; ; Cómo grabar un vídeo de publicidad para una tienda online | Hispano Digital

Cómo grabar un vídeo de publicidad para una tienda online

Esa es probablemente la pregunta más apremiante para darle más confianza y publicidad a tu tienda online de productos. Pero ¿cómo los filmamos? Bueno, hay varias opciones:

  • Grábate a ti mismo. Basta con tener una cámara de vídeo en el smartphone y tiempo para pensar en la idea, grabar y editar el vídeo. La pregunta es, ¿has tenido al menos una mínima experiencia en filmar videos. Además, hay una forma de hacerlo: ahorrando dinero. Aunque no, hay una forma más: en este caso el video saldrá en vivo, real, con un alma. A veces estos sinceros videos amateurs se aferran a una audiencia mucho más que los perfectos videos profesionales;
  • Contrata un profesional. En este caso, no puedes preocuparte por el resultado: obtendrás un video de calidad vendiendo equipos geniales, darás consejos y en general harás todo tú mismo – sólo escucha y recuerda. Esta es la ventaja de este método. De las desventajas, tal vez sólo del precio. Encargar un video promocional a profesionales es un placer costoso que le costará decenas de miles de rublos. Sí, no es mucho, pero no es el único producto que tienes, ¿verdad? En este caso es mejor elegir varios productos exitosos de venta y apostar por ellos.

El video en tu smartphone seguramente añadirá vivacidad y sinceridad, pero la calidad puede sufrir. Aún así, recomendamos usar un equipo profesional para el rodaje: la resolución debe ser de 1280×720 píxeles. También consigue un micrófono: la calidad del sonido debe ser de un nivel, ¡serás escuchado por miles de personas.

La iluminación también es un factor importante, especialmente cuando se toman fotografías de sujetos y primeros planos de productos. Es mejor comprar un juego de luces con un paraguas, que costará unos 10.000 rublos y más. Y un trípode – para fijar la cámara en una cierta posición.

Consejo: No repita, tome el producto desde diferentes ángulos para que el comprador pueda verlo en detalle. Cuando montes un vídeo, utiliza un software especial para la edición de vídeo, como Adobe Premiere, Sony Vegas, Movavi Video Editor, etc.

Por favor, contacte con los autónomos. 2. En las bolsas de valores independientes y en los grupos temáticos, puedes encontrar a una persona que se ocupa del vídeo y te hará una película a un precio negociado. Costará más barato que en el estudio, y quizás no peor: los maestros solteros son bastante bombeados.

Busca la ayuda de profesionales. El asunto es pequeño: encontrar un estudio que se dedique profesionalmente a la creación de vídeos corporativos y promocionales, y pedir un vídeo. De ti sólo necesitarás una idea general y los bienes que hay que promocionar. Es mejor contactar con el estudio, que tiene experiencia en la creación de vídeos para tiendas en línea o se especializa en la creación de estos vídeos. Tenga en cuenta que los presentadores, actores o modelos profesionales son otra partida presupuestaria: su trabajo se paga por separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *