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Cómo hacer para un sorteo en facebook

Cómo hacer un sorteo en un grupo de Facebook

Lo que llamamos una rosa con otro nombre seguiría oliendo igual de dulce, ¿verdad? No cuando se trata de una campaña de sorteos. Tienes que dar a tu campaña un título pegadizo o la gente seguirá desplazándose.

Para el texto, piense en un título, una llamada a la acción y una descripción del premio en una frase. El componente más importante será el premio, que es la imagen de su producto. Si su producto es inmediatamente relacionable, no hay necesidad de elementos adicionales en la imagen de su sorteo. Si no, añada algo con lo que la gente se identifique. Por ejemplo, si el premio del concurso es un curso online sobre escritura, puede incluir imágenes de libros o el gráfico de una pluma. Para una mayor exposición de la marca, incluya su logotipo en la imagen, ya sea en las imágenes del producto o en un lugar donde encaje perfectamente dentro de la imagen del sorteo.

Hay varias razones por las que utilizar una aplicación es ideal. Y no se preocupe, la aplicación no tiene por qué hacerle perder dinero. Algunas son incluso gratuitas. Las empresas de aplicaciones quieren tu base de datos tanto como tú y quizás incluso más, así que han hecho las cosas súper sencillas. Ellos te dan una palmadita en la espalda, tú les das una palmadita a ellos.

Aplicación para regalar en Facebook

Para que el nivel de conversión de tu página de participación suba varios peldaños, considera la posibilidad de incluir estas características: un logotipo de validación social (que aparezca en la tira de imágenes), el logotipo de la empresa, buenas fotos de los empleados de la empresa, un temporizador de cuenta atrás y excelentes imágenes de los premios.

Su promoción recibe un impulso temprano si lanza su sorteo en el momento y el día adecuados. Si puede sincronizarlo con un día festivo, como Navidad o San Valentín, puede darle una oleada de impulso.

Antes de organizar su sorteo, comprenda a su público. Según Forrester’s Social Technographics, hay varios públicos diferentes que participarán en su sorteo: Espectadores, Participantes y Creadores.

Los espectadores verán un enlace compartido y harán clic en su sorteo, pero su interacción terminará ahí. Para los espectadores, asegúrese de tener un gran vídeo de participación, un excelente texto y una interfaz atractiva.

Los creadores son el público objetivo de cualquier sorteo de contenido generado por el usuario. El porcentaje de creadores de contenidos online es mucho mayor ahora que hace unos años. Pero como el contenido es ahora más fácil de crear, las expectativas también han aumentado.

Cómo hacer un concurso de «Me gusta» y «Compartir» en Facebook

El premio también debe ser algo relevante para su negocio. Por ejemplo, muchas empresas regalan algo como un iPad gratis. Aunque a la mayoría de la gente le encantaría tener un iPad gratis, este premio atrae a demasiadas personas, muchas de las cuales pueden no tener ningún interés en su negocio. Su premio debe ser relevante para su público objetivo.

Ofrecer un premio relevante para su negocio le asegura que atraerá a las personas adecuadas para el objetivo de su concurso. Sólo querrá dirigirse a personas que estén interesadas en su producto o servicio. Si elige un premio relevante para su negocio, como una sesión de entrenamiento personal gratuita, un pastel gratuito en su pastelería o una cesta de regalo con productos de spa, su concurso atraerá a personas que están interesadas en su negocio. Incluso puede considerar la posibilidad de regalar su producto o servicio.

Cómo hacer un sorteo en facebook e instagram

El premio también debe ser algo relevante para tu negocio. Por ejemplo, muchas empresas regalan algo como un iPad gratis. Aunque a la mayoría de la gente le encantaría tener un iPad gratis, este premio atrae a demasiadas personas, muchas de las cuales pueden no tener ningún interés en su negocio. Su premio debe ser relevante para su público objetivo.

Ofrecer un premio relevante para su negocio le asegura que atraerá a las personas adecuadas para el objetivo de su concurso. Sólo querrá dirigirse a personas que estén interesadas en su producto o servicio. Si elige un premio relevante para su negocio, como una sesión de entrenamiento personal gratuita, un pastel gratuito en su pastelería o una cesta de regalo con productos de spa, su concurso atraerá a personas que están interesadas en su negocio. Incluso puede considerar la posibilidad de regalar su producto o servicio.