Cómo hace facebook pruebas de carga
Pruebas automatizadas de Facebook
Azure Load Testing Preview es un servicio de pruebas de carga totalmente gestionado que le permite generar carga a gran escala. El servicio simula el tráfico de sus aplicaciones, independientemente de dónde estén alojadas. Los desarrolladores, probadores e ingenieros de control de calidad (QA) pueden utilizarlo para optimizar el rendimiento, la escalabilidad o la capacidad de las aplicaciones.
Cree rápidamente una prueba de carga para su aplicación web utilizando una URL, y sin necesidad de conocimientos previos de herramientas de prueba. Azure Load Testing abstrae la complejidad y la infraestructura para ejecutar su prueba de carga a escala.
Para escenarios de pruebas de carga más avanzados, puede crear una prueba de carga reutilizando un script de prueba de Apache JMeter existente, una popular herramienta de carga y rendimiento de código abierto. Por ejemplo, su plan de prueba puede consistir en múltiples solicitudes de la aplicación, o utiliza datos y parámetros de entrada para hacer la prueba más dinámica.
Los problemas de rendimiento a menudo no se detectan hasta que una aplicación está bajo carga. Puede iniciar una prueba de carga a gran escala en el portal de Azure para conocer antes cómo se comporta su aplicación bajo estrés. Mientras se ejecuta la prueba, el panel de Azure Load Testing proporciona una actualización en vivo de las métricas del lado del cliente y del servidor.
Pruebas de regresión de Google
Las pruebas de carga son un tipo de prueba de rendimiento que simula una carga del mundo real en cualquier software, aplicación o sitio web. Sin ellas, su aplicación podría fallar estrepitosamente en condiciones reales. Por eso creamos herramientas como Retrace para ayudarle a supervisar el rendimiento de la aplicación y corregir los errores antes de que su código llegue a producción. Las pruebas de carga examinan cómo se comporta el sistema durante cargas normales y elevadas, y determinan si un sistema, una pieza de software o un dispositivo informático puede soportar cargas elevadas dada una gran demanda de usuarios finales. Esta herramienta se suele aplicar cuando un proyecto de desarrollo de software está a punto de finalizar.
¿Cómo se hace una prueba de carga? Una prueba de carga puede realizarse con sistemas informáticos completos o con componentes más pequeños, como servidores de bases de datos o cortafuegos. Mide la velocidad o capacidad del sistema o componente a través del tiempo de respuesta de las transacciones. Cuando los componentes del sistema amplían drásticamente los tiempos de respuesta o se vuelven inestables, es probable que el sistema haya alcanzado su máxima capacidad operativa. Cuando esto ocurre, hay que identificar los cuellos de botella y aportar soluciones.
Sapienz
Cuando cualquier proyecto de desarrollo de software se acerca a su finalización, es probable que haya pasado por numerosas pruebas, especialmente en un entorno de pruebas ágil en el que las pruebas y el desarrollo se realizan de forma simultánea. Pero no importa cuántas pruebas se hayan realizado, una vez que la aplicación está casi completa, sólo hay una manera de saber si el software puede o no manejar las demandas reales que su ejército de usuarios finales pronto pondrá en él. Se llama prueba de carga, y puede usar una herramienta como Load Testing Tool para hacer el trabajo. La prueba de carga es el proceso de poner una demanda simulada en el software, una aplicación o sitio web de una manera que prueba o demuestra su comportamiento bajo varias condiciones.
La prueba de carga es sobre la creación de simulaciones de producción dentro de una aplicación o sistema que está tan cerca como sea posible de ser un producto terminado listo para desplegar y someter a las masas. Utilizando software de pruebas especializado, las pruebas de carga permiten a los equipos de desarrollo responder a preguntas como "¿Mi sistema hace lo que espero en estas condiciones?" y "¿Su rendimiento es lo suficientemente bueno?" Como dice la guía de Microsoft Performance Testing Guidance for Web Applications:
Pruebas de software en Google
En One World, nuestro objetivo es soportar cualquier aplicación que un ingeniero pueda querer utilizar con un tiempo de ejecución remoto y con mínimas modificaciones en su código o entorno. Esto significa soportar mecanismos de comunicación estándar como adb (Android Debug Bridge) y proporcionar la ilusión de que los dispositivos remotos están conectados localmente. Nuestro sistema consta de cuatro componentes principales:
Dentro del servicio de trabajador, estos pasos se expresan como una máquina de estado. Cada estado tiene monitorización y registro para que podamos entender los cuellos de botella en el sistema y las tasas de fallo por paso. Un ejemplo de máquina de estado podría tener la siguiente forma:
En este ejemplo de máquina de estado, los pasos verdes indican los puntos en los que el trabajador interactúa con el cliente. Tareas como la configuración/configuración y las comprobaciones de estado pueden ocurrir antes de que un cliente se conecte a un trabajador. Estos pasos pueden durar varios minutos, por lo que ejecutarlos con antelación permite una latencia mínima cuando un cliente se conecta - a menudo, nuestra latencia de conexión es tan baja como un par de segundos. Los trabajadores pueden realizar acciones en respuesta a la solicitud del cliente antes de entregar el recurso para su uso. Por ejemplo, si un recurso se encuentra en un centro de datos distante, la instalación de aplicaciones en un dispositivo puede ser mucho más rápida si se ejecuta localmente en la máquina anfitriona en lugar de a través de la red. Después de que un cliente se desconecte, el trabajador puede adjuntar metadatos adicionales a la sesión que pueden ser consultados posteriormente. Esto lo utilizamos para almacenar registros (por ejemplo, logcat del dispositivo) y vídeos de las sesiones. Al permitir que el trabajador añada metadatos de forma asíncrona, el cliente no tiene que esperar a que finalicen las cargas.