Cómo armar portadas para twitter

Cabecera de Twitter de Canva

Me encanta su interfaz de diseño fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el tamaño que prefieras para la cabecera, darle un tema, añadir colores y fondo a tu diseño y, por último, añadir algo de texto si lo necesitas, ¡y ya está! A continuación, puedes compartir tu cabecera o descargarla directamente.

Al igual que otras herramientas de la lista, Fotor ofrece un sencillo editor a través del cual puedes crear y personalizar las cabeceras a tu gusto. Pero lo que la hace destacar del resto es toda la gama de opciones, como los efectos fotográficos, las pegatinas, el texto y el creador de collages, que darán a tu cabecera un toque único.

Puedes elegir entre cientos de plantillas diseñadas por profesionales o simplemente arrastrar y soltar elementos para crear tu propio gráfico. Con Placeit puedes hacer tantas cabeceras como quieras y cambiar tu cabecera tan a menudo como quieras.

Hay una serie de más de 2000 imágenes de alta calidad con varios temas que puedes utilizar para el fondo de tu cabecera y añadirle texto. Además, puedes subir y añadir una de tus propias imágenes como fondo para tus gráficos.

Tamaño de la cabecera de Twitter

Debes evitar utilizar una imagen con mucho texto. Mientras que esto puede funcionar para algunas cuentas que están bien establecidas (por ejemplo, las celebridades), para otros, podría hacer que parezca que no han puesto mucho esfuerzo en su cuenta – algo que la gente no quiere apoyar.

Entonces, ¿qué deberías incluir? En primer lugar, puedes utilizar una cita o un eslogan relacionado con tu negocio. Esto ayudará a enfatizar el propósito de tu cuenta y te permitirá desarrollar una conexión personal con cada seguidor. Pero no todas las imágenes deben ser serias: si tienes sentido del humor, también puede funcionar muy bien. Incluso puedes crear una imagen que destaque la temporada o las vacaciones actuales: mostrar que estás al tanto de lo que ocurre a nivel mundial puede atraer a más seguidores que encuentren tu feed relevante. A fin de cuentas, siempre que la imagen se relacione con su marca o servicio de alguna manera, vale la pena utilizarla, pero evite cualquier cosa demasiado vulgar.

Imágenes útiles que muestren lo que puedes ofrecer a tus clientes potenciales. Un fondo con una textura agradable sobre una imagen en blanco y negro es una forma excelente de hacerlo. Por ejemplo, una cuenta que ofrece asesoramiento financiero podría utilizar monedas o billetes de dólar en la imagen.

Cómo hacer una cabecera de twitter en picsart

En primer lugar, vamos a cambiar la imagen o imágenes existentes en la plantilla por otras que representen tu propia personalidad o marca. Para ello, haz clic en la imagen que deseas cambiar y aparecerá una barra de herramientas de propiedades de la imagen. Haz clic en Reemplazar para abrir una imagen de tus propios archivos.

También puedes editar el color de los elementos gráficos haciendo clic en ellos, de modo que aparece la barra de herramientas Propiedades de los gráficos. Desde aquí, puede abrir la paleta de colores, escribir el código de color HEX de un color o utilizar la herramienta Cuentagotas.

Las plantillas como ésta son ideales para las marcas con paletas de colores impactantes que necesitan un diseño de cabecera que cause una impresión poderosa, pero que esté perfectamente equilibrado para que no robe el protagonismo a su contenido.

Las plantillas como ésta son ideales para las marcas que quieren mostrar su producto o servicio en un entorno natural y de estilo de vida que atraiga a su público objetivo. Es discreta, pero muy eficaz.

Hay algo en la combinación de formas y líneas que atrae nuestra mirada y tranquiliza nuestra mente. Nos resultan familiares y reconfortantes, e incluso pueden utilizarse para dirigir nuestra atención a partes concretas del diseño o dar la ilusión de movimiento.

Plantilla de cabecera de Twitter

¡Es hora de ser creativo! Tu imagen de cabecera te da espacio y capacidad para mostrar tu negocio. Puedes destacar tus productos o incluir texto. Y recuerda que el cambio es bueno: intenta actualizar tu imagen de cabecera periódicamente para destacar promociones, novedades de productos o eventos de temporada.

Piénselo: ¿Preferirías relacionarte con una empresa que tiene una imagen de cabecera con una docena de sus empleados más felices trabajando juntos en un proyecto interesante, o con una que se basa en un simple rectángulo azul para hablar?

La foto de portada de British Airways es perfectamente sencilla. Aunque la imagen de alta calidad del avión domina la mayor parte del espacio, nuestra parte favorita está en el lado izquierdo: los nombres de sus otras cuentas de redes sociales.

Cuando otros te siguen y leen tus Tweets en su feed, tu foto de portada es la imagen de marca consistente que te asocia con ese Tweet. Crear visibilidad, familiaridad y una reputación positiva lleva tiempo y una serie de contactos memorables. Según Salesforce, se necesitan entre 6 y 8 contactos para causar una buena impresión en el público.