Cuánto invertir en instagram ads

El coste de los anuncios en Twitter

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo. A finales de 2020 tendrá casi 1.200 millones de usuarios. En Ucrania, Instagram se encuentra entre los tres principales líderes con una audiencia de alrededor de 10 millones de personas. Con tales escalas, Instagram es una plataforma perfecta para el desarrollo de negocios.

Los empresarios, en particular, pueden aumentar las ventas de bienes o servicios, encontrar nuevos clientes, formar una imagen de marca positiva con la ayuda de la red social. Además, se puede promocionar la empresa en Instagram incluso sin una tienda física o un sitio web. Un perfil puede ser suficiente para el comienzo. Sin embargo, el mantenimiento independiente de una página por su cuenta puede llevar mucho tiempo. Además, la cuenta tiene la posibilidad de perderse entre los competidores. Por lo tanto, para la promoción rápida y eficaz de Instagram, debe utilizar la publicidad.

En el caso de la primera opción, es necesario estudiar su público objetivo y al establecer una campaña publicitaria especificar sus parámetros - intereses, edad, sexo, lugar de residencia. Con la ayuda de estos datos, la red social busca a los usuarios necesarios y les muestra anuncios, no al azar.

Estrategia publicitaria en Instagram

Pero, ¿qué pasa con el coste de los anuncios de Instagram? Al igual que cualquier otra plataforma publicitaria, cuando se hace bien, se puede hacer publicidad de forma efectiva y dentro de su presupuesto. Y, en este post, nos proponemos ayudarte a hacer precisamente eso: anunciarte con un presupuesto, ya que lo vemos:

El coste medio de los anuncios en Instagram depende del modelo de puja. Para un modelo de coste por clic o CPC, el coste de la publicidad en Instagram puede ser de entre 0,50 y 3 dólares para sectores competitivos como el de la moda.

Es por eso que Connor Hewson, de Assured Marketing, recomienda establecer su objetivo de gasto. "Mi consejo número uno para mantener la rentabilidad cuando se ejecuta Instagram Paid Ads es identificar siempre su costo adecuado por adquisición desde el principio".

Tener una horquilla de gasto en anuncios te ayuda a planificar tus anuncios en consecuencia. Como dice Hewson, "Trabajar exactamente lo que tú/tu cliente están dispuestos a pagar para adquirir un cliente es la mejor manera de asegurar un Retorno de Inversión (ROI) positivo."

"Si vendes un servicio mensual a 75 libras esterlinas, entonces un presupuesto de campaña único de 75 libras esterlinas sería quizás adecuado. De este modo, si la campaña se convierte en el primer mes, habrás recuperado el gasto en publicidad y, siempre que el cliente se mantenga a largo plazo, su valor para ti o tu cliente a partir del segundo mes será puro beneficio", explica Hewson.

Calculadora del coste de los anuncios en Instagram

Con más de mil millones de usuarios activos, Instagram (IG) es una de las aplicaciones de redes sociales más utilizadas en todo el mundo. Dada la base y las características de venta de IG, la publicidad en Instagram es una forma efectiva de encontrar nuevos clientes y generar ventas para empresas grandes y pequeñas.

El CPM se vuelve un poco más caro, estableciéndose en alrededor de 1 a 1,15 dólares para los anuncios de Stories y alrededor de 1,70 dólares para las publicaciones de Instagram. Dependiendo de tu presupuesto y objetivo, optar por el modelo de precios CPC suele ser más rentable. Sin embargo, hay que tomar estos promedios con una pizca de sal; después de todo, son promedios.

La empresa decidió optar por los anuncios dinámicos para su campaña de marketing del Black Friday y obtuvo resultados positivos en todos los ámbitos, como un 47% menos de coste por compra y un 57% más de retorno de la inversión publicitaria en comparación con los anuncios tradicionales de Instagram.

Si estás tratando de crear conciencia de marca entre un público objetivo más amplio, los anuncios de Instagram pueden ayudarte. Gracias a su enorme base global, Instagram te permite conectar con personas de todo el mundo, sin importar dónde se encuentre tu negocio. Puedes encontrar clientes potenciales desde Japón hasta la India (actualmente la mayor audiencia de Instagram), pasando por Egipto, México y Estados Unidos.

Segmentación de la audiencia de los anuncios de Instagram

¿Cuánto cuesta promocionar en Instagram? Para promocionar en Instagram, espere pagar entre 20 céntimos y 2 dólares por clic (CPC) en una campaña de Instagram. El coste dependerá del sector y de la competencia.

Para anunciarse en Instagram en 2021, espere pagar en algún lugar entre 20 centavos y 2 dólares por clic (CPC). Según los datos de Revealbot, el CPC medio de Instagram en julio de 2021 en Estados Unidos fue de 1,28 dólares por clic.

Pagar por la publicidad en Instagram merece la pena, según las estadísticas. Los ingresos publicitarios de Instagram pueden alcanzar más de 18.000 millones de dólares en 2021, y muchas grandes marcas pagan mucho dinero por anunciarse en la plataforma. No importa el tamaño de tu negocio, los anuncios de Instagram son una forma poderosa de llegar a una nueva audiencia.

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