seguidores de calidad hará que sea mucho más fácil conseguir más de 400k impresiones al mes. Puede que te cueste encontrar ideas para tuitear y contenido para compartir. Una forma de solucionarlo es creando un blog y publicando con regularidad: diaria, semanal o mensualmente, o lo que se adapte a tu horario.

Dos de los más populares son Hootsuite y Buffer. Yo utilizo Hootsuite y es el factor que más ha contribuido a que alcance más de 400.000 impresiones al mes en pocos meses. Hootsuite proporciona una plantilla CSV de carga masiva a la que puedes añadir tus tweets y luego programarlos para que salgan a cualquier hora, día, semana o mes.

Conseguir más seguidores es una de las formas más efectivas de aumentar las impresiones de tus tweets. Yo pude llegar a 400k impresiones por mes ganando más seguidores y mi lista de seguidores crecía alrededor de un 25% cada mes. Y lo hice publicando más tuits de calidad y siguiendo cuentas interesantes que me seguían.

Así que si un hashtag llega a un buen número de personas, entonces deberías incluirlo y buscar más etiquetas para incluir en tus tweets. Sin embargo, debes evitar rellenar tus tweets con hashtags porque eso dificulta la lectura de tus tweets.

Tweetdeck

Esto incluye todo, desde el número de veces que el Tweet ha aparecido en las líneas de tiempo de tus seguidores, las veces que el Tweet ha aparecido en una búsqueda, o las veces que a alguien le ha gustado o lo ha retuiteado.

Las impresiones del Tweet ayudan a extraer la tasa de compromiso de un Tweet y se calcula dividiendo el número de compromisos por el número de impresiones. El compromiso de un Tweet es básicamente cualquier forma específica en la que alguien interactúa con el Tweet.

El tipo correcto de interacciones también es muy importante, ya que incluye a las principales marcas, a las personas influyentes y también a los seguidores de la cuenta.    Esto puede impulsar las impresiones de los Tweets y aumentar el rendimiento de la campaña.

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