Es rentable gastar en publicidad en instagram
El mejor presupuesto y duración para la promoción en instagram
Pagarás más en sectores muy competitivos, por ejemplo, la moda y los viajes, ya que hay más marcas que compiten por la atención de tu audiencia. El coste de los anuncios de Instagram puede alcanzar hasta 3,50 dólares por clic. Lee este artículo para ver cómo mantener tus costes bajos.
Si estás leyendo este artículo, probablemente seas un vendedor que busca anunciarse en Instagram. La verdad es que no hay una respuesta correcta o incorrecta a esta pregunta, ya que el coste de tus anuncios de Instagram depende de más de 10 factores diferentes.
Según Forrester, los anuncios de Instagram tienen la tasa de compromiso más alta de todos los anuncios digitales. Esto significa que, a veces, podrías pagar un poco más por un clic o por 1.000 impresiones y seguir saliendo ganando.
"Tu elección de optimización nos dice qué valorar al entregar tu anuncio. Por ejemplo, puede decirnos que mostremos su anuncio a las personas de su público objetivo con más probabilidades de hacer clic en un enlace a su sitio web (optimización para clics en enlaces) o que lo mostremos tantas veces como sea posible (optimización para impresiones)."
Impresiones - Sus anuncios se mostrarán al mayor número de personas, tantas veces como sea posible, dentro de los límites de su presupuesto publicitario. No habrá ninguna optimización en cuanto a quién es más probable que participe en su anuncio.
Cuánto gastar en anuncios de instagram
Aunque esta táctica requiere un cierto capital para ponerla en práctica, hay muchas razones para que las marcas la prueben. Hay más de mil millones de personas que acceden a Instagram cada mes, con un usuario medio que se desplaza por la plataforma durante 53 minutos cada día, y quieres que tu marca esté donde puedan verla.
Aunque las estrategias orgánicas en las redes sociales pueden parecer rentables al principio, llevan mucho tiempo, dependen de un montón de pruebas y errores, y solo pueden llevarte hasta cierto punto cuando te enfrentas a los algoritmos de las redes sociales, siempre cambiantes.
Por eso es tan importante centrarse en una estrategia de redes sociales que incorpore tanto tácticas orgánicas como de pago. De este modo, se obtiene lo mejor de ambos mundos. Estás interactuando activamente con tu audiencia y publicando contenido en tu feed de Instagram, pero estás llegando a una audiencia aún mayor que podría no conocer tu marca todavía con anuncios pagados.
Al ser una plataforma visual, los anuncios de Instagram te ofrecen una forma estupenda de mostrar tu producto y, con las compras de Instagram, puedes incluso hacer que sea más fácil que nunca que la gente se convierta en clientes desde el primer momento.
¿Valen la pena los anuncios de instagram 2022
En 2019, Instagram generó 20 mil millones de dólares en ingresos publicitarios, según un informe de Bloomberg de febrero de 2020. Alrededor del 69% de los vendedores de Estados Unidos planeó gastar la mayor parte de su presupuesto de influenciadores en 2020 en Instagram.
Según un informe de Bloomberg Intelligence, Instagram tenía un valor de 100.000 millones de dólares en 2018. Unos días antes, Instagram había anunciado que había alcanzado el hito de los mil millones de usuarios diarios activos.
Una impresión publicitaria se registra cuando un usuario de un sitio ve una página que incluye un anuncio. En el mundo del marketing en Internet, las impresiones de anuncios son buenas, pero los clics de anuncios son mejores. Un clic en un anuncio es una respuesta positiva del usuario que le dirige al sitio del producto anunciado.
Al ser una aplicación fundamentalmente visual, Instagram es una plataforma natural para la publicidad de marca. Y a medida que la informática se aleja del escritorio, especialmente entre los usuarios millennials, Instagram está bien posicionada para ser la plataforma dominante para la publicidad en el siglo XXI.
Cuánto gastar en anuncios de instagram reddit
¿Cuánto cuesta promocionar en Instagram? Para promocionar en Instagram, espere pagar entre 20 centavos y 2 dólares por clic (CPC) en una campaña de Instagram. El coste dependerá del sector y de la competencia.
Para anunciarse en Instagram en 2021, espere pagar en algún lugar entre 20 centavos y 2 dólares por clic (CPC). Según los datos de Revealbot, el CPC medio de Instagram en julio de 2021 en Estados Unidos era de 1,28 dólares por clic.
Pagar por la publicidad en Instagram merece la pena, según las estadísticas. Los ingresos publicitarios de Instagram pueden alcanzar más de 18.000 millones de dólares en 2021, y muchas grandes marcas pagan mucho dinero por anunciarse en la plataforma. No importa el tamaño de tu negocio, los anuncios de Instagram son una forma poderosa de llegar a una nueva audiencia.