Cómo evitar que respondan a mis posts en facebook

Cómo evitar que alguien responda a tus comentarios en youtube

Aunque el objetivo de las redes sociales es debatir temas e intercambiar opiniones, a veces uno quiere limitar los comentarios en ciertas publicaciones, como las que son polémicas o simplemente pretenden ser informativas en lugar de hacer reflexionar y evocar largas disputas.

Esto significa que más personas pueden ver el contenido que subes a tu perfil. Si quieres estar menos expuesto en las redes sociales, haz que los comentarios en tus publicaciones estén disponibles sólo para aquellos que conoces.

Te sorprenderá su sencillez: lo único que tienes que hacer es cambiar la configuración de tu cuenta. En la sección llamada “Mensajes públicos”, puedes encontrar tres opciones: público, amigos de amigos y amigos.

A veces se producen fuertes discusiones en los grupos, y es tarea del moderador detenerlas. Es aconsejable ocultar los comentarios bajo algunos posts que presentan las reglas más importantes del grupo. Esta solución hace más fácil encontrar el contenido buscado por los miembros del grupo.

No hay botón de respuesta en el comentario de facebook

Uno de mis seguidores de la página hizo comentarios en mi página de fb post. Pero no puedo enviar dm / respuesta privada a sus comentarios. Puede ser por su configuración de privacidad. Cuando se lo dije me dijo que le ayudara a cambiar la configuración. Pero no sé cómo cambiar la configuración de privacidad para permitir la respuesta privada de los comentarios. ¿Cómo puedo hacerlo? O ¿cuál puede ser la razón por la que no puedo responder a sus comentarios en mi página, pero cuando él envía un mensaje a mi página directamente, puedo seguir enviándole mensajes desde mi página, pero la respuesta a sus comentarios sigue sin estar disponible?

Comentarios de la historia de Facebook privados

El término surgió en 2016 cuando Zuckerberg se enfrentó a juicios tras las elecciones presidenciales por no supervisar sus contenidos y hacer que Cambridge Analytica explotara sus recursos.Anuncios

Si tu amigo ha activado la función de revisión del timeline, tendrá que aprobar todas las publicaciones antes de que aparezcan en la página de FB. Recibirán una notificación de “Pending Post” que, tras hacer clic, les dirigirá a la revisión de su timeline privado. Podrán verlo y decidir si quieren que el comentario aparezca en su publicación.

Cómo desactivar los comentarios de respuesta en instagram

También hay que tener en cuenta que no puedes eliminar las reacciones de otras personas de las publicaciones o los comentarios. Si eres el administrador de un grupo/página, puedes eliminar toda la publicación de alguien, pero no las reacciones individuales de la gente a esa publicación en particular.

Puedes controlar quién comenta tus publicaciones públicas en el escritorio yendo a “Configuración -> Publicaciones públicas”. En el área de “Comentarios de publicaciones públicas”, pulsa en “Editar” para seleccionar si quieres permitir que cualquiera pueda comentar o restringir esta opción a “Amigos” o “Amigos de amigos”.