Cómo ampliar fotos de historias de facebook

Cómo cambiar el tamaño de la foto de portada de Facebook

La herramienta de selfie abre tu cámara frontal para que puedas hacerte una foto. Si quieres añadir un poco de diversión a tu selfie, haz clic en el icono del smiley situado en la parte inferior de la pantalla.

La función de encuesta te permite publicar una encuesta en tu Historia. Puedes añadir una pregunta en el campo de texto de la pegatina e incluso cambiar las respuestas por defecto de “sí” o “no” a lo que tú quieras. Podrás revisar los resultados de tu encuesta haciendo clic en la Historia una vez que se haya publicado. Los resultados aparecerán en la parte inferior de la historia.

Si publicas constantemente en las Historias, puedes mantener tu marca en primer plano para tus seguidores y tu público objetivo. Las Historias son lo primero que verán cuando se conecten, y también recibirán una notificación cada vez que una cuenta que sigan añada algo a su Historia.

Con el análisis de las Historias, puedes dirigirte mejor a tu público y cambiar tu contenido o estrategia para conseguir el máximo alcance y compromiso. Entender qué publicaciones funcionan bien con tu grupo demográfico objetivo es crucial para crear constantemente contenido relevante y llamativo.

Los efectos de las historias de Facebook no funcionan

Lo más probable es que tengas una o dos fotos en mente antes de empezar, lo que influirá en la plantilla que elijas. En este caso, estamos creando un anuncio de rebajas de Black Friday, por lo que una plantilla con una sola foto en el centro es lo mejor.

Como queremos llamar la atención sobre la ropa de la modelo, vamos a ampliar la foto para que cubra más parte de la plantilla. Al hacer clic en una foto, se abrirá el menú de propiedades de la imagen, con el que podrás realizar una serie de modificaciones.

A continuación, es el momento de añadir tu propio texto. Para nuestra venta del Black Friday, incluiremos la información más importante, sin extendernos demasiado. Dado que las Historias no permanecen mucho tiempo en la pantalla, es importante que el texto se transmita de forma eficaz.

Puedes hacer doble clic en los cuadros de texto preestablecidos o añadir los tuyos propios dirigiéndote a la pestaña Texto. Desde el menú de propiedades del texto, puedes personalizarlo de muchas maneras. Para nuestra historia, hemos añadido una sombra para enfatizarla.

Si quieres cambiar el color de fondo, dirígete a la pestaña Personalizar. Desde aquí, puedes utilizar el selector de color para introducir un código HEX, utilizar la herramienta cuentagotas para copiar los colores de tu plantilla o buscar en tu biblioteca de colores guardados.

Cambiar el tamaño de la imagen para la cabecera de Spotify

Pueden hacerlo, pero debes habilitar la opción que les permite hacerlo. En el móvil, toca el menú de hamburguesa en la esquina superior derecha de tu feed, luego “Configuración y privacidad -> Configuración” y busca la sección “Audiencia y visibilidad”. Selecciona allí “Historias”. Pulsa en “Opciones de compartir” para que aparezcan tus opciones.

En el escritorio, haz clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha y selecciona “Configuración y privacidad-> Configuración”, luego selecciona “Historias” en el menú de la izquierda. Debería aparecer tu “Configuración de Historias” tal y como se ha descrito anteriormente.

Sí, puedes hacerlo. Se llama archivo de Historias, y puedes aprovechar esta opción a través de la aplicación móvil. Una vez más, ve a “Configuración y privacidad -> Configuración” y busca “Audiencia y visibilidad”. Desde allí, selecciona “Archivo de historias” y asegúrate de activar el botón “Guardar en archivo”. Esto guardará tus Historias en tu dispositivo.

Alternativamente, una vez que hayas publicado la Historia, ábrela y toca los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona “Guardar foto/vídeo”. También puedes seleccionar “Archivar foto/vídeo”, pero eso tendrá el efecto de eliminar inmediatamente el contenido y guardarlo en el archivo.

Cómo comprimir una foto para facebook

Los stickers se han convertido en una tendencia en las plataformas de medios sociales que presentan historias. (Si todavía te estás acostumbrando al nuevo lenguaje de las redes sociales, las historias son imágenes y vídeos que viven en tu perfil con una corta vida de sólo 24 horas).

Las letras crean una experiencia de karaoke dondequiera que tú y tu teléfono estéis; una función que los usuarios seguramente apreciarán. Al igual que Phoebe en Friends, es demasiado fácil que cualquiera de nosotros se equivoque con la letra de una canción emblemática.

La experiencia en marketing global de Kristen se extiende desde Australia hasta Chicago, con experiencia en los sectores B2B y B2C. Especializada en contenido, conversiones y eventos, Kristen pasa su tiempo fuera del trabajo actuando, aprendiendo fotografía de la naturaleza y uniéndose a la diversión #instadog con su Pug/Jack Russell, Bella. (she/her/hers)