Cómo captar suscriptores desde facebook

Cómo aumentar los suscriptores en facebook

Además de la seguridad de que mi equipo y yo estábamos dando en el clavo -por no hablar de la enorme inyección de ego-, todos esos "likes" sirvieron para otro poderoso propósito. Nos permitieron construir una comunidad comprometida de personas que amaban nuestro nicho y, lo que es más importante, nuestros productos. Lo que alimentó el hermoso ciclo que condujo a más ventas.

También puedes invitar a tus amigos y familiares a que les guste tu página. Sin embargo, ten en cuenta que es mejor tener una audiencia pequeña y específica que una grande y amplia, ya que podría limitar la eficacia de tus futuros anuncios.

Chubbies es otro minorista online que crea contenido de tipo viral. Crean regularmente contenidos divertidos con sus productos. En este vídeo, promocionan sus pantalones cortos con un vídeo tonto sobre los problemas que dan los pantalones a la gente.

El gif cambia el color de fondo de la publicación en forma diagonal para captar tu atención cambiando de un lado a otro cada par de segundos. Mientras te desplazas por el feed, tus ojos lo captan, lo que hace más probable que te fijes en él y participes.

Anuncios de Facebook para videos de youtube

A continuación vamos a detallar cada una de estas tácticas para promocionar tu canal de YouTube y maximizar tu audiencia. Tanto si estás empezando como si quieres que tus cifras aumenten, todos estos consejos son válidos.

La clave para elaborar títulos impactantes es captar la atención de tu audiencia sin recurrir a los titulares clickbait. La gente quiere un contenido entretenido, y también quiere saber de qué trata el vídeo desde el principio.

Por ejemplo, puedes seguir el ejemplo de gigantes de YouTube como BuzzFeed y WhatCulture. Estos vídeos suelen basarse en listados, títulos basados en preguntas o hipérboles ("demente", "...de todos los tiempos") para acumular visitas.

En cuanto a los detalles, un estudio muy citado de Tubular Insights señala que los títulos de los vídeos de YouTube deben tener entre 41 y 70 caracteres. Por su parte, herramientas como el analizador de titulares de CoSchedule recomiendan 55 caracteres para un titular atractivo. La herramienta de CoSchedule no está pensada específicamente para los títulos de los vídeos, pero es fantástica para hacer una lluvia de ideas de títulos aptos para YouTube que te ayuden a promocionar tu canal de YouTube.

Cómo promocionar el canal de youtube en facebook de forma gratuita

Nota del editor: Este artículo fue publicado originalmente por Web Marketing Today. Practical Ecommerce adquirió Web Marketing Today en 2012. En 2016, fusionamos los dos sitios, dejando a Practical Ecommerce como sucesor.

Podrías ofrecer un informe gratuito estándar en un PDF como el contenido detrás de una puerta de correo electrónico. O podrías dar a tus nuevos suscriptores acceso a un código de cupón, o incluso sólo la versión completa de una entrada de blog realmente genial. Depende de usted. O mejor dicho, depende de tus seguidores: ¿Qué les parece lo suficientemente valioso como para cambiar su dirección de correo electrónico?

Añadir una página de aterrizaje personalizada puede multiplicar por tres tus opt-ins. Incluya enlaces de navegación a otras páginas de su sitio en la página de destino. Es importante ofrecer a los usuarios una forma de abandonar la página de destino sin demasiadas complicaciones. Algunos querrán hacer clic y conocer su sitio antes de inscribirse. Eso está bien. Usted quiere dirigir a la gente a unirse a su lista, pero no forzarlos a inscribirse o irse.

Nuestra misión es ayudar a los comerciantes en línea a mejorar sus negocios. Lo hacemos con guías de expertos, artículos, seminarios web y podcasts. Somos una empresa editorial independiente, no afiliada a ninguna plataforma o proveedor de comercio electrónico.

¿Puedo utilizar un vídeo de Youtube en mi anuncio de Facebook?

"Las historias que estimulan las emociones positivas son más compartidas que las que provocan sentimientos negativos, y el contenido que produce una mayor excitación emocional (que hace que el corazón se acelere) tiene más probabilidades de hacerse viral. Esto significa que el contenido que hace que los lectores o espectadores sientan una emoción positiva, como el asombro o la maravilla, tiene más probabilidades de despegar en línea que el contenido que hace que la gente se sienta triste o enojada."

Cada día se suben a la red innumerables vídeos, blogs y artículos. Y lo triste es que la mayoría de estas historias mueren sin causar impacto. Pero unas pocas se vuelven virales; a la gente le encanta compartirlas y compartirlas y volverlas a compartir.

Recordemos que nuestro presupuesto no siempre nos permite llegar a una audiencia del tamaño de un millón de personas. Eso en sí mismo costaría miles y miles de dólares sólo para tal vez llegar a esas personas cuando ni siquiera sabemos si son nuestras personas ideales.

Crear títulos cortos y que llamen la atención es una forma efectiva de hacer que tu contenido sea más emocionante y fácil de buscar. Sólo tienes que añadir los títulos cuando subas tus vídeos a la plataforma. Es tan sencillo como eso.

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