A quién seguir en twitter perfil
Lady gaga
Dada la rapidez con la que se mueve la plataforma, las marcas siempre pueden pecar de publicar más a menudo en lugar de ser reservadas. La clave está en no promocionarse sólo a sí mismo y cambiar el tipo de contenido que se publica.
Con la ayuda de un software de programación social, puedes poner en cola el contenido de forma regular sin tener que tuitear constantemente en tiempo real. Esto le permite atraer a nuevos seguidores las 24 horas del día.
Las marcas deben esforzarse por acompañar sus Tweets con algún tipo de imagen. Aunque no hay nada malo en los Tweets basados únicamente en el texto, las imágenes están mejor preparadas para detener a los desplazamientos en serie y animarles a echar un vistazo a sus publicaciones.
Añadir un par de hashtags a cualquier tuit es una forma rápida de aumentar la probabilidad de que nuevos seguidores encuentren tu cuenta. Además, sólo se tarda un par de segundos en hacerlo y hay muchos hashtags entre los que elegir. Por ejemplo, puedes:
La única advertencia sobre los hashtags es utilizarlos con prudencia y no excederse. Las publicaciones repletas de hashtags parecen spam a primera vista y distraen. Lo ideal es limitarse a uno o dos (tres como máximo).
Orden de la lista de Twitter siguiente
Sí. Cuando se bloquean las cuentas, las eliminamos del recuento de seguidores en todos los perfiles de forma global. Como resultado, si una cuenta que te sigue está bloqueada, el número de seguidores que aparece en tu perfil puede bajar.
Proteger tus Tweets significa que cualquier persona que quiera seguirte debe enviar una solicitud para que la apruebes. Sólo los seguidores que apruebes podrán ver tus Tweets protegidos y tus Tweets no aparecerán en los resultados de los motores de búsqueda.
Si has solicitado seguir a alguien cuyos Tweets están protegidos, y luego cambias de opinión, puedes cancelar para deshacer tu solicitud de seguimiento. (El botón Cancelar aparece en su perfil en el mismo lugar que el botón Seguir).
Puedes bloquear esa cuenta para que no te siga. No podrá seguirte y verás un icono de bloqueo cuando visites su perfil. Para desbloquear una cuenta que hayas bloqueado, visita su perfil y haz clic o toca el icono de bloqueo.
Sugerencias para seguir en Twitter
McPherson es la fundadora y consejera delegada de McPherson Strategies, una empresa de consultoría de comunicación que interrelaciona las marcas y el bien social. Su línea de tiempo está llena de artículos sobre responsabilidad corporativa, justicia social y actualizaciones de noticias.
El nuevo redactor jefe de Wired suele tuitear las últimas noticias tecnológicas de la publicación que dirige, y las últimas noticias políticas y culturales y caricaturas de su antiguo empleador, la revista The New Yorker.
¿Te perdiste el episodio de Scandal de anoche? ¿O el último programa de televisión del que todo el mundo habla en la sala de descanso? Hay un montón de reacciones a los episodios en tiempo real en el feed del crítico de televisión de The New Yorker, pero sus irónicas observaciones van más allá de la televisión.
La imparable y mega talentosa creadora de "Hamilton: Un Musical Americano" tiene una línea de tiempo desenfadada y llena de GIFs en la que anima a la gente a ser productiva y en la que enlaza sus listas de reproducción (es conocido por hacer cintas mixtas) desde su cuenta de Spotify para inspirar, reconfortar y entretener a sus seguidores.
Ariana grande
Puedes controlar si vamos a sugerir tu cuenta a otra persona que tenga tu dirección de correo electrónico o número de teléfono en sus contactos ajustando tu configuración de privacidad. Para obtener más información e instrucciones sobre cómo ajustar tu configuración, lee este artículo.
También puedes eliminar los contactos que hayas subido anteriormente. Cuando eliminas los contactos que has subido anteriormente, ya no hacemos sugerencias basadas en esos contactos, pero podemos hacer sugerencias similares basadas en quiénes ya sigues y en otros factores. Para obtener más información e instrucciones para eliminar los contactos previamente importados, consulta este artículo.