Cómo abrir una página de Twitter
Escoge una foto de perfil que represente visualmente tu marca y que encaje bien en un espacio pequeño y circular, normalmente tu logotipo. Esto no sólo aparece en tu perfil: es el icono asociado a cada Tweet que publiques. Las dimensiones recomendadas son 400×400 píxeles.
La foto de la cabecera debe ser una valla publicitaria en constante cambio que muestre las novedades. Puede tratarse de un próximo lanzamiento o campaña, o de una nueva sesión de fotos que refleje el ambiente actual. Actualízala cada trimestre para mantener las cosas frescas e interesantes. Las dimensiones recomendadas son 1500×500 píxeles.
Esto es en lo que quieres que se centren tus seguidores: tus noticias más importantes y recientes. No pasa nada si tienes el mismo enfoque durante varios meses seguidos (por ejemplo, si estás recaudando dinero durante un período de seis meses, entonces el mismo Tweet servirá), pero debes comprobarlo cada mes y preguntarte si tienes un mensaje más urgente que destacar. Esto puede ser:
Comprar seguidores en twitter
Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].
Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenido, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[134].
Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuits con comentarios”, tienen un contador propio en su página de tuits[141] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios que les gustaban o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[144][145].
Cómo conseguir seguidores en twitter
McPherson es la fundadora y consejera delegada de McPherson Strategies, una empresa de consultoría de comunicación que interrelaciona las marcas y el bien social. Su línea de tiempo está llena de artículos sobre responsabilidad corporativa, justicia social y noticias de actualidad.
El nuevo redactor jefe de Wired suele tuitear las últimas noticias tecnológicas de la publicación que dirige, y las últimas noticias políticas y culturales y caricaturas de su antiguo empleador, la revista The New Yorker.
¿Te perdiste el episodio de Scandal de anoche? ¿O el último programa de televisión del que todo el mundo habla en la sala de descanso? Hay un montón de reacciones a los episodios en tiempo real en el feed del crítico de televisión de The New Yorker, pero sus irónicas observaciones van más allá de la televisión.
La imparable y mega talentosa creadora de “Hamilton: Un Musical Americano” tiene una línea de tiempo desenfadada y llena de GIFs en la que anima a la gente a ser productiva y en la que enlaza sus listas de reproducción (es conocido por hacer cintas mixtas) desde su cuenta de Spotify para inspirar, reconfortar y entretener a sus seguidores.
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Entonces, ¿qué medidas puede tomar para añadir a la experiencia de su público en línea, en lugar de ser simplemente una interrupción? ¿Cómo puede promocionar su producto o servicio de forma que anime a la gente a comprar? ¿Cómo puede hacer que su marca sea más humana en una plataforma hecha para la conexión?
Las personas de su empresa deben tenerse en cuenta en todos los aspectos del marketing, incluidas las redes sociales. Cuando elabore su estrategia, e incluso cuando cree piezas individuales de contenido, debe tener una descripción de sus personas en mente. ¿A quién quiere llegar? ¿Qué les interesa? ¿Logrará captar su atención?
Asegúrate de subir imágenes atractivas tanto para tu banner como para tu foto de perfil. Aunque muchas marcas tienen su logotipo como imagen de perfil, el banner es donde puedes ser un poco creativo con tus colores e imágenes.
Otra cosa que puede parecer un pequeño detalle es actualizar tu tuit anclado regularmente. Tu tweet anclado puede ser sobre un evento de venta que se aproxima, o una nueva campaña de marketing que acabas de lanzar. En cualquier caso, es lo primero con lo que se relacionará tu audiencia porque se mantiene en la parte superior de tu feed.