Ver quién ha visto tu publicación en Facebook
Para ver quién ha visto un vídeo en tu historia de Instagram, tendrás que tocar la historia mientras está en directo. El número total aparecerá en la esquina inferior izquierda. Toca para desplazarte y ver los nombres de todos los usuarios que han visto la historia. Para ver un vídeo publicado en el feed de tu perfil, toca la etiqueta que aparece debajo de la publicación.
¿Puedes ver qué amigos han visto tu historia destacada? No. Estos datos parecen ser anónimos. En otras palabras, actualmente no es posible ver una lista de los amigos que han visto tu historia destacada.
¿Busca mi iPhone la ubicación exacta? Las aplicaciones son tan precisas como los servicios de localización GPS, que pueden verse afectados por la presencia de edificios altos, zonas muy arboladas y aparcamientos. ¿Puede alguien rastrear mi teléfono sin que yo lo sepa? La forma más fiable de rastrear la ubicación de un teléfono sin que lo sepan es utilizando una solución de rastreo especializada con una función de ocultación. No todas las soluciones de rastreo tienen un modo de rastreo secreto incorporado. Si utiliza la solución adecuada, podrá rastrear cualquier dispositivo Android o iOS desde su navegador web. ¿Puedo rastrear el teléfono de mi marido? Instalar algunas aplicaciones de espionaje en el teléfono de su marido para encontrar la ubicación Para utilizar este método para rastrear la ubicación del teléfono de su marido, debe instalar un espía…
¿Puedes ver quién ha visitado tu perfil de Facebook?
Piensa en tu foto de perfil como tu primera impresión, y asegúrate de elegir algo inmediatamente reconocible (como un logotipo). Si eres un orador o una figura pública, elige una foto de tu cabeza favorita. Los restaurantes o tiendas locales pueden elegir una imagen de su oferta más popular.
Para subir una foto de portada, haz clic en la opción “Añadir una foto de portada” del menú de bienvenida. Las dimensiones oficiales de una foto de portada son 851 x 315 píxeles. Sin embargo, si tu foto no es exacta, tendrás la opción de arrastrarla para reposicionarla. Pulsa “Guardar”.
Para cambiar tu foto de portada en el futuro, pasa el ratón por encima de la cámara blanca en la esquina inferior derecha de tu foto de portada y selecciona “Cambiar portada”. También es una buena idea incluir una frase de texto y un enlace en la descripción si estás promocionando una campaña específica en tus imágenes. De esta manera, si tu foto de portada destaca una nueva parka, pueden saltar sin problemas a tu línea de productos de invierno para comprar.
Encontrar el equilibrio adecuado entre una foto de portada que sea a la vez visual y sencilla puede ser un reto. Prueba a utilizar una imagen abstracta o un estampado para captar la atención, o una foto de paisaje con tu producto como punto focal. A menudo, las mejores fotos de portada son las que utilizan el espacio negativo como ventaja.
¿Puedes ver quién ha visto tu vídeo en Facebook?
Si una publicación llega a una cantidad significativa de personas, pero no produce mucho compromiso, el Algoritmo de Noticias marca la publicación como de baja calidad. Demasiadas publicaciones de baja calidad perjudican tus posibilidades de aparecer en el News Feed de tus fans en el futuro. Si revisas regularmente las métricas relacionadas con las publicaciones, puedes empezar a entender a qué contenido responde más tu audiencia y trabajar para crear contenido de calidad y atractivo.
El seguimiento de las reacciones a tus publicaciones te permite obtener más información sobre el sentimiento, o lo que tus seguidores piensan de las publicaciones que compartes. Si ves una publicación con actividad de Reacciones, haz clic en la publicación en la lista “Todas las publicaciones” para abrir una ventana que calcula cuántas personas utilizaron las seis reacciones diferentes.
Haz clic en uno de los vídeos principales -o accede a otros vídeos haciendo clic en el botón Biblioteca de vídeos- y verás un desglose diario para un vídeo específico de cuántos minutos fue visto, el número de espectadores únicos, las visualizaciones totales del vídeo, las visualizaciones de 10 segundos y el porcentaje medio de finalización de la visualización. Al hacer clic en cualquiera de estas estadísticas se abrirá un gráfico con información adicional.
¿Puedes ver quién ha visto tus fotos en Facebook?
Un hashtag permite a los usuarios de las redes sociales encontrar fácilmente contenidos relacionados con el tema que están buscando. Incluirlos en tu pie de foto supondrá una mayor exposición para tu empresa, siempre que utilices hashtags populares.
Si tienes un anuncio importante, puedes fijar un post en la parte superior de tu página para que quede destacado. La publicación será lo primero que verán los visitantes de tu página. Resaltar una publicación es sencillo y puede hacerse haciendo clic en los tres puntos de la parte superior derecha de la publicación.
Recuerda amablemente a los seguidores de tu página que activen la opción de “recibir notificaciones” y “ver primero” para que vean tus publicaciones primero en su feed de noticias. Esto ayudará a reducir el número de personas que se pierden las actualizaciones de tu página.
Muestra tus páginas de redes sociales a los visitantes de tu sitio web. Puedes añadir plugins de página que permitan a tus visitantes dar un “me gusta” y compartir la página sin que tengan que salir de tu sitio. Esto retendrá a los visitantes a la vez que aumentará su número de seguidores en las redes sociales.
Interactúe con su público y construya su marca con concursos. Puede hacerlo en todas las plataformas de redes sociales. Una forma de hacerlo puede ser decirle a tu audiencia que cada canal de redes sociales que sigan es una entrada. Cuantas más participaciones hagan, más posibilidades tendrán de ganar. Esto le ayudará a ganar seguidores en todos sus canales al mismo tiempo.