Cómo twittear páginas de blogs

Cómo tuitear en la aplicación de Twitter

Muchos profesionales del marketing se preguntan con qué frecuencia deben publicar en las distintas plataformas. Aunque ya hemos hablado de los mejores momentos para tuitear en función de tu sector, la frecuencia es otra historia.

Simplemente dirígete a la pestaña de publicación en tu tablero de Sprout Social para comenzar a crear y programar tus tweets. Añade notas a tu calendario de contenido para marcar cualquier campaña de marketing y organiza tus Tweets para el día, la semana o el mes.

Ahora que hemos cubierto cómo y con qué frecuencia twittear, vamos a empezar con tus propias ideas de creación de contenido. Aunque no todas estas ideas funcionarán para todas las empresas o sectores, deberías encontrar suficiente inspiración para poner en marcha tu creatividad.

Hacer preguntas a tu audiencia es una gran manera de conseguir la participación de tus seguidores. Puede ser algo relevante para tu marca, o simplemente algo para iniciar la conversación, como se ve en el tuit de Degree que aparece a continuación.

Tanto si se trata de un simple artículo sobre personas de tu sector, como el ejemplo de Brandwatch que aparece a continuación, como si se trata de un cambio importante en la normativa o incluso un pequeño cambio de algoritmo, querrás compartirlo con tu audiencia.

Perfil del enlace en Twitter

Para guardar un borrador de tu Tweet, haz clic en el icono de la X en la esquina superior izquierda del cuadro de redacción y luego haz clic en Guardar. Para programar tu Tweet para que se envíe en una fecha/hora posterior, haz clic en el icono del calendario en la parte inferior del cuadro de redacción y realiza tus selecciones de programación, luego haz clic en Confirmar. Para acceder a tus borradores y Tweets programados, haz clic en Tweets no enviados desde el cuadro de redacción del Tweet.

Las etiquetas de origen de los Tweets te ayudan a entender mejor cómo se publicó un Tweet. Esta información adicional proporciona contexto sobre el Tweet y su autor.  Si no reconoces la fuente, es posible que quieras saber más para determinar hasta qué punto confías en el contenido.

Ideas de contenido en Twitter

Sin embargo, si haces que tu mango sea específico para tu negocio, como @redspants, los clientes que se encuentren con tus tweets reconocerán que tu perfil pertenece a la empresa que vende su par de pantalones favorito.

Las menciones son beneficiosas para el marketing, ya que facilitan la búsqueda y la interacción con los seguidores que han utilizado específicamente tu nombre en sus tweets. También puedes mencionar a otros usuarios dentro de tus propios Tweets, lo que ayuda a generar engagement.

Como en todas las plataformas de redes sociales, hay que crear una estrategia de marketing específica para cada sitio. No tiene por qué ser demasiado diferente de la estrategia general de marketing de tu empresa, ya que incorporarás elementos como tus buyer personas. Estas son las representaciones de su público objetivo que traducirá en audiencias objetivo en las redes sociales, lo que le ayudará a identificar a los clientes con mayor probabilidad de interactuar con usted en la plataforma.

Siempre verán tus tweets en su feed, pero tuitear cuando son más activos te aportará más engagement.    También garantiza que puedas responder de manera oportuna a las preguntas de soporte sensibles. Por ello, es esencial utilizar los datos de análisis para perfeccionar su programa de tweets.

Cómo incrustar un tuit en una respuesta

Para guardar un borrador de tu Tweet, haz clic en el icono de la X en la esquina superior izquierda del cuadro de redacción y luego haz clic en Guardar. Para programar tu Tweet para que se envíe en una fecha/hora posterior, haz clic en el icono del calendario en la parte inferior del cuadro de redacción y realiza tus selecciones de programación, luego haz clic en Confirmar. Para acceder a tus borradores y Tweets programados, haz clic en Tweets no enviados desde el cuadro de redacción del Tweet.

Las etiquetas de origen de los Tweets te ayudan a entender mejor cómo se publicó un Tweet. Esta información adicional proporciona contexto sobre el Tweet y su autor.  Si no reconoces la fuente, es posible que quieras saber más para determinar hasta qué punto confías en el contenido.

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