Cómo crear cuenta twitter
Cuenta bloqueada en Twitter
Seguir a otras personas y empresas puede hacer que tu cuenta parezca más legítima y ayudarte a aumentar tus seguidores. Por ejemplo, si eres un restaurante local, sigue a otros negocios de tu zona y a chefs conocidos. También puedes seguir a granjas locales para crear una conexión comercial.
Independientemente de lo que elijas escribir, asegúrate de incluir hashtags en tu publicación. Si tienes una tienda online, puedes incluir hashtags como #onlineboutique, #womensclothing o #womensfashion. Si tienes un negocio local, puedes incluir tu ubicación general para que otras personas de tu zona puedan encontrar tu tuit.
Cómo crear una cuenta de twitter sin número de teléfono
¿Conoces algunos hashtags populares que podrían utilizarse para describir lo que haces? Siempre puedes añadir un par de ellos a la descripción de tu cuenta, sin pasarte de la raya con ellos. Esto aumentará la probabilidad de que tu cuenta sea encontrada por las personas adecuadas. Sin embargo, recuerda que tu perfil no es una actualización de estado: es mejor no utilizar más de 3 hashtags, o tu perfil puede parecer spam:
También es una buena idea informar a los posibles seguidores de los temas que vas a tuitear. La cosa es que hay profesionales del marketing en Internet que tuitean sobre el marketing en Internet, y hay quienes tuitean sobre política, comida para perros, el tiempo, y lo que no. Aunque una cierta excentricidad puede atraer a un tipo concreto de seguidores, sigue siendo bueno hacer saber a la gente sobre lo que estás (no estás) planeando tuitear:
Esto normalmente sirve para generar confianza, además de que algunas personas pueden seguirte sólo porque estás cerca de donde se encuentran. Sin embargo, a veces es mejor dejar este campo vacío si, por ejemplo, tienes un negocio global y no quieres que la gente de otras partes del mundo se sienta excluida.
Cómo eliminar la cuenta de Twitter
Sin embargo, si haces que tu mango sea específico de tu negocio, como @redspants, los clientes que se encuentren con tus tweets reconocerán que tu perfil pertenece al negocio que vende su par de pantalones favorito.
Las menciones son beneficiosas para el marketing, ya que facilitan la búsqueda y la interacción con los seguidores que han utilizado específicamente su nombre en sus tweets. También puedes mencionar a otros usuarios dentro de tus propios Tweets, lo que ayuda a generar engagement.
Como en todas las plataformas de redes sociales, hay que crear una estrategia de marketing específica para cada sitio. No tiene por qué ser demasiado diferente de la estrategia general de marketing de tu empresa, ya que incorporarás elementos como tus buyer personas. Estas son las representaciones de su público objetivo que traducirá en audiencias objetivo en las redes sociales, lo que le ayudará a identificar a los clientes con mayor probabilidad de interactuar con usted en la plataforma.
Siempre verán tus tweets en su feed, pero tuitear cuando son más activos te aportará más engagement. También garantiza que puedas responder de manera oportuna a las preguntas de soporte sensibles. Por ello, es esencial utilizar los datos de análisis para perfeccionar su programa de tweets.
Soporte de Twitter
No subestimes la importancia de elegir la foto o imagen adecuada para tu perfil (y por favor, por favor, no envíes un tuit hasta que hayas subido una). En el caso de las empresas, la imagen de perfil perfecta será una que sus clientes ya conozcan y asocien con su negocio, como el logotipo de la empresa. En el caso de los particulares, es preferible utilizar un primer plano de la cabeza y asegurarse de que usted es la única persona que aparece en la foto. (Tienes la opción de cambiar tu foto de perfil en el futuro, pero no lo recomiendo, al menos hasta que te hayas consolidado).
Cuando estés empezando, la clave es seguir a empresas similares a la tuya que lo estén haciendo bien; no imites todo lo que twittean, pero presta atención a cómo están participando y al tipo de contenido que comparten.
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