A partir de 30 likes puedes ver competencia facebook

Conseguir 10.000 likes en la página de facebook gratis

Quizá el aspecto más útil del análisis sea el gráfico de volumen de mensajes que incluye el volumen global de publicaciones, un desglose de los tipos de publicaciones, el compromiso total y el compromiso por publicación. Estos datos te ayudarán a comparar tus esfuerzos con los de la competencia y pueden servir de motivación para renovar tus campañas en la plataforma.

Una vez que hayas reunido todos los datos, es hora de analizar los números. Lo mejor es dividir esto en dos partes diferentes. En primer lugar, echaremos un vistazo a las métricas a nivel de página, y a continuación repasaremos el análisis del rendimiento de las publicaciones individuales.

La pestaña de “Lifetime Likes” muestra los “likes” totales de la página en el período de tiempo que has designado. Puedes utilizar los datos de esta pestaña para identificar los días específicos en los que los likes aumentaron. Comparando estos datos de la página con los datos de las publicaciones, podrás identificar las publicaciones específicas que dieron lugar a una buena respuesta por parte de tu audiencia, lo que puede correlacionarse con un aumento de los “me gusta” de la página.

Utiliza la pestaña de nuevos likes diarios frente a nuevos no likes diarios para determinar el número neto de likes del día, y para determinar los días en los que tuviste más no likes. También puedes cruzar esto con los datos de las publicaciones para identificar qué publicaciones no parecen tener eco en tu audiencia.

¿Cómo puedes utilizar las redes sociales para comercializarte como un hito?

Los sorteos y concursos son las versiones milenarias de los tipos de contenido interactivo. No sólo son muy divertidos y atractivos, sino también un gran regalo para los profesionales del marketing. Son rentables y la forma correcta podría ampliar su alcance social en gran medida. Los sorteos y concursos le ayudan a generar clientes potenciales, a atraer a sus clientes y a aumentar el alcance de su audiencia, ¡todo al mismo tiempo!

Se han convertido en una estrategia habitual en empresas de todos los sectores. Y tenemos datos que nos respaldan. Así que hablemos de números, ¿vale? Aquí tienes algunas estadísticas sobre los regalos y los concursos que te lo contarán todo.

Parece que hemos aprendido mucho sobre los regalos y los concursos. Son geniales como imanes de leads y han demostrado ser geniales para las marcas y los vendedores. Pero las estadísticas no lo son todo. Hay muchas cosas sobre los giveaways de las que aún no hemos hablado. Y estamos seguros de que usted tiene las preguntas. Pero por ahora, puedes hacer clic aquí para crear tu primer sorteo.

Seleccionador de comentarios de grupos de Facebook

La mayoría de la gente no le gusta una página porque las publicaciones no son interesantes. Mantén el interés de tus fans publicando contenido que satisfaga sus necesidades o resuelva sus problemas. Las noticias del sector, los lanzamientos de productos y el contenido entre bastidores pueden despertar el interés.

Los concursos son una buena forma de conseguir que a la gente le guste su página. Asegúrese de que el premio tenga un valor percibido. Promueva su concurso a través de su lista de correo electrónico y su sitio web y haga que gustar su página sea un requisito del concurso.

Mantenga el contenido promocional al mínimo. Limítate a ofrecer contenido interesante en lugar de vender. Utilice la regla del 80/20. Haz que el 80% de tu contenido sea informativo y divulgativo y el otro 20% promocional.

Publica contenido que satisfaga una necesidad de tus lectores, tus publicaciones recibirán likes y serán compartidas y este compromiso conducirá a nuevos likes para tu página. Presta atención a lo que ocurre en tu sector y ofrece una visión única.

Participar en grupos relacionados con tu negocio puede atraer tráfico a la página de tu empresa. Si a los lectores les gusta lo que tienes que decir, pasarán por encima de tu nombre y verán tu página sobre, que debería incluir la URL de tu página de empresa.

Como foto de facebook 1000 likes

Es una buena práctica establecer más de una meta o tener una meta principal y una o más secundarias. Sin objetivos, no tendrás una dirección, y será mucho más difícil tener éxito. Ten un objetivo en mente porque ayudará a influir en todos los aspectos de tu sorteo.

Es bueno que el premio sea algo relevante para tu negocio. Por ejemplo, muchas empresas regalan algo como un iPad gratis. Aunque a la mayoría de la gente le encantaría tener un iPad gratis, este premio atrae a demasiadas personas, muchas de las cuales pueden no tener interés en su negocio.  Si eliges un premio relevante para tu empresa, como un producto o un servicio que vendas, una tarjeta regalo o incluso una experiencia interesante, tu sorteo atraerá a personas interesadas en tu negocio.

Los participantes compartirán el sorteo o el concurso con sus amigos en las redes sociales, por lo que es necesario incluir una foto o un gráfico atractivo para que el sorteo destaque. Si tiene más de un premio, incluya el premio mayor en la imagen del sorteo. El diseño de su sorteo también debe reflejar su marca. Asegúrese de incorporar sus logotipos y colores en la página del sorteo y de que el tema sea coherente.