Es recomendable pagar por publicar en facebook

¿Cuesta dinero impulsar una publicación en Facebook?

En el mundo del marketing de las redes sociales, los profesionales del marketing recuerdan los tiempos en los que podían llenar de alcance orgánico como nuestros padres reflexionan sobre sus años de universidad con aquel viejo dicho de "aquellos eran los buenos tiempos".

Con el paso del tiempo, la purga de alcance orgánico de las redes sociales ha lanzado a los profesionales del marketing a una montaña rusa en la que intentan averiguar cómo potenciar una publicación para que los clientes la vean realmente, lo que supone un reto cuando te enfrentas a tantos anuncios de la competencia.

Con casi 3.000 millones de usuarios de redes sociales en la actualidad, millones de marcas han promocionado sus contenidos en estas plataformas durante años. Pero la popularidad de las redes sociales ha inundado cada plataforma con montones de artículos, fotos y vídeos, lo que ha disparado la oferta de contenidos mientras la demanda se ha estancado. Esto ha reducido la cantidad de oportunidades que las marcas pueden aprovechar para interactuar de forma natural con los clientes.

No hace falta decir que el marketing en redes sociales es ahora una estrategia de pago. Y una de las formas más eficaces de aprovechar la publicidad de pago en las redes sociales es impulsar tus publicaciones. Así que vamos a hablar de lo que es el "post boosting" y de cómo hacerlo en las diferentes plataformas.

¿Es facebook pay seguro para los vendedores?

Pero hay usos reales para las publicaciones promocionadas. Si estás recaudando dinero para una buena causa, buscando un apartamento, o tienes un gran anuncio para tu empresa, pagar para forzarlo a aparecer en los feeds de noticias de más personas puede ser realmente valioso, y valer los 7 dólares más o menos. El precio varía según la zona geográfica y el número de personas a las que puede llegar.

Ahora puedes hacer lo mismo con las publicaciones de tus amigos, o al menos podrás hacerlo pronto. La función está empezando a implementarse gradualmente en todo el mundo, y sólo está disponible para personas con menos de 5.000 amigos y suscriptores en total.

Cuando veas una que crees que merece más atención, puedes hacer clic en la flecha desplegable junto a una publicación para patrocinarla, y llegará a un mayor porcentaje de la audiencia original de la publicación. Esto significa que promocionar la publicación de un amigo no violará su configuración de privacidad. Si la publicación está configurada para que sólo se muestre a sus amigos, tu pago sólo hará que se muestre a más de sus amigos. Si su publicación es visible públicamente, tu promoción podría aparecer también para tus amigos.

¿Cuánto cuesta impulsar una publicación en Facebook?

La buena noticia de todo esto es que hay muchas cosas que puedes hacer para contrarrestar estos cambios, como ser más selectivo con lo que publicas, prestar atención a cuándo publicas y poner dinero detrás de tus posts (también conocido como "boosting").

"Interactuar con la gente (...) se asocia con una mayor sensación de bienestar. Y los beneficios [para el creador de contenidos] son aún más fuertes cuando estás cerca de la persona, y cuando la interacción requiere algún esfuerzo."

Desde el momento en que se lanzaron las "páginas de fans" en 2007, cualquiera podía crear una página para su empresa u organización, empezar a coleccionar fans y publicar mensajes ilimitados a sus bases de fans con el supuesto de que verían esos mensajes.

Basándonos en las cifras anteriores, eso significa que una página con 10.000 fans podría esperar que sólo 650 de ellos vieran realmente las publicaciones de esa página en sus News Feeds. En el caso de una página con un millón de fans, unos 20.000 acabarían viendo las publicaciones (basándose en la cifra del 2%).

Los profesionales del marketing tienen que cambiar de marcha y pasar de las publicaciones frecuentes y sin destinatario a las publicaciones selectivas y con destinatario. El objetivo ya no es rociar y rezar, sino obtener la mayor interacción posible de una sola publicación.

Cuánto cuesta potenciar un post en facebook

Justin Pritchard, CFP, es un asesor de pago y un experto en finanzas personales. Cubre temas de banca, préstamos, inversiones, hipotecas y mucho más para The Balance. Tiene un MBA de la Universidad de Colorado, y ha trabajado para cooperativas de crédito y grandes empresas financieras, además de escribir sobre finanzas personales durante más de dos décadas.

Para añadir un método de financiación, introduzca el número de su tarjeta de débito o la información de su cuenta de PayPal, junto con cualquier otra información requerida. También tienes la oportunidad de establecer un número de identificación personal (PIN), que puede ayudar a evitar pagos no autorizados. Elija un código que sea difícil de adivinar y que nadie más conozca. Si quieres una seguridad adicional, puedes exigir que coincida la huella dactilar o el reconocimiento facial en algunos dispositivos.

Si necesitas que los fondos estén disponibles para gastarlos inmediatamente, Zelle puede funcionar como alternativa a los pagos por Messenger. Los fondos se mueven directamente de un banco a otro, por lo que las transferencias de Zelle suelen estar disponibles en cuestión de minutos. Es posible que ya tengas acceso a Zelle a través de tu banco, y los pagos se liquidan rápidamente cuando tanto tu banco como el del remitente trabajan con Zelle.

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