Qué publicar en linkedin como empresa

Ejemplos de contenidos en Linkedin

Una vez que hayas decidido lo que quieres compartir en LinkedIn, tienes que decidir cuándo publicar tu contenido para obtener el máximo efecto. Hay muchas opiniones sobre el mejor momento para publicar en las redes sociales, pero a nosotros sólo nos interesan los hechos fríos y duros respaldados por la investigación. Para este artículo, hemos analizado los últimos estudios sobre los mejores momentos para publicar en LinkedIn y así poder llegar a tu público objetivo. Aunque el mejor momento para publicar tu contenido en LinkedIn dependerá de una serie de factores, la investigación sobre este tema proporciona un excelente punto de partida.Mejores momentos para publicar en LinkedIn:Mejores momentos para publicar en LinkedIn para obtener mejores resultados en 2022:

1. Los miércoles a las 12 horas. Mientras que los martes, miércoles y jueves se consideran en gran medida los mejores días para publicar en LinkedIn, el miércoles a las 12 pm es uno de los días y horas a los que apuntan múltiples estudios.

4. Martes, miércoles y jueves entre las 8 y las 17 horas.  La mitad de la semana es un buen momento para publicar en LinkedIn, ya que es después de la puesta al día que suele tener lugar los lunes, pero antes de los viernes, cuando la gente está pensando más en el fin de semana que en el trabajo.

Creador de contenidos en Linkedin

Últimamente, he visto algunas cosas extrañas publicadas en las páginas de empresa de LinkedIn - todo, desde anuncios promocionales a gritos para comprar un artículo doméstico en particular, hasta comentarios inconexos que probablemente estaban conectados, en algún momento con otro post pero que están fuera de contexto en una página de empresa, hasta contenido de expertos de OTRAS empresas y mucho más. No hace falta decir que no recomiendo utilizar su página de esta manera. Aquí hay algunas directrices sobre qué publicar en las páginas de empresa de LinkedIn.

Primero me referiré a los ejemplos anteriores. Como regla general, realmente hay muy pocos lugares buenos para gritar anuncios promocionales de cualquier producto o servicio y tu página de empresa de LinkedIn NO es uno de ellos. Los comentarios inconexos se publican a menudo cuando se utiliza una herramienta de terceros para interactuar y la tienes configurada para enviar TODO a tu página de empresa. Esto no es una buena práctica. En el caso de compartir contenidos de expertos de otras empresas, el problema no es compartir, sino DÓNDE se comparte.

Compartir los artículos, comentarios y/o ideas de otra persona ES una buena práctica en las redes sociales: encontrar y compartir contenido añade valor a tu línea de tiempo, ayudando a tu comunidad y subrayando tu valor como experto del sector. Te posiciona como un curador de medios sociales que vale la pena seguir. Pero el contenido de otros debe compartirse como una actualización de estado, NO como una publicación en su página de empresa.

Dónde encontrar artículos para publicar en linkedin

En este artículo, hablaremos de cómo los usuarios de LinkedIn pueden ampliar el alcance del contenido de su página de empresa compartiéndolo a través de sus redes de conexión de LinkedIn. Vamos a sumergirnos en la anatomía del compartir en LinkedIn.

Los administradores de la página de empresa tienen acceso a una interfaz en la que pueden realizar actualizaciones, editar la página de empresa, ver los análisis de la página de empresa y ver las notificaciones de la página de empresa. Utilizaremos la propia página de empresa de TSL Marketing en los ejemplos siguientes.

Si no eres un administrador, tendrás que convertirte en uno. Tendrás que seguir estos pasos para convertirte en administrador de tu página de empresa de LinkedIn. Si no eres administrador, estas opciones no serán visibles para ti.

Para crear publicaciones desde la vista pública de la página de empresa, los administradores deben entrar en el "Centro de Administración" a través de la barra lateral donde aparece tu empresa. Sólo tienes que hacer clic en el nombre de tu empresa y te dirigirá allí.

A continuación, puede redactar su mensaje en el espacio situado directamente debajo del logotipo de su empresa. También puedes editar la imagen que se muestra. Si una imagen no se renderiza, puedes seleccionar una nueva a través del icono de la cámara. También puedes añadir un vídeo o un archivo a tu publicación.

Cuenta de empresa en Linkedin

LinkedIn es el mayor canal de redes sociales diseñado para que los profesionales interactúen entre sí en empresas y sectores. Ofrece una gran variedad de contenidos, desde oportunidades de trabajo, consejos profesionales, inspiración empresarial y mucho más.

El segundo punto es especialmente atractivo. LinkedIn, más que cualquiera de las otras plataformas de redes sociales, fue construida para el marketing de contenidos. Es el lugar al que la gente acude para convertirse en personas influyentes, crear autoridad y relacionarse con otros profesionales.

Pero eso no hace que el marketing de contenidos sea más fácil en la plataforma. Dejando de lado el hecho de que los usuarios de LinkedIn son menos prolíficos que los de otras redes sociales, tengamos en cuenta que más del 94% de los profesionales del marketing B2B aprovechan la plataforma como canal de distribución de contenidos. La competencia es abundante y el tiempo con la audiencia es escaso.

Aun así, para utilizar con éxito LinkedIn como parte de tu estrategia de marketing es necesario conocer bien a tu público objetivo y saber qué es lo que les mueve. También es necesario conocer el tipo de contenido que les resultará lo suficientemente útil como para hacer clic en un feed de noticias que puede estar poblado de publicaciones de miles de conexiones.

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