Por que mi anuncio en facebook esta sin entregar

Su anuncio está programado o se está ejecutando lo que significa

Recomendamos PROBAR este procedimiento duplicando los anuncios (con prueba social) y confirmando por sí mismo que la actualización funcionará como se espera. No debe actualizar los anuncios en vivo hasta que esté seguro de que la aplicación de los parámetros de seguimiento de Wicked no afectará a su anuncio de forma inesperada. Estos son sus anuncios y el riesgo y la responsabilidad son suyos.

Una vez que haya duplicado el anuncio y pueda ver que la prueba social se ha conservado, puede probar si la actualización de seguimiento afectará a su anuncio añadiendo los parámetros de URL al anuncio duplicado. Si la prueba social se pierde, debería verla en la vista previa inmediatamente.

¿Por qué se desactiva mi anuncio?

El problema explica por qué la empresa ha puesto tanto interés en atraer a los jóvenes e incluso a los preadolescentes a su aplicación principal y a Instagram, creando equipos dedicados a los jóvenes para atenderlos. En 2017, estrenó una aplicación independiente de Messenger para niños, y sus planes para una versión de Instagram para niños fueron archivados recientemente después de que los legisladores criticaran la iniciativa.

A Instagram le iba mejor con los jóvenes, con una saturación total en Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Japón y Australia. Pero todavía hay motivos de preocupación. Las publicaciones de los adolescentes habían descendido un 13% desde 2020 y "siguen siendo la tendencia más preocupante", señalaron los investigadores, que añadieron que el aumento del uso de TikTok por parte de los adolescentes significaba que "probablemente estamos perdiendo nuestra cuota total de tiempo".

Entre las funciones previstas se encontraba la de pedir a los jóvenes que actualizaran sus redes de amigos para hacerlas más relevantes, ya que sus conexiones "suelen estar inactivas y les cuesta obtener algún valor" de ellas después de haber acumulado cientos de amigos a lo largo de los años. Comenzaron a trabajar para ajustar el algoritmo de News Feed específicamente para los adultos jóvenes, con el objetivo de probar el cambio ya en la segunda mitad de este año, con el fin de mostrarles el contenido "no conectado" de las cuentas que no eligieron seguir.

Mi anuncio en Facebook está activo pero no gasta

Hemos visto de todo, desde anuncios geolocalizados, pasando por anuncios de productos basados en el feed, hasta campañas meteorológicas realmente interesantes. Cuando se hacen bien, los anuncios dinámicos son muy potentes. Telekom Eslovaquia redujo su CPA en un 50% mediante anuncios creativos altamente personalizados en función de la marca.

Además de ayudarle a impulsar las conversiones, los anuncios dinámicos también pueden mitigar la fatiga de los anuncios, que es una de las principales causas del bajo rendimiento. La fatiga de los anuncios está causada por los anuncios genéricos que se muestran con frecuencia en los feeds de los usuarios.

Además, 5 variaciones de cada componente del anuncio suponen mucho trabajo para el equipo creativo y de compra de medios. Sin embargo, aún no es suficiente para entender efectivamente lo que resuena con su audiencia, una audiencia cuyas expectativas cambian constantemente.

La única manera de probar realmente lo que funciona es escalar la idea de la optimización creativa dinámica a proporciones masivas. Necesitas una forma de lanzar automáticamente muchos anuncios de forma rápida y sencilla, también conocida como automatización creativa.

Puedes moverte 3 veces más rápido en la producción, liberando tiempo para la ideación creativa. Incluso con poca o ninguna experiencia en diseño, cualquiera puede crear anuncios que llamen la atención. Además, puedes localizar el contenido para una audiencia global sin gastar una fortuna.

Estado de entrega de los anuncios de Facebook

¿Se ha producido un cambio de política en toda la empresa que debe reflejarse en el texto del anuncio? ¿Te has dado cuenta de que el texto del anuncio confunde a los clientes creando malentendidos sobre el servicio o el producto que ofreces? O tal vez quieras probar el texto del anuncio sin tener que reiniciar tus anuncios.

En primer lugar, las conversaciones en los comentarios de sus anuncios pueden tomar vida propia. Como resultado, el compromiso pagado y orgánico puede actuar como apoyo promocional gratuito para su marca o producto. Esto viene en varias formas, como recomendaciones, referencias y reseñas. Estas conversaciones suelen producirse entre el usuario y la marca o entre los usuarios y sus amigos.

En segundo lugar, tener una cantidad significativa de compromiso social en una publicación genera curiosidad. La curiosidad, a su vez, conduce a la exploración, seguida de la consideración y las ventas.  El compromiso generado emite una señal de popularidad conocida como "prueba social". La prueba social es uno de los siete principios que influyen en la persuasión, según Robert Cialdinito ("Influence: The Psychology of Persuasion").

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