Tiene 1 vista previa nueva campana facebook

Anuncios de Google

Verás que hay formas rápidas de coger los anuncios de la página que se han publicado antes, pero no tienes que preocuparte de rebuscar entre los anuncios antiguos para encontrar el correcto. En su lugar, sólo tienes que seguir adelante y hacer clic en Introducir ID de publicación para encontrar el anuncio exacto que necesitas.

Lo mejor de esto es que puedes volver al conjunto de anuncios, elegir un nuevo público, segmento y ejecutar el anuncio en una ubicación totalmente nueva... pero el anuncio y la creatividad del anuncio tienen todo el mismo compromiso y prueba social que teníamos antes.

Puedes hacer esto tantas veces como quieras para nuevas campañas, para nuevos conjuntos de anuncios. Y, de nuevo, la verdadera estrella de este truco es que puedes tomar esa prueba social y llevarla contigo dondequiera que vayas, y con cualquier público que quieras probar.

La vista previa de los anuncios de Facebook no funciona

Por supuesto, es posible que otros miembros del equipo también tengan acceso a su Business Manager, pero no es raro que todas sus cuentas aparezcan también desactivadas; esto es exactamente lo que le ocurrió a James van Elswyk, un gurú del marketing de afiliación, y a su equipo.

Los anuncios nativos, que se muestran dentro del contenido editorial de las revistas, los medios de comunicación y los blogs más famosos del mundo, atraen a la audiencia más relevante y ofrecen una mayor credibilidad que otros tipos de anuncios.

Si quiere que sus anuncios se muestren en sitios web de autoridad, tendrá que elegir una de las plataformas de primera categoría que sí tiene directrices para los anunciantes. Sin embargo, cuando empieces a realizar tus primeras campañas, verás que estas políticas son mucho más fáciles de cumplir y se establecen para mejorar la calidad de tus campañas en primer lugar.

Nuestros expertos le ayudarán a lanzar y optimizar sus primeras campañas. Con nuestro paquete Native Starter, aprenderás las mejores prácticas de la publicidad nativa. Le enseñaremos a lanzar campañas de anuncios nativos desde cero y a llevarlas a un alto rendimiento.

Enlace a la vista previa del anuncio de Facebook

Con esta estrategia de presupuesto de anuncios, puedes lanzar un anuncio durante tres días, evaluar su rendimiento y luego probar un nuevo anuncio durante tres días. Con sólo 5 dólares al día durante un mes tendrás 10 variaciones diferentes de tus anuncios por 150 dólares en total.

Al cabo de dos semanas, es posible que descubras que las personas de 50 a 60 años responden mejor a tus campañas que las de 40 a 50 años. En ese caso, tendría sentido reoptimizar las campañas, eliminando la franja de edad de bajo rendimiento o dividiendo el conjunto de anuncios en dos, de modo que el de mejor rendimiento reciba más presupuesto.

Como dice James Eaglesfield, especialista en marketing digital de Autoweb Design, "los anuncios dinámicos pueden dirigirse a los visitantes de su sitio web que no han llegado a la fase de compra. Su anuncio les mostrará el producto en el que estaban interesados y algunas opciones similares. Estas personas son clientes potenciales a los que no quieres renunciar, y este empujón extra puede ser todo lo que necesitas para conseguir esa venta".

La colocación automática está marcada por defecto. Con esta configuración, el algoritmo publicitario elige las ubicaciones que mejor se ajustan a tu objetivo, maximizando el presupuesto que tienes disponible. Es un buen punto de partida si no estás seguro de qué plataformas o ubicaciones funcionarán mejor para tu audiencia.

Generador de vista previa de anuncios en Facebook

Piensa en tu foto de perfil como tu primera impresión, y asegúrate de elegir algo inmediatamente reconocible (como un logotipo). Si eres un orador o una figura pública, elige un retrato favorito. Los restaurantes o tiendas locales pueden elegir una imagen de su oferta más popular.

Para subir una foto de portada, haz clic en la opción "Añadir una foto de portada" del menú de bienvenida. Las dimensiones oficiales de una foto de portada son 851 x 315 píxeles. Sin embargo, si tu foto no es exacta, tendrás la opción de arrastrarla para reposicionarla. Pulsa "Guardar".

Para cambiar tu foto de portada en el futuro, pasa el ratón por encima de la cámara blanca en la esquina inferior derecha de tu foto de portada y selecciona "Cambiar portada". También es una buena idea incluir una frase de texto y un enlace en la descripción si estás promocionando una campaña específica en tus imágenes. De esta manera, si tu foto de portada destaca una nueva parka, pueden saltar sin problemas a tu línea de productos de invierno para comprar.

Encontrar el equilibrio adecuado entre una foto de portada que sea a la vez visual y sencilla puede ser un reto. Prueba a utilizar una imagen abstracta o un estampado para captar la atención, o una foto de paisaje con tu producto como punto focal. A menudo, las mejores fotos de portada son las que utilizan el espacio negativo como ventaja.

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