Cómo buscar influences de un hashtag en instagram

Buscador de Instagram

Un post de Instagram y los hashtags son tan inseparables como el pescado y las patatas fritas, Starsky y Hutch, o el tequila y las grandes decisiones. Son una parte inevitable de tu actividad de marketing. He aquí el motivo: los necesitas para hacer crecer tu cuenta.

Las analíticas de Instagram te darán los datos necesarios que necesitas para hacer crecer tu cuenta. No basta con utilizar 30 hashtags que son tendencia y hacer un seguimiento de su rendimiento. La analítica de hashtags de Instagram es mucho más complicada y requiere más tiempo de lo que muchos podrían esperar.

Puedes hacer un seguimiento de los hashtags de Instagram por tu cuenta, pero la mejor manera de abordar esta tarea es utilizar una herramienta de análisis de hashtags de Instagram. Una herramienta dedicada hará un seguimiento del uso de los hashtags, identificará los hashtags que son tendencia en tu sector y te ayudará a publicar contenido más relevante con el que tu audiencia interactuará. Una vez que sepas cómo utilizar los hashtags estratégicamente, podrás llevar tu juego de redes sociales al siguiente nivel.

La participación en las redes sociales debe ser una de tus métricas de Instagram, ya que demuestra cómo tu contenido resuena con tu público objetivo. Los gestores de las redes sociales calculan la participación en función del número de “me gusta”, comentarios y acciones que recibe una publicación o una cuenta de Instagram.

Cómo añadir hashtags instagram

Si eres una persona de las redes sociales, seguro que los has visto. A veces, las publicaciones tienen más hashtags que el texto normal. Curiosamente, empezaron como una forma técnica de organizar e iniciar conversaciones. Desde entonces, han crecido hasta convertirse en los bloques de construcción del marketing en las redes sociales.

Mientras que las plataformas de medios sociales que utilizan hashtags funcionan realmente como una herramienta de agregación de hashtags al reunir todas las publicaciones relevantes durante una búsqueda, puedes especificar tus propios hashtags para crear tu propio y único feed de medios sociales.

Aunque los hashtags pueden parecer inútiles para un principiante, lo cierto es que son una poderosa herramienta para ayudarte a comercializar tu negocio. Esto se debe a que pueden aumentar su alcance, amplificar su marca y hacer llegar su contenido a las personas que necesitan verlo.

De hecho, con los hashtags, tienes una de las formas más fáciles de expandir tu influencia más allá de tu audiencia actual. Al utilizar hashtags relevantes, las personas que buscan esas palabras clave pueden encontrar fácilmente tus publicaciones y actualizaciones y podrían seguir tu marca.

Aunque la idea original de utilizar el signo # para agrupar conversaciones comenzó con el cliente de chat IRC a finales de la década de 1990 (puntos extra si recuerdas haberlo utilizado), no se puso de moda hasta 2007, cuando Chris Messina sugirió utilizar signos # para etiquetar y agrupar conversaciones. Desde entonces, los hashtags se han convertido en la mejor forma de ayudar a los usuarios de las redes sociales a encontrar contenidos y conversaciones relacionadas.

Búsqueda avanzada en Instagram

Un influenciador de Instagram tiene mucho poder sobre una audiencia y puede determinar que la gente tome decisiones de compra. Sin embargo, a veces puede ser difícil encontrar influencers de Instagram para tu nicho. Pero esto está a punto de cambiar, así que sigue leyendo.

Encontrar influencers de Instagram que sean relevantes para tu nicho puede impulsar el conocimiento de la marca, las conversiones, atraer a una mayor audiencia y mucho más. Por lo tanto, sigue las siguientes estrategias para encontrar influencers de Instagram gratis para tu marca y traer un gran ROI:

La autoridad, el conocimiento y la conexión de los influencers con la audiencia son fuertes indicadores de rendimiento, lo que los hace muy valiosos para el inbound marketing y el social media marketing, en particular. Así que, ¡vamos a ver cómo encontrar a los influencers más representativos para ti!

Para inspirarte en los hashtags que debes buscar, piensa en tu sector y en tu nicho y busca los hashtags que son tendencia. Por ejemplo, puedes buscar en sitios web que recopilan hashtags populares, como All-hashtag.com.

Desplázate por el perfil de un influencer para saber qué otras marcas han colaborado con él, las tasas de engagement y ver si es una buena imagen para tu marca. Envía un mensaje privado, comienza a trabajar en las redes sociales y expón claramente cuál es tu propuesta.

Usuario de búsqueda de Instagram

Con más de 2.000 millones1 de usuarios activos mensuales, Instagram se ha convertido en una de las mayores plataformas de redes sociales. No es de extrañar que los profesionales del marketing digital intenten constantemente encontrar nuevas formas de aumentar su alcance orgánico en Instagram.

Más de un llamativo 90% de mi audiencia no me sigue, así que ¿cómo ha visto tanta gente mi post en Instagram si ni siquiera estaba promocionado? Esto puede parecer un poco desconcertante a primera vista. La respuesta es bastante sencilla.

Y ese es tu objetivo, ahí es donde quieres que aterrice tu contenido de calidad. ¿Pero cómo? ¿Cómo hacer que el algoritmo de Instagram trabaje a tu favor? ¿Cómo crear un alcance orgánico para tus publicaciones en Instagram?

Céntrate en los hashtags que describen específicamente el contenido que muestras en tu cuenta y que son los más adecuados para tu público objetivo. Puedes tomar un gran hashtag y combinarlo con otra palabra para hacerlo más específico.

Si puedes aplicar estas etiquetas virales a tu contenido de forma relevante, eso también aumentará tus posibilidades de conseguir un tráfico ridículo e impulsar el engagement de Instagram a través del marketing en tiempo real. #2022goals