Me aparece en blanco lo de conectar en linkedin

Vista previa del enlace

Es difícil reducir tus habilidades, ambiciones y experiencias a unas pocas palabras en cualquier contexto, y los titulares de LinkedIn no son una excepción. Así que no es de extrañar que la mayoría de los usuarios se inclinen por la opción por defecto de la plataforma de su título de trabajo actual. Sin embargo, un titular de LinkedIn bien elaborado puede ayudarte a destacar entre un "mar de lo mismo" y a captar la atención de prospectos y reclutadores.

Un titular de LinkedIn es la sección de la parte superior del perfil de un usuario de LinkedIn en la que describe lo que hace en 220 caracteres o menos. Esta breve descripción aparece junto al nombre del usuario en los resultados de búsqueda. Debe incitar a los lectores a hacer clic en el perfil para obtener más información sobre la experiencia y los antecedentes del usuario.

Dejar que LinkedIn elija el titular por ti es un error. Con un titular personalizado, te distinguirás al instante, darás a los clientes potenciales y a los reclutadores una razón para ver tu perfil y empezarás a construir el caso de tu producto. Recuerda que un titular de LinkedIn explica el valor que aportarás como futuro empleado. Dirías que esa recompensa merece el esfuerzo, ¿verdad?

2 enlaces en el post de linkedin

Conozco a muchos de mis contactos de LinkedIn, como el estratega de marketing Daniel Cook, que no se conectan con alguien que no tiene una foto de perfil en LinkedIn. Mark Shaw, corredor de finanzas, es otro de mis contactos que no entiende a la gente de negocios que está en una plataforma de negocios como LinkedIn y luce un perfil que, en el mejor de los casos, parece abandonado e inactivo y, en el peor, parece que simplemente no le importa. Lo comparó con tener una tienda que tiene las luces apagadas y señala que sólo se tarda entre 10 y 15 minutos en arreglar una foto de perfil de buena calidad. Como dijo la consultora de LinkedIn Judi Hays:

La experta en LinkedIn Jo Saunders, una conexión de mi buen amigo Jeff Young, equiparó el hecho de no tener una foto de perfil en LinkedIn con asistir a un evento de negocios con una bolsa en la cabeza. Es como presentarse a una reunión con un cliente con unos vaqueros sucios y una camiseta rota. Utilizando las palabras del experto en marketing Larry Bauer, y para resumir:

Para algunos, no tener una foto de perfil en LinkedIn es algo involuntario. Puede que hayan subido una foto a su cuenta pero no se hayan dado cuenta de que tienen su visibilidad "desactivada" para todas sus conexiones de primer grado. Para comprobar la configuración de la visibilidad de tu foto de perfil de LinkedIn:

La imagen del enlace de Linkedin no se muestra

(Sospecho que algo no se está escribiendo correctamente en los datos de la sesión en el tramo de retorno de estas funciones debido a la forma en que code igniter está manejando la entrada de la sesión - sin embargo las confirmaciones o soluciones serían apreciadas)

Parece ser algo específicamente introducido por PHP - el código que funciona en sistemas PHP 7.2 deja de funcionar en 7.3. El síntoma es que authenticate() llama a get state e invoca callback. Pero cualquier uso del objeto adaptador devuelve

De todos modos, dudo que alguien pueda ayudar más que el consejo genérico que acabo de dar, hasta que haya un mensaje de error. Creo que este tema debería cerrarse, y luego si un mensaje de error sugiere un bug, abrir un nuevo tema.

Imagen del puesto de Linkedin con enlace

Después de añadir el botón de seguimiento de la página de empresa de LinkedIn a nuestra página web, al hacer clic en el botón aparece una página about:blank. Aparentemente, después de leer algunos temas relacionados con el mismo problema, la página de empresa sí se sigue. Sin embargo, no parece muy profesional ser redirigido a una página en blanco. Haciendo este post, esperando que haya una solución ahora que no se ha publicado en los otros temas o para obtener una respuesta de un empleado de LinkedIn.

esto es definitivamente un error de terceros en el lado de linkedin. Este problema lleva ya casi un año y nunca ha habido una buena solución que yo haya podido encontrar. lo mejor que puedes hacer es simplemente borrarlo de tu página. En el siguiente enlace encontrarás la fuente de la que hablo.

También, por si sirve de algo, si tienes algún nivel de soporte premium con Microsoft, podrías intentar escalar y que se encauce a través del organigrama. (Esto es algo puramente teórico, no tengo experiencia reciente con el soporte de Microsoft en ningún nivel premium).

Go up