Cómo escojer fotos para instagram

Fotos para el perfil de instagram

Cuando empecé como fotógrafo, me obsesionaba con el proceso de elección de las fotos después de cada sesión de fotos. Pasaba demasiado tiempo agonizando con cada foto (y me preocupaba mucho descartar accidentalmente una buena...).

Sí, sí, lo sé; no es exactamente una forma de ordenar cientos de fotos en unos minutos. Pero para muchos fotógrafos, tomar deliberadamente menos fotos es un cambio de juego, así que al menos deberías considerarlo.

Y lo entiendo: El almacenamiento digital es barato y las cámaras ofrecen búferes increíblemente profundos, así que se siente bien disparar mil fotos, sabiendo que eventualmente obtendrás algunas decentes. ¿Pero cuántas de esas mil fotos son realmente buenas? ¿Y cuántas hay que hacer realmente para conseguir buenas fotos?

Según mi experiencia, no sólo es innecesario hacer tantas fotos, sino que es perjudicial. Como fotógrafo, te volverás perezoso si tu dedo siempre está presionando el botón del obturador. No dedicarás tiempo a componer cuidadosamente tus imágenes. En cambio, dispararás mucho, pero también fallarás mucho, y tus fotos se verán afectadas.

Cuánto puede durar un vídeo en instagram

Cuando Instagram comenzó en 2010, las cámaras de los teléfonos inteligentes aún carecían de características y calidad. Las fotos de Instagram se tomaban con la cámara de la aplicación y, en las pantallas actuales, esas antiguas publicaciones se ven borrosas y pixeladas. Ahora, el feed es una mezcla de fotos de smartphone y fotos procesadas por profesionales. La cámara del smartphone es lo suficientemente buena ahora como para poder usarla sobre la marcha y algunos ni siquiera notarán la diferencia.

Si quieres aprender a hacer fotos en Instagram o mejorar tus habilidades fotográficas en Instagram, este artículo es para ti. Las pequeñas empresas no siempre pueden contratar a un fotógrafo profesional, por lo que la siguiente mejor opción es entender algunos principios básicos de fotografía y aprender lo que realmente impulsa el compromiso en Instagram.

Esta es una guía general para hacer buenas fotos para Instagram con tu smartphone. Si quieres ampliar tu conjunto de habilidades fotográficas aún más después de dominar estos consejos, echa un vistazo a las guías específicas de los modelos de teléfonos o a los trabajos de habilidades fotográficas en profundidad a través de plataformas de cursos como Lynda, Coursera y Skillshare que albergan clases. También hay un montón de listas donde se recopilan lecciones de fotografía gratuitas.

Fotos de Instagram

Crea diseños divertidos y únicos mezclando tus propias fotos y compartiéndolas con tus amigos. Elige las fotos de tu carrete o utiliza el Photo Booth integrado para hacer fotos improvisadas y visualízalas al instante en varias combinaciones. Elige el diseño que más te guste y edítalo para hacerlo tuyo.El proceso suave e intuitivo de Layout te da un control creativo total. Toca para reflejar, voltear o reemplazar las imágenes, mantén y arrastra para intercambiarlas, pellizca para acercar o alejar el zoom o tira de las asas para cambiar el tamaño. Tú eres el editor, así que da rienda suelta a tu creatividad: cuenta una historia, muestra un atuendo o simplemente empalma, corta y cambia el aspecto de tus fotos habituales para transmitir un estado de ánimo o un tema. CARACTERÍSTICAS* Vuelve a mezclar hasta 9 de tus fotos a la vez para crear diseños divertidos y personalizados. * Captura el momento en el modo Photo Booth con fotos rápidas y espontáneas. * Guarda tus diseños en el carrete de la cámara y compártelos sin problemas en Instagram u otras redes. * Empareja tus diseños con los filtros y las herramientas creativas de Instagram a posteriori para que destaquen aún más. * Descarga y empieza a crear inmediatamente. No es necesario registrarse ni tener una cuenta, y no hay desorden que interrumpa tu flujo.

Tamaño de la foto de Instagram

Con más de 1.000 millones de usuarios activos, Instagram es una de las mejores redes sociales para publicitar tu negocio, llegar a nuevas audiencias y aumentar el conocimiento de la marca. Así que, aunque aún no estés activo en la web, nunca es tarde para adoptar una estrategia de Instagram en tu plan de marketing.

Si estás listo para empezar a compartir contenido a través de este canal, te tenemos cubierto. A continuación, hemos elaborado una guía rápida y sencilla para publicar en Instagram, con el fin de garantizar que puedas empezar a atraer la atención de tu público con el marketing de Instagram.

Publicar en Instagram de forma constante puede ayudar a las empresas a encontrar eco en su audiencia y a crecer mejor, pero hacerlo bien es igual de importante. A continuación te explicamos cómo publicar en tu cuenta de Instagram paso a paso.

¿Ves el signo más [+] en la imagen de arriba? Ese es tu punto de partida. ¿Ves esa publicación de nuestra cuenta de cultura? Ese es tu punto de partida. Haz clic en ese signo más y estarás listo para el siguiente paso, a continuación.

Instagram te mostrará las fotos ya guardadas en tu teléfono. Elige una de ellas para publicarla. También puedes hacer clic en el icono de la cámara para hacer una foto o un vídeo dentro de la propia aplicación de Instagram, si no tienes ya una imagen que quieras utilizar.

Go up