De que crearse una cuenta de instagram
Cómo crear una cuenta de negocio en instagram
Instagram es una plataforma de carga de imágenes y vídeos cortos muy popular de Meta. La compañía tiene más de 500 millones de usuarios activos diarios, La aplicación permite a los usuarios crear carretes, historias, añadir pegatinas, y múltiples filtros también. Aunque muchos la utilizan como una aplicación de redes sociales, algunas personas también utilizan esta plataforma para los negocios. Para establecer algunos límites entre las cuentas personales y las empresariales, es muy importante tener una segunda cuenta para que las cosas no se mezclen.
En esta guía, vamos a echar un vistazo a cómo se puede crear una segunda cuenta de Instagram. Esto será útil para un negocio, una página, una tienda y mucho más. En primer lugar, vamos a echar un vistazo a cómo se puede crear una nueva cuenta en Instagram con Android y iPhone y luego en el ordenador. Más tarde, le llevaremos a través de cómo se puede añadir y cambiar entre sus cuentas en el teléfono y el ordenador. Instagram te permite añadir hasta cinco cuentas.
En los ordenadores, puedes utilizar el botón "Cambiar de cuenta" situado junto a tu foto de perfil y tu nombre de usuario en la pantalla de inicio. Una vez que lo hayas pulsado, podrás seleccionar la segunda cuenta a la que quieras cambiar.
Instagram アカウント削除
Si usas Instagram para tu negocio, querrás asegurarte de mostrarte de manera confiable para atraer nuevos clientes y retener a los existentes y una parte clave de eso es hacer que tu perfil de Instagram se vea bien y encaje con tu marca.
Por ejemplo, si el nombre de tu negocio es "Marco's Cafe" pero el nombre de usuario "@marcoscafe" no está disponible, considera añadir tu ubicación a tu nombre de usuario, por ejemplo, "@marcoscafenyc" para mostrar que tu cafetería está ubicada en la ciudad de Nueva York.
Instagram recorta automáticamente tu foto de perfil en un círculo (110 píxeles de diámetro). Asegúrate de que los elementos que quieres destacar en tu biografía de Instagram están en el centro de la imagen para que no se recorten.
Aunque tu biografía de Instagram es el lugar perfecto para informar a los usuarios sobre tu negocio, también es un buen lugar para mostrar tu personalidad.Asegúrate de no configurar tu perfil como privado, ya que nadie lo verá.
Puede ser un enlace que dirija a los usuarios a la página web de tu empresa, a un concurso, a una entrada del blog, a un próximo evento, a una página de destino o a tu tienda online. Independientemente de lo que elijas añadir como enlace, debes asegurarte de que es rastreable.
Instagram se lleva fácilmente la palma como una de las plataformas de redes sociales más utilizadas, especialmente porque llega a los grupos demográficos más jóvenes e influye en ellos con contenidos visualmente atractivos. Pero, ¿qué puede hacer Instagram por tu restaurante? Instagram puede ser una herramienta importante para conectar con los clientes actuales y potenciales para mostrar el servicio y las ofertas. El primer paso es crear una cuenta de empresa en lugar de una cuenta personal, lo que te permitirá ver los datos de la audiencia y publicar anuncios. En esta guía, te mostraremos cómo crear una cuenta de instagram de empresa para tu restaurante.
¿Por qué deberías pensar en convertir el perfil de Instagram de tu restaurante en una cuenta de empresa? Es muy sencillo. Mientras que los perfiles personales se centran en lo básico (compartir fotos, conseguir "likes", etc.), las cuentas empresariales de Instagram tienen acceso a un montón de funciones avanzadas, el tipo de funciones que te ayudarán a maximizar tu impacto. Si quieres obtener más información sobre tus seguidores, la posibilidad de crear anuncios dirigidos y opciones de contacto sencillas, tendrás que convertir el perfil de Instagram de tu restaurante en una cuenta de empresa. ¿Lo mejor de todo? Es una forma completamente gratuita de atraer más tráfico a tu negocio.
Cómo hacer pública una cuenta de instagram
Si quieres crear valor en Instagram, tienes que conocer a tu público. Instagram es el canal perfecto para que nuestro negocio establezca relaciones estrechas con nuestro público objetivo. Pero, ¿cómo podemos saber si nuestra audiencia está en Instagram?
La misma aplicación puede ofrecernos estadísticas sobre nuestra audiencia para conocer el perfil de nuestros seguidores en todo momento. Sin embargo, para entender y obtener más información sobre nuestro público objetivo, debemos analizar a nuestra audiencia, monitorizar a la competencia y, muy importante, hablar con nuestros seguidores.
Al tener presencia en Instagram, ya aportas valor en Instagram. Muchas veces hemos escuchado que Instagram es sólo para empresas B2C (Business to Consumer), pero no es así. Instagram es tanto para empresas B2C como B2B (Business to Business). Es importante tener en cuenta que si elegimos tener un perfil de empresa en Instagram, debemos utilizar todas sus funcionalidades.
Instagram no es sólo un buen medio para dar a conocer la marca, es mucho más que eso. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Instagram nunca puede utilizarse solo, como cualquier otro canal de marketing. Una cuenta de empresa en Instagram debe integrarse con una estrategia de marketing digital y apoyarse en otras actividades, como la creación de anuncios en Adwords, una Newsletter, etc. Y lo más importante, siempre debemos tener un objetivo general para cada canal, como por ejemplo: