; A partir de cuantos likes en instagram puedes poner link | Hispano Digital

A partir de cuantos likes en instagram puedes poner link

Cómo ver cuántos likes en instagram

Instagram permite ahora a sus usuarios ocultar los «likes» de sus propias publicaciones, así como de las publicaciones en su línea de tiempo. Esto reduce la presión de perseguir la aprobación de los demás, ofreciendo así beneficios para la salud mental, entre otros. Además, esta función puede aplicarse tanto a las imágenes antiguas como a las nuevas desde su lanzamiento.

Se trata de una medida que se debería haber tomado hace tiempo, ya que Instagram llegó a considerar la posibilidad de eliminar por completo el recuento de «me gusta» de la plataforma. Sin embargo, no se ha llegado tan lejos, pero la opción de activar o desactivar el contador de «me gusta» ha sido sin duda bien recibida por muchos. Sigue leyendo para saber cómo ocultar los likes en Instagram.

Para los actuales algoritmos de Instagram que rigen el feed, los likes de Instagram son una parte de las complejas señales sociales que determinan el éxito de una publicación. Para entender cómo está funcionando tu contenido, necesitas combinar los likes junto con los comentarios, las guardadas y los compartidos en correlación con tu número de seguidores. Esta es también una de las razones por las que muchas marcas y vendedores utilizan servicios de pago para regular su rendimiento.

Ocultar likes instagram

Una queja común sobre las redes sociales es la forma en que impulsa una obsesión con el compromiso. No hay más que ver Instagram, por ejemplo, para ver cuántos likes recibe cada publicación directamente debajo de la foto. Sin embargo, Instagram ofrece una solución para esto: puedes ocultar los «likes» en Instagram, lo que te permite a ti y a tus seguidores centraros más en el contenido y menos en los «likes».  Hay un par de maneras de ocultar los «likes» en Instagram. Puedes ocultar los «me gusta» de tus propias publicaciones, ya sea cuando creas una publicación o después, así como ocultar el número de «me gusta» al navegar por otras cuentas.

Cómo ocultar los «likes» en las publicaciones de otras cuentas de InstagramEsto te ocultará el número de «likes» cuando navegues por las publicaciones de otros usuarios de Instagram.  1. Inicia la aplicación de Instagram y ve a la página de tu cuenta tocando el icono de la cuenta en la parte inferior derecha.2. Toca el menú de tres líneas en la parte superior derecha y luego toca Configuración.

3. 3. En el campo de búsqueda de la parte superior de la página de Configuración, escribe «posts» y toca Posts cuando lo veas en los resultados de la búsqueda.4. En la sección Likes and Views, desliza el botón hacia la derecha para activar Hide Like and View Counts.

Cuántos likes en instagram por día

La decisión forma parte de los esfuerzos de los fundadores de la plataforma por transformar Instagram en un lugar en el que los usuarios puedan centrarse en los medios que comparten, y no en el número de «likes» que puedan diferenciarlos de las cuentas más populares.

Los cambios se reducen al hecho de que Instagram ya no mostrará públicamente el número de «likes» generados por las publicaciones. Esto significa que el número exacto de «me gusta» de cualquier foto o vídeo sólo lo sabrá el usuario que lo haya publicado.

La palabra «otros» es un enlace que, una vez pulsado, redirige a una lista completa de usuarios a los que les ha gustado la publicación. Por lo tanto, es técnicamente posible contar manualmente el número de «me gusta» de cualquier publicación, pero, en el caso de publicaciones grandes con miles (o millones) de participaciones, sería una tarea ridículamente tediosa.

A lo largo de la última década, Instagram ha sido fundamental para dar forma a las tendencias de moda y belleza. Ha sido la cuna de fenómenos originales y a veces extraños (celebridades virtuales, mascotas influenciadoras e incluso el rostro de Instagram).

Cómo volver a ver likes en instagram

«Hoy estamos desplegando los «likes» de las historias, es decir, la posibilidad de que te guste cualquier historia que veas en Instagram. Así que ahora, al pasar por Stories, entre el mensaje de envío y ese pequeño avión de papel, habrá un icono de corazón. Y si tocas en él, le enviará al autor de esa historia un «me gusta», y ese «me gusta» aparecerá en la hoja del espectador, no en tu hilo de DM con ellos. Así que puedes hacerlo sin preocuparte de saturar tus mensajes.

Y si quieren ver todos sus «me gusta», o si publican una historia y quieren ver sus «me gusta», pueden ir a la hoja de espectadores de esa historia y habrá un pequeño icono de corazón de cualquier espectador al que le haya gustado esa historia.

La idea es asegurarse de que la gente pueda expresar más apoyo a los demás, pero también limpiar un poco los DMs. Dije a principios de año que la mensajería era una prioridad clave para nosotros, y una gran parte de eso es centrar los DMs en conversaciones entre tú y las personas que te importan.

Así que compruébalo. Revisa tus historias, y si ves que te interesa, envía un pequeño like. Envía a alguien un poco de amor. Hazme saber lo que piensas. Hazme saber si tienes alguna otra idea de cosas que podamos hacer para mejorar la experiencia de mensajería en Instagram.»