A que hora es mejor hacer publicaciones de instagram

Cuál es la mejor hora para publicar en instagram

Y efectivamente, es una cuestión difícil. Encontrar el mejor momento para publicar en Instagram promete aumentar el alcance y la participación de tus publicaciones, lo cual es muy importante en los días del nuevo algoritmo de Instagram.

La cuestión es que no hay una solución única para todos. Porque el mejor momento para publicar en Instagram es muy individual. Depende de ti, de tu negocio y de tu audiencia, que siempre es caso por caso.

Publicar en tu mejor momento puede ayudarte a llegar a más seguidores, lo que se traduce en una mayor tasa de participación. Es crucial atraer toda la atención que puedas hacia tu publicación en los primeros 15-20 minutos, porque el algoritmo favorece a las publicaciones que consiguen un pico inicial de likes. Si tu publicación obtiene mucho engagement poco después de ser publicada, le dice a Instagram que tu contenido es de gran calidad – y que el algoritmo debería empujarlo hacia arriba en el feed para que más gente lo vea.

Hay técnicas de interacción que puedes utilizar para conseguir esos primeros «me gusta». Por ejemplo, comentar el contenido de otros justo después de publicarlo (para atraer más atención a tu propio perfil y conseguir un «me gusta» en tu última publicación), utilizar hashtags específicos, impulsar tu contenido mediante anuncios, etc.

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Hay mucho que cubrir aquí, pero antes de saltar a nuestro pensamiento e investigación, aquí están lo que hemos encontrado para ser los mejores momentos para publicar en Instagram. Por supuesto, también puedes usar la aplicación Plann para encontrar tus horas perfectas.

A partir de nuestros experimentos de publicación en Instagram, hemos descubierto que esta hora es perfecta para nosotros, ya que la pieza de contenido recibe atención durante toda la tarde y hasta la noche, y cuando nos levantamos al día siguiente? ¡BUM! Aún más seguidores, likes y comentarios.

Por ejemplo: si vendes ropa para niños y tu mercado objetivo son las madres con hijos pequeños, es muy probable que se levanten temprano por la mañana y estén disponibles a primera hora de la tarde para hacer un rápido scroll en Instagram mientras el bebé duerme la siesta.

Christy Laurence es la multipremiada fundadora de Plann, una aplicación que creó después de ver cómo personas de gran talento de todo el mundo renunciaban a obtener ingresos de su pasión por falta de ayuda para el marketing.

Después de haber ganado el premio «Fundadora de una startup australiana del año» por sus logros ayudando a las empresas a crecer utilizando Instagram, ahora divide su tiempo entre Silicon Valley y Sídney para hacer crecer su propio negocio de software, y ayudar a otros a hacer crecer sus negocios también.

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A partir de marzo de 2019, el número de usuarios activos de Instagram al mes ha crecido un 25% en el último año, acumulando ahora casi mil millones de personas. Según Omnicore, el número total de usuarios activos de Instagram asciende a 500 millones diarios. Las estadísticas no mienten, tenemos ante nosotros una gran cantidad de oportunidades de negocio. Al mismo tiempo, cuando el nuevo algoritmo de Instagram salió a la calle, se ha vuelto más difícil atraer a la audiencia y conseguir más exposición. De hecho, ahora el contenido se muestra en el feed de forma puntual y las nuevas publicaciones aparecen en primer lugar. Así es como encontrar el momento adecuado para publicar en Instagram se ha convertido en una preocupación para muchos gestores de redes sociales.

En respuesta al llamado, los principales virtuosos del marketing como Later, Hubspot, Sprout Social, Hootsuite y muchos otros revelaron las mejores horas y días para publicar en Instagram que te ayudarán a basarte en datos duros y no en opiniones.

Ser Instagram-ish es el arte y tu arte merece ser visto. Recuerda la última vez que publicaste algo. ¿La tasa de participación estuvo muy lejos de lo que suponías que sería? Si la realidad no estuvo a la altura de tus expectativas, hay un mantra para aprender y mejorar tus futuras actividades en Instagram. Recientemente, Later ha analizado 12 millones de publicaciones y ha descubierto que el horario de máxima audiencia para los likes de Instagram es entre las 9:00 AM y las 11:00 AM EST. La mejor hora para publicar en Instagram es cuando tu público objetivo llega al trabajo. Adminístralo hasta que la gente se incorpore a sus tareas rutinarias de trabajo.

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Hemos escarbado a través de todos los datos e investigaciones confiables para agregar el mejor momento absoluto para publicar en Instagram para influenciadores, negocios en diferentes industrias o cualquier persona interesada en impulsar más tráfico y conversiones con Insta.

Salta a la vista: ¿No tienes tiempo para aprender los entresijos de la investigación de los momentos más activos de tu público objetivo en Instagram? Para obtener el mejor compromiso de forma constante, publica siempre en Instagram entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde de lunes a viernes CST.

A menudo tiene sentido ir a la fuente cuando se trata de análisis. Como comercializador digital, nos encanta el software de marketing de terceros, que a menudo llena los vacíos de esas características que los comercializadores desearían que tuvieran las plataformas nativas.

Las Historias de Instagram se han convertido en la mejor manera de hackear el algoritmo de Instagram. Obteniendo una mejor colocación en el newsfeed combinada con una sensación de autenticidad, es donde el mayor compromiso está ocurriendo en Instagram.

Sin embargo, las Historias no han sido una herramienta popular para los profesionales del marketing, ya que no había muchas buenas opciones de automatización y herramientas de marketing. Luego, en febrero de 2021, Instagram cambió su API, y se ha convertido en una herramienta increíble para los profesionales del marketing.