Cómo hacer whatsapp empresa

Whatsapp business apk

La versión normal de WhatsApp es una herramienta útil para comunicarse con sus amigos y familiares. Y si tienes un negocio, WhatsApp Business sirve como una gran plataforma para alimentar las relaciones comerciales entre tú y tus clientes.

La popularidad y la comodidad de WhatsApp han hecho que más pequeñas empresas lo utilicen para comunicarse con sus clientes. Dado que la plataforma se creó originalmente para uso personal, se hizo evidente que se necesitaba una solución orientada a las empresas, de ahí la creación de WhatsApp Business. Si tiene una pequeña empresa, quizá quiera considerar el uso de WhatsApp para su negocio.

WhatsApp Business le permite crear un perfil adaptado a los productos y servicios que ofrece su empresa. En comparación con el WhatsApp normal, en el que solo puedes tener una foto de perfil, un nombre y una descripción, WhatsApp Business incluye funciones adicionales.

Como propietario de un negocio, es importante crear una relación sana entre usted y sus clientes. WhatsApp Business tiene algunas funciones de mensajería adicionales que le ayudarán a comunicarse con sus clientes.

Whatsapp negocios

Si desea utilizar el número que ya ha registrado en la aplicación de WhatsApp normal, podrá registrarlo en WhatsApp Business, pero se cerrará la sesión de WhatsApp normal y la cuenta quedará inactiva. En este caso, todos los contactos se transferirán de WhatsApp a WhatsApp Business.

WhatsApp Business tomará los contactos de la libreta de direcciones de su teléfono y, en caso de que quiera compartir medios a través de la aplicación (lo que probablemente hará), deberá aprobar el acceso a las fotos y a la cámara.

La API está diseñada para medianas y grandes empresas que se comunican con muchos clientes en un solo día. No tiene una interfaz estándar y puede conectarse a un CRM. Su principal ventaja es la posibilidad de comunicarse desde una sola cuenta de WhatsApp Business en varios dispositivos con todo un equipo que chatea activamente con los clientes.

Dado que la creación de una cuenta de WhatsApp Business API es un proceso más largo que tiene costes asociados, nuestro equipo puede ayudarte con una demostración gratuita en la que te explicarán todos los beneficios que puedes obtener al conectar WhatsApp Business API a un CRM.

Desarrollador whatsapp

La cuenta de WhatsApp puede hacer maravillas si se utiliza correctamente. Hablamos explícitamente de la cuenta de WhatsApp para empresas, sus ventajas y cómo hacer una. La app está fácilmente disponible para su descarga desde enero de 2018 con un montón de funciones personalizadas. Sin embargo, veamos algunas de sus ventajas antes de saber cómo crear la cuenta de WhatsApp Business. En primer lugar, es una plataforma solo para personas de negocios, lo que significa que no hay pelusas disímiles. Es una plataforma con un millón de usuarios. Puedes acceder a herramientas como el mensaje de saludo, las respuestas rápidas o el mensaje de alejamiento. La versión de WhatsApp para empresas es compatible con la web de WhatsApp. Permite el acceso online al servicio sin necesidad de utilizar el móvil.

Aunque la ventana tendrá un aspecto idéntico al de la cuenta de WhatsApp estándar, consta de varias funciones interesantes para explorar y empezar a conectar con clientes potenciales. Así pues, conéctese globalmente de forma fiable, segura y directa.

Cómo usar whatsapp business

Esto es enormemente beneficioso para las empresas, desde las pequeñas hasta las grandes industrias. Como resultado, las empresas pueden conectarse con sus clientes al instante para entregarles notificaciones importantes o interactuar con ellos.

Puedes encontrar cómodamente la aplicación WhatsApp Business en la tienda de Apple y en la de Android. Descárguela en su dispositivo. Hay una diferencia visual muy pequeña entre los logotipos de WhatsApp y WhatsApp Business. Después de descargar la aplicación, tienes que iniciarla.

Hay dos maneras de crear una cuenta de WhatsApp Business. O bien utilizando su número y convirtiéndolo en un número de negocios o bien creando un nuevo número dedicado a WhatsApp Business. Recomendamos utilizar un número nuevo.

Se le pedirá que seleccione el número de teléfono con el que desea crear su cuenta de WhatsApp Business. Se le dará una opción como número de teléfono predeterminado (actual) o utilizar un número diferente. Puede elegir el número en consecuencia. Tenga en cuenta que sólo se dedica un número por cuenta de WhatsApp Business.