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Los proyectos digitales de Ocio necesitan un potente CMS especializado que responda a las necesidades específicas del sector y se adapte a las diferentes ventanas de interacción a través del Customer Journey.Un CMS que permita la integración independiente con las principales herramientas y tecnologías del sector para mejorar la captación, conversión y retención del canal online.
Vento lleva más de 15 años evolucionando sus características y funcionalidades para adaptarse a las necesidades específicas del sector.Cada gestor permite gestionar de forma rápida y sencilla usuarios, establecimientos, destinos, ofertas, experiencias, cheques regalo, mapas, pagos y sistemas de reserva, entre otros muchos módulos adaptados a cada tipo de negocio.
Vento integra las herramientas y tecnologías de los líderes del sector de forma externa. Esta característica convierte a Vento en el HUB de conexión y siempre al día de las últimas tecnologías.
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AUTO PUNDITZ¿Volkswagen o Voicewagen?? La mañana de hoy estaba llena de sorpresas para los lectores de Times of India en Delhi, Mumbai, Bengaluru y Pune. ¡¡¡No se debió a ninguna noticia impactante, sino a un anuncio bien pensado y deliberado!!! ¿Y cuál es el retorno de este enorme gasto de marketing y de este bombo? Yo digo que se está notando y para bien. Los indios tienen una mentalidad conservadora y son reacios a probar cualquier cosa que sea nueva o no esté probada. Esto hizo que Volkswagen adaptara una amplia campaña de marketing desde su entrada en el mercado indio.
Con la intención de profundizar en el segmento automovilístico indio, VW lanzó una campaña impresa similar el pasado mes de noviembre, en la que todas las ediciones del Times of India y del Economic Times tenían cerca de 16.000 centímetros cuadrados de espacio impreso. El objetivo básico era familiarizar a los indios con el fabricante de automóviles europeo de 70 años. En aquella época sólo tenían cuatro coches de gama alta: Jetta, Passat, Beetle y Touraeg. Esto hizo que VW se estableciera como una marca premium y más tarde ayudó a aprovechar esta comunicación durante el lanzamiento del Polo.
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Lanzado en vísperas de la primera reunión de alto nivel de la Asamblea General de la ONU sobre seguridad vial en Nueva York, Global NCAP anuncia los resultados de una dramática prueba de choque entre coches y demuestra el doble rasero que se aplica a la seguridad de los vehículos más allá de las fronteras nacionales.
El Kia Carens obtuvo 3 estrellas para la protección de los ocupantes adultos y 3 estrellas para la protección de los ocupantes infantiles y, tras una calificación anterior de cinco estrellas, el Mahindra XUV 700 ha conseguido ahora el premio "Safer Choice".
En vísperas de la reunión de alto nivel de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre seguridad vial, los líderes de NCAP de todo el mundo se reúnen en Washington para debatir una hoja de ruta para conseguir vehículos más seguros y alcanzar el objetivo #50by30 del Decenio de Acción de las Naciones Unidas.
Global NCAP lanza hoy la segunda ronda de resultados de las pruebas de choque #SaferCarsForIndia de 2022, con el Hyundai i20 y el Creta obteniendo tres estrellas para la protección de los ocupantes adultos y niños y el Toyota Urban Cruiser alcanzando cuatro estrellas para la protección de los ocupantes adultos y tres para la de los niños.
Tras el lanzamiento de la nueva Década de Acción para la Seguridad Vial de la ONU, el presidente de Global NCAP, David Ward, ha escrito a la OICA para instarles a actualizar su manifiesto de seguridad vial y adoptar un compromiso voluntario con las normas de seguridad de vehículos más importantes de la ONU.
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-19 y la temporada de incendios forestales sin precedentes de este año han afectado a muchas familias del Distrito Escolar de Poudre, desplazando a muchas de ellas de sus hogares o poniéndolas en riesgo de quedarse sin hogar y de no poder satisfacer sus necesidades básicas. Más de 900 estudiantes del PSD ya han sido identificados este año escolar como aptos para recibir servicios relacionados con la falta de hogar.
En respuesta a los desafíos que muchas familias de la PSD están experimentando este año, el Departamento de Lengua, Cultura y Equidad de la PSD y el equipo de McKinney-Vento están trabajando para atender las crecientes necesidades de la comunidad, aumentar la conciencia pública sobre la falta de vivienda y también hacer saber cómo pueden ayudar. Para subrayar la importancia del trabajo, la Junta de Educación del PSD reconoció formalmente el mes de noviembre como el Mes de Concientización de los Jóvenes sin Hogar.
Durante el año escolar 2019-20, 1,290 estudiantes de PSD experimentaron la falta de hogar. A mediados de noviembre, este año escolar, 955 estudiantes de PSD han calificado para la asistencia bajo la Ley McKinney-Vento, incluyendo:
La inestabilidad causada por la falta de hogar y la pobreza es perjudicial para los niños, que sufren en formas que afectan a su desarrollo educativo y su bienestar. Además de perder su hogar, su comunidad, sus amigos y su sensación de estabilidad y seguridad, muchos jóvenes que carecen de hogar son también víctimas de traumas adicionales.