Me bloquearon de un grupo en facebook

Cómo evitar el bloqueo de grupos de Facebook

Por último, los administradores y moderadores de estos grupos infractores tendrán que aprobar temporalmente todas las publicaciones siempre que el grupo tenga un número considerable de miembros que hayan infringido las políticas o hayan formado parte de otros grupos que fueron eliminados por infringir las normas. Si estos administradores o moderadores se limitan a aprobar todo, incluso el contenido que infringe las normas, todo el grupo será eliminado.

La empresa sigue jugando al juego del topo, en el que intenta aplastar a los grupos y miembros malos, sólo para ver cómo surgen otros. Estas nuevas normas pueden disuadir a algunas personas de comportarse mal o limitar su tiempo en la plataforma, pero siempre existe la posibilidad de que creen una nueva cuenta o eludan las normas sin romperlas.

Cómo saber si estás bloqueado en un grupo de Facebook

La mayor ventaja es que es uno de los pocos lugares en los que puedes conseguir un alcance orgánico real en las redes sociales. Esto significa que puedes relacionarte y vender a tu público objetivo de forma gratuita una vez que se hayan unido a tu grupo.

A veces hay personas en esta lista a las que no quieres invitar. Puede que dejen un montón de comentarios negativos en tu página o que simplemente no te gusten. Puedes optar por ocultar esas sugerencias y pasarlas por alto. Hay una x que aparece cuando pasas por encima de una invitación que te permite ocultar a alguien. Eso es lo que yo hago y funciona bien.

Para hacer crecer este método, una vez que tengas una campaña de likes que esté funcionando a un coste que te guste, puedes añadir alrededor de un 20% de gasto al día a tus campañas de likes para aumentar la cantidad de gente a la que le gusta tu página.

La gran noticia es que si eres consistente con tu campaña de "me gusta" y las invitaciones, entonces tu grupo crecerá rápidamente y llegará a tener más de 1.000 miembros antes de que te des cuenta y tendrás una audiencia a la que podrás llegar sin coste alguno.

El grupo de Facebook me ha bloqueado

Al igual que en WhatsApp, puedes silenciar ciertas conversaciones de grupo en Messenger. Una vez que silencies la conversación de grupo, dejarás de recibir notificaciones de los mensajes que se intercambien en ella, excepto los que te @mencionen. Si estás en un ordenador de sobremesa, ve a messenger.com y abre la conversación de grupo de la que quieres dejar de recibir notificaciones. Haz clic en el icono del engranaje > Silencio > Selecciona la duración. Puedes seleccionar entre 30 minutos e "Indefinidamente".

Del mismo modo, en la aplicación Messenger para Android/iOS, todo lo que tienes que hacer es pulsar prolongadamente la conversación > Seleccionar "Ignorar grupo". Las conversaciones del grupo se moverán entonces a "Mensajes filtrados". Si quieres acceder a las conversaciones ignoradas, vuelve a messenger.com a través del escritorio > Haz clic en el icono del engranaje en la esquina superior izquierda > Solicitudes de mensajes > Ver solicitudes filtradas. Puedes restaurar tus conversaciones ignoradas desde allí.

No hay forma de bloquear a las personas para que no envíen mensajes de texto a través de los grupos de Messenger. Todo lo que puedes hacer es bloquear a los miembros individualmente yendo a su ventana de Messenger > Configuración > Bloquear. Si utilizas una aplicación móvil, pulsa prolongadamente la conversación > Bloquear. Además, también puedes desactivar las notificaciones o las cabeceras de los chats. Si eres un usuario de Android, ve a Configuración > Aplicaciones y notificaciones > Messenger > Notificaciones de la aplicación > Cambia el interruptor a "Desactivado". También puedes configurar opciones adicionales como no permitir el punto de notificación, las interrupciones, etc.

¿Qué ocurre si te expulsan de un grupo de Facebook?

Shayla Raquel, editora experta, escritora experimentada y comercializadora centrada en los autores, trabaja a diario con autores y empresarios. Amante de los libros de toda la vida, ha editado más de 300 libros y ha lanzado varios bestsellers de Amazon para sus clientes. Su galardonado blog enseña a autores nuevos y establecidos cómo escribir, publicar y comercializar sus libros. Es autora de la lista de verificación previa a la publicación, de La putrefacción (en Escalofríos en la noche) y de su novela en curso, El árbol del suicidio. Vive en Oklahoma con sus dos perros, Chanel y Wednesday.

Go up