Cómo crear contenido para facebook

Cómo empezar a crear contenidos en facebook

En 2018, Mark Zuckerberg anunció que la compañía cambiaría el enfoque hacia las "interacciones sociales significativas". Esto significaba que la gente podía esperar ver "más (publicaciones) de amigos, familiares y grupos" y "menos contenido público como publicaciones de empresas, marcas y medios de comunicación."

Los Trino™ Sprinters perfilan perfectamente el cuello de los Tree Dashers para añadir un divertido estallido de color -o contraste- a tu ropa de correr. ¡Enséñanos tus combinaciones favoritas para mezclar y combinar! #weareallbirdsPosted by Allbirds on Monday, May 11, 2020

En un escenario así, es una buena idea visualizar los beneficios tangibles del producto y demostrarlo a través de las imágenes. Hay que mostrar al usuario cómo se beneficiará del producto o cómo le hará sentir.

Día 1: ¡ya sabes, será un buen momento para desestresarse, ocuparse de las cosas de casa y reflexionar! Día 22: *pelea con un cojín del sofá*via instagram.com/parkergoeszoomPosted by BarkBox on Tuesday, March 31, 2020

Esto demuestra lo poderoso que es el contenido generado por los usuarios. En una época en la que la gente es bombardeada con anuncios y mensajes de marketing, el contenido generado por el usuario añade un elemento de autenticidad y credibilidad, lo que lleva a un mayor compromiso y a que se comparta en las redes sociales.

Creador de contenidos en Facebook

Somos una agencia de marketing digital en Maine que construye estrategias de marketing, campañas, sitios web, contenidos y creativos para clientes de buen nivel cerca y lejos. Somos 100% propiedad de los empleados y estamos totalmente integrados con Ethos, una agencia de branding multiplataforma de servicio completo.

En VONT creemos que el cambio es la única constante en el mundo digital, y eso nos entusiasma. Cuando las herramientas y los entornos cambian constantemente, surgen nuevas oportunidades para ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito. Cada nueva tecnología publicitaria, plataforma social o enfoque de diseño nos permite mejorar los resultados que conseguimos para nuestros clientes.

Creemos tanto en esta idea de perfeccionamiento continuo que hemos bautizado nuestra empresa con el nombre de VONT, que significa conseguir una mejora exponencial en pasos incrementales. Es nuestra creencia principal, y la razón por la que no somos simplemente una empresa de diseño web o simplemente una agencia de publicidad digital, sino más bien un socio único a largo plazo que proporciona una amplia gama de desarrollo web y capacidades de marketing digital.

Contenido para la página de negocios de facebook

En la pestaña Foto, después de subir fotos, éstas aparecerán en la pestaña Todas las imágenes. Todas las imágenes funciona como una cola en la que puedes guardar varias fotos aunque no pienses publicarlas todas. Las imágenes que se publiquen estarán en la parte superior y en la vista previa.

Gain también incluye un completo editor de imágenes en el que puedes recortar, cambiar el tamaño, añadir texto, mejorar y añadir efectos a tus imágenes. Para editar tu foto, pasa el ratón por encima de la imagen final y haz clic en el icono del pincel.

El formato de carrusel te permite mostrar varias imágenes, titulares, enlaces o llamadas a la acción en un solo anuncio. Cualquier persona que vea su anuncio puede desplazarse por las tarjetas del carrusel deslizando el dedo en teléfonos móviles o tabletas o haciendo clic en las flechas en ordenadores de sobremesa.

Haga clic para descargar Gain Notify para iOS o para descargar Gain Notify para Android. Una vez que haya iniciado sesión, permita las notificaciones push de Gain Notify; de lo contrario, no se le notificará cuando el nuevo contenido esté listo para ser publicado.

Calidad del contenido de facebook

Nos reunimos con Eric Fulwiler Director Ejecutivo de VaynerMedia Londres para obtener algunas respuestas. Fue ponente en Native Advertising DAYS 2016 y puedes apuntarte a las notificaciones sobre la conferencia del próximo año aquí.

Para bajar el nivel y dar un consejo un poco más táctico; el vídeo móvil lo es todo. En VaynerMedia estamos intentando ser la mejor agencia de contenidos de vídeo en el dispositivo móvil de cara a 2017 y 2018. Estamos obsesionados con eso. Así que pensar en el vídeo creo que ayudará a impulsar los resultados de negocio.

Dejar de cuestionar Snapchat "A veces tratamos los medios sociales e incluso los medios digitales de forma diferente [a los medios tradicionales]. No creo que eso sea correcto.  Siempre se habla de esta nueva aplicación, de esta nueva plataforma y de si [los profesionales del marketing] deberían o no estar ahí porque ¿qué pasa si desaparece en dos años? ¿O es que Snapchat se va a convertir en la corriente principal?

Eso habla de algo que es muy importante para nosotros, que es la integración de la creatividad y los medios de comunicación. Pensar en la creatividad basándose en el plan de medios y pensar en un plan de medios basado en lo que quieres hacer para la creatividad y luego asegurarte de que el bucle de pruebas y optimización está realmente en su lugar. Para que lo que veas en tu informe de medios informe lo que estás haciendo con tu contenido y viceversa.

Go up