A que ritmo es es normal crecer en instagram

Tasa media de crecimiento de seguidores en las redes sociales

En junio de 2018, Meta dejó de informar sobre el uso de Instagram cuando alcanzó los mil millones de usuarios activos. A finales de 2021, la CNBC informó de que la red social alcanzó la cota de los dos mil millones de usuarios activos mensuales.

Entre la población adolescente de Estados Unidos, Instagram ocupa el tercer lugar de las redes sociales preferidas, por detrás de Snapchat y TikTok. Puede que no sea la aplicación favorita entre los adolescentes, pero una buena parte de ellos sigue presente en ella.

Según el Pew Research Center, los rangos salariales de los usuarios están algo repartidos. El 47% de los adultos estadounidenses que ganan más de 75.000 dólares dicen haber utilizado Instagram. Esta cifra es significativa para las marcas que quieren aprovechar los anuncios y las funciones de compra de Instagram.

Casi seis de cada diez usuarios adultos estadounidenses de IG se conectan al menos una vez al día, mientras que el 38% lo hace varias veces al día. Tener usuarios tan activos es una gran noticia para las marcas. Elabora publicaciones atractivas para mantener la relevancia de tus fans.

Empecemos por la tasa de compromiso media por impresión. SocialInsider descubrió que el tipo de carrusel es el ganador para cada tamaño de cuenta. Esto se nota si tienes una cuenta pequeña. Las cuentas con menos de 5.000 seguidores tienen las tasas de participación por impresiones más altas (8,01% para las publicaciones en carrusel).

Cuál es un buen índice de crecimiento de seguidores en facebook

Con más de 1.000 millones de usuarios mensuales, Instagram es ahora la tercera plataforma de redes sociales más grande del mundo. Al igual que usamos Instagram para conectar con amigos y publicar fotos de nuestras vidas, también se ha convertido en una gran manera de hacer crecer tu negocio. Tanto si eres un influencer, un gestor de marcas o el propietario de un negocio, Instagram es ahora una gran opción para hacer crecer tu número de seguidores.

Aunque el objetivo de todos es hacer crecer su cuenta de Instagram rápidamente, no es una tarea fácil. Según Mention, el 52,35% de los seguidores de Instagram tienen menos de 1.000 seguidores. El siguiente segmento más grande es el de 1.001 -10.000 seguidores, con un 37,41% de los usuarios de Instagram. En total, menos del 10% de las cuentas de Instagram tienen más de 10k seguidores.

Si bien algunos pueden funcionar, para la mayoría de las personas que comienzan esto no ayuda en absoluto. ¿Cuántas cuentas nuevas pueden atribuir un crecimiento masivo de seguidores debido a etiquetar a Denver Colorado en su publicación de Instagram? ¿O cuántas cuentas nuevas pueden trabajar con grandes marcas en su espacio completamente gratis? No conozco ninguna. Como todas las cosas, hay una jerarquía de lo que funciona y lo que no. Estamos aquí para proporcionar sólo los mejores trucos por ahí que realmente crecen las cuentas de Instagram rápido.

Seguimiento del crecimiento de los seguidores de Instagram

La tasa de engagement en el marketing de influencers se utiliza para medir el nivel de interacción que un influencer suele recibir en sus contenidos. En pocas palabras, es el porcentaje de la audiencia del influencer que responde a su contenido.

Cómo calcular la tasa de engagement de un influencer en InstagramLa primera opción para calcular su tasa de engagement en Instagram es dividir su número total de likes y comentarios (en los últimos 30 días) entre su número de seguidores, y luego multiplicar por 100 para obtener un porcentaje.

Entonces, ¿qué es una buena tasa de compromiso? Para entender lo que el número realmente significa y si es bueno o malo. A continuación se muestra una pauta estándar de la industria para que puedas comparar los resultados:Menos del 1% = tasa de engagement baja Entre el 1% y el 3,5% = tasa de engagement media/buena Entre el 3,5% y el 6% = tasa de engagement alta Por encima del 6% = tasa de engagement muy alta En resumen, como estándar de la industria, una tasa de engagement en Instagram entre el 1% y el 3% es generalmente buena, es la media que vemos en el perfil de un influencer. Si la tasa de engagement es superior al 3%, es una buena señal de que su audiencia está muy comprometida con su contenido, y si está por debajo del 1%, significa que su audiencia en general no está muy comprometida con su contenido.  Ten en cuenta que hay una serie de cosas que influyen en la tasa de participación en Instagram, como el tiempo de cada publicación individual, la frecuencia de publicación, el número de seguidores, el contenido y la mensajería y el algoritmo de Instagram (y las limitaciones que a veces vienen con él).Así que cuando estés decidiendo con qué influenciador trabajar, o comparando una cohorte de influenciadores, asegúrate de considerar la tasa de participación. Es una métrica importante a tener en cuenta y no debe ser ignorada a la hora de elegir influencers para tu campaña.

Calculadora de crecimiento de seguidores en Instagram

1. Sé constanteUno de los mayores retos es mantener a la gente atraída para que siga volviendo a participar en tu contenido. Una buena manera de construir un seguimiento leal en Instagram y mantener a la gente entretenida es publicar regularmente. Esto mostrará a tus seguidores que estás comprometido y eres leal a tu marca pero también a ellos. No hay nada más atractivo que alguien que está realmente invertido en su contenido y apasionado por lo que hace. Y no hay nada menos inspirador que una cuenta que sólo se molesta en publicar algo nuevo una vez cada dos meses.Pero lo que es aún más importante, al publicar de forma constante, tus seguidores adquirirán el hábito de comprometerse con tu contenido de forma regular. Si publicar en Instagram de forma constante es una prioridad para ti (y debería serlo), utilizar un calendario de redes sociales es una buena forma de conseguirlo, ya que te permitirá planificar y programar con antelación. Lee el artículo de Influencer Media Hub sobre cómo crear tu calendario de redes sociales, si no estás seguro de cómo hacerlo. Utilizar hashtags