Cómo crear otra cuenta en instagram con el mismo correo

Crear una segunda cuenta de instagram con el mismo correo electrónico

Antes de la actualización de Instagram, si querías publicar contenido con dos o más perfiles de Instagram necesitabas cerrar la sesión de tu cuenta y entrar con la segunda. Esto podía ser bastante molesto, sobre todo porque consume tiempo. Antes, aplicaciones como “Instwogram” estaban diseñadas para permitir simultáneamente más de una cuenta con el mismo correo electrónico. Sin embargo, a menudo estaban llenas de errores y tenían limitaciones a la hora de publicar contenido en vídeo.Afortunadamente, ahora Instagram ha decidido incorporar este servicio de usar un correo electrónico para dos cuentas en su aplicación principal. De este modo, han contado con los recursos necesarios para corregir los errores, actualizar toda la aplicación y hacerla funcionar con mayor fluidez. Ahora, permite a los usuarios seguir conectados, pero cambiar entre sus cuentas con facilidad. Para comenzar este procedimiento, debes asegurarte de que tienes la última actualización de Instagram. Si no estás seguro de dónde conseguirla, ve a la Play Store de Android o a la Apple Store en iOS y asegúrate de tener la última versión de Instagram. Una vez hecho esto, inicia sesión en tus dos cuentas y podrás cambiar fácilmente entre ellas.

Introduce el nombre de usuario de la cuenta de instagram

Si elimino mi cuenta de Instagram, ¿puedo crear una nueva con la misma dirección de correo electrónico? Si has eliminado correctamente la cuenta de Instagram, no debería haber ningún problema en crear una nueva con la misma dirección de correo electrónico. Al crear una nueva cuenta, la mayoría de los sitios web suelen ver si el correo electrónico ya existe o no.

En consecuencia, ¿puedo eliminar mi cuenta de Instagram y empezar de nuevo? Empieza por eliminar tu cuenta de Instagram. Ve a la página especial Eliminar tu cuenta en tu dispositivo móvil o en tu ordenador. Selecciona el motivo de la eliminación en el menú desplegable. Vuelve a introducir la contraseña de tu cuenta.

No necesitas desactivar tu cuenta para cambiar tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico; puedes cambiarlos en cualquier momento en la configuración de tu cuenta. Si quieres utilizar el mismo nombre de usuario o dirección de correo electrónico para crear una nueva cuenta, debes hacerlo antes de desactivarla.

En instagram, puedes eliminar tu cuenta de forma permanente pero tu nombre de usuario no se eliminará de forma permanente de Instagram habrá tu antiguo nombre de usuario. … Por lo tanto, no se puede eliminar de forma permanente, pero usted puede hacer su nueva identificación con el mismo nombre con algún cambio en ella.

Instagram otra cuenta está utilizando mi correo electrónico

A veces, una cuenta de Instagram no es suficiente. Si estás empezando un negocio, gestionando un feed para tu trabajo, o simplemente quieres un lugar específicamente reservado para mostrar tu fotografía, es más fácil que nunca gestionar varias cuentas de Instagram a la vez.

Antes, tenías que cerrar completamente la sesión de una cuenta de Instagram para poder entrar en otra. Pero hoy en día, Instagram te permite cambiar de una cuenta a otra sin tener que cerrar la sesión. Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer malabares con varias cuentas de Instagram.

Según el Centro de Ayuda de Instagram, puedes tener hasta cinco cuentas de Instagram diferentes, entre las que puedes cambiar sin cerrar la sesión. (Esto no quiere decir que no puedas tener más de cinco, pero una vez alcanzado ese límite, tendrás que cerrar la sesión y volver a iniciarla para acceder a los perfiles adicionales).

Sin embargo, eso no significa que tengas que crear una nueva dirección de correo electrónico para cada nueva cuenta que hagas. Si creas una segunda cuenta de Instagram a través de la aplicación, puedes registrarte con tu número de teléfono en lugar de tu dirección de correo electrónico.

Cómo añadir a otra persona para gestionar la cuenta de instagram

¿Quieres cambiar la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de Instagram? Si es así, has llegado al lugar adecuado. En este artículo, te guiaremos a través del proceso de actualización de tu dirección de correo electrónico en Instagram.

Hay varias razones por las que podrías querer actualizar la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de Instagram. Tal vez hayas perdido el acceso a la dirección de correo electrónico vinculada anteriormente a la cuenta, o tal vez sólo quieras actualizar la dirección de correo electrónico con una nueva.

Es importante mantener actualizada la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de Instagram porque, por ejemplo, si alguna vez necesitas restablecer tu contraseña, el enlace para restablecer la contraseña se enviará a la dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta. Si esa dirección de correo electrónico ya no es accesible, no podrás restablecer tu contraseña de Instagram y acceder a la cuenta.

Si la razón por la que actualizas la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de Instagram es para evitar perder el acceso a la misma, añadir un número de teléfono a la cuenta también puede ayudar. A continuación te explicamos cómo añadir un número de teléfono a tu cuenta de Instagram: