De donde son tus seguidores twitter

Visor de seguidores de Twitter

Desgraciadamente, no puedes obligar a los bots a dejar de seguirte, pero puedes probar a pedírselo, o denunciarlos si estás completamente seguro de que se trata de un bot. Una vez más, el hecho de que te sigan algunos bots no perjudica necesariamente a tu cuenta. Pero cuantos más seguidores reales tengas, más preciso será tu análisis.

Una vez que hayas identificado cuántos seguidores reales tienes, el siguiente paso es saber sobre qué temas están tuiteando. Esto te ayudará a adaptar tu contenido a lo que tu audiencia quiere ver. Cuanto más se identifiquen con tus tweets, más probable será que participen.

Para contrarrestar esto, intente conocer los hábitos de tuiteo de sus seguidores. Tuitear cuando tus seguidores están activos aumenta la probabilidad de que te vean. La mayoría de tus seguidores no verán tus Tweets, pero el objetivo es aumentar tus posibilidades lo máximo posible.

En primer lugar, puedes revisar los Tweets que han obtenido más participación y registrar a qué hora se enviaron. Sin embargo, esto requiere mucho tiempo. Para obtener suficiente información para detectar una tendencia, tendrías que mirar cientos de Tweets. Además, esta táctica sólo es efectiva si tus Tweets ya están obteniendo engagement.

Seguidores en twitter tracker

La ubicación geográfica es muy importante para muchas pequeñas empresas. Ganar muchos seguidores está muy bien, pero si eres una pequeña empresa local en California y recibes la mayoría de los seguidores de España, ¿a quién le va a importar? Siempre es mejor atraer, orientar y comprometerse con los seguidores locales, que son más propensos a aprovechar tus servicios, y más propensos a darte un trato preferencial porque eres local para ellos.

Para las empresas más grandes, la ubicación geográfica es importante porque quieres conocer los datos demográficos de tus usuarios. Quieres ser capaz de ver de dónde vienen, para saber cómo llegar a ellos. También quieres ser capaz de utilizar la ubicación como un posible filtro para los seguidores falsos. Ahora bien, la ubicación no siempre es un indicador infalible -demonios, no siempre es un buen indicador en absoluto-, pero aún así vale la pena conocerla.

Espero que uno o dos de estos métodos de clasificación de seguidores te sean útiles. He intentado explicar cómo puedes obtener una ventaja de cada uno, así que pruébalos y comprueba si pueden dar una ventaja a tu marketing.

Mi top de seguidores para twitter

Sí. Cuando se bloquean las cuentas, las eliminamos del recuento de seguidores en todos los perfiles de forma global. Como resultado, si una cuenta que te sigue está bloqueada, el número de seguidores que aparece en tu perfil puede bajar.

Proteger tus Tweets significa que cualquier persona que quiera seguirte debe enviar una solicitud para que la apruebes. Sólo los seguidores que apruebes podrán ver tus Tweets protegidos y tus Tweets no aparecerán en los resultados de los motores de búsqueda.

Si has solicitado seguir a alguien cuyos Tweets están protegidos, y luego cambias de opinión, puedes cancelar para deshacer tu solicitud de seguimiento. (El botón Cancelar aparece en su perfil en el mismo lugar que el botón Seguir).

Puedes bloquear esa cuenta para que no te siga. No podrá seguirte y verás un icono de bloqueo cuando visites su perfil. Para desbloquear una cuenta que hayas bloqueado, visita su perfil y haz clic o toca el icono de bloqueo.

De dónde vienen mis seguidores

Nuestro exclusivo panel de control, todo en uno, guía tus publicaciones ofreciéndote información sobre los temas de tendencia entre tus seguidores según su ubicación. Conozca ahora los intereses y el sentimiento de sus seguidores para participar en las discusiones que importan. Para conseguir la máxima participación, nuestro gráfico de las mejores horas para tutear, específico para tu cuenta, junto con el programador de tuits con soporte de fuentes RSS, agilizará y mejorará el impacto de tus publicaciones.

Proporcionar mejores resultados a los clientes a través de un profundo análisis y comprensión de los influenciadores, el alcance y el impacto, y tener una visión completa del progreso de la campaña y el ROI para el cliente. Nuestros términos comerciales son fáciles; no hay términos complicados innecesarios.

Go up