; Cómo encontrar borradores en instagram | Hispano Digital

Cómo encontrar borradores en instagram

Cómo guardar borradores en instagram

Para todos los que han necesitado más de una vuelta para decidir el pie de foto perfecto, Instagram ha venido finalmente al rescate. La aplicación para compartir imágenes lanzó el martes una función de borrador que permite a los usuarios guardar una foto editada en cualquier momento del proceso de subida. Y utilizar la nueva herramienta es muy fácil. Después de añadir un efecto, un filtro, un pie de foto o una ubicación a una foto, basta con pulsar la flecha hacia atrás en la parte superior izquierda de la pantalla para que aparezca la pantalla «Guardar borrador» o «Descartar». Una vez guardada, puedes encontrar tu creación en la pestaña «Borradores» de la «Biblioteca» tocando el botón de la cámara en la parte inferior central.

¿Dónde puedo encontrar mis borradores guardados en instagram?

Haz clic en el icono «+» en la parte inferior en iPhone o en la parte superior en Android. En tu «Biblioteca» verás «Recientes», que son fotos y vídeos de tu teléfono móvil. También verás «Borradores». Aquí puedes encontrar la foto guardada. Toca el elemento de «Borradores» para abrirlo.

Una causa comúnmente conocida es que tu aplicación puede estar desactualizada. Lo primero que debes hacer es comprobar si tienes la última versión de Instagram instalada en tu teléfono. Si hay un botón de «Actualización», púlsalo. Algunas personas dijeron que al actualizar Instagram recuperaron sus Reels Drafts.

1. Abre Instagram en tu smartphone.2. Toca las asas de tu historia o desliza el dedo hacia la derecha de la pantalla.Luego, desliza el dedo hacia arriba de la pantalla.Toca el menú de Borradores en el lado derecho de la Galería.Bien, ahí lo tienes. Puedes encontrar la historia que has redactado previamente.

Toca el icono de Mensajes e Historias en la parte inferior de la pantalla, luego toca la flecha desplegable al lado de Publicado, y luego selecciona «Borradores». En este punto, deberías ver una lista de todos los borradores que has guardado. Toca los tres puntos verticales para publicar o eliminar un borrador.

Dónde están los borradores en instagram

Cómo guardar, encontrar y editar borradores de historias en Instagram – La historia de Instagram es una función de Instagram que nos permite publicar fotos o vídeos verticales en 15 segundos de cada historia y desaparecerá después de 24 horas. Esta función es genial. Podemos publicar las fotos o vídeos que queramos sin que aparezcan en nuestro feed. Nuestros seguidores también pueden reaccionar y comentar nuestra historia pero la gente no podrá saberlo. Sólo lo sabremos nosotros, el dueño de la historia. Entonces, ¿cómo guardar, encontrar y editar borradores de historias en Instagram? Muy bien, lo voy a explicar en el siguiente párrafo:

Genial. Ahora por fin sabes cómo guardar, encontrar y editar borradores de historias en Instagram. Comparte este artículo con tus amigos y familiares para que sepan cómo hacer lo mismo. Por favor, házmelo saber y pregúntame en la sección de comentarios de abajo si tienes dudas o encuentras dificultades para seguir los pasos. Estaré encantado de responder y ayudarte.

Cómo encontrar borradores en instagram del momento

Instagram es una de las plataformas de medios sociales más populares en todo el mundo y la razón principal por la que esta aplicación ha estado en su apogeo y ha ganado popularidad desde el principio es debido a sus opciones de publicación de fotos junto con la disponibilidad de añadir muchos filtros a ella y retocarla. Además de esto, esta plataforma introdujo una función en 2016 para permitir guardar borradores y está siendo amada por todos.

Guardar borradores en Instagram es una persona muy útil sobre todo si eres un creador de contenidos, un influencer de Instagram o alguien a quien le encanta publicar fotos. Cuando guardas borradores en Instagram, podrás acceder a esas fotos en cualquier momento que quieras y editarlas bien y publicarlas. Si eres alguien con una agenda muy ocupada, guardar las fotos que quieres publicar en borradores es la mejor manera de no olvidarla y publicarla más tarde cuando estés libre.

Lo primero que tienes que saber antes de buscar borradores es cómo guardarlos. Recuerda que si no editas o etiquetas a alguien mientras guardas los borradores en Instagram, no se guardarán. Puedes usar cualquier filtro al azar y hacerlo y editarlo más tarde cuando tengas tiempo. A continuación te explicamos cómo guardar borradores en Instagram: